Autor Tema: Luis Suárez ... Out del mundial  (Leído 11806 veces)

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Para mi la prueba no es suficiente.

Eh? Se ve clarito que lo muerde.
Aca hay un video de otro angulo por si te quedan dudas http://www.infobae.com/2014/06/26/1576096-la-fifa-expulso-luis-suarez-del-mundial

La sancion suena exagerada pero hay que tener en cuenta que es la tercera vez que lo hace, asi que me parece perfecto. Y cuando vuelva a jugar si lo hace una vez mas deberian suspenderlo de por vida.

No pueden comparar el cabezazo de Zidane con esto. Zidane tuvo una conducta intachable dentro de la cancha en toda su carrera y le salto la chaveta en ese momento por algo que le dijo el tano, hay que tener en cuenta tambien los antecedentes del jugador a la hora de sancionar.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18639
  • Locura Azulgrana
Esto va a sentar un precedente zarpado! Ahora habrá que cuidarse porque ante la más mínima, codazo, patada, empujón, manotazo, o lo que sea, van a tener que investigar. Si el ratón Ayala siguiera jugando estaría al horno (amo y señor del codazo cuando la pelota estaba en el aire).
Sino vamos a tener que pensar que la FIFA y la prensa internacional se la tenían jurada a Suárez...esperemos que este tipo de sanciones ejemplificadoras apliquen para TODOS los jugadores.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18639
  • Locura Azulgrana
Eh? Se ve clarito que lo muerde.
Aca hay un video de otro angulo por si te quedan dudas http://www.infobae.com/2014/06/26/1576096-la-fifa-expulso-luis-suarez-del-mundial

La sancion suena exagerada pero hay que tener en cuenta que es la tercera vez que lo hace, asi que me parece perfecto. Y cuando vuelva a jugar si lo hace una vez mas deberian suspenderlo de por vida.

No pueden comparar el cabezazo de Zidane con esto. Zidane tuvo una conducta intachable dentro de la cancha en toda su carrera y le salto la chaveta en ese momento por algo que le dijo el tano, hay que tener en cuenta tambien los antecedentes del jugador a la hora de sancionar.

Perdón que me meta, pero entiendo que los antecedentes no contaban en este caso, ya que fueron en la liga holandesa e inglesa, nunca en un torneo FIFA de selecciones...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Esto va a sentar un precedente zarpado! Ahora habrá que cuidarse porque ante la más mínima, codazo, patada, empujón, manotazo, o lo que sea, van a tener que investigar. Si el ratón Ayala siguiera jugando estaría al horno (amo y señor del codazo cuando la pelota estaba en el aire).
Sino vamos a tener que pensar que la FIFA y la prensa internacional se la tenían jurada a Suárez...esperemos que este tipo de sanciones ejemplificadoras apliquen para TODOS los jugadores.

Es lo que pensaba pero igual a Suarez le embocaron la sanción por los antecedentes más que nada... no creo que se riga tanto , a lo sumo las suspensiones serian 3 partidos afuera o que se yo...

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Perdón que me meta, pero entiendo que los antecedentes no contaban en este caso, ya que fueron en la liga holandesa e inglesa, nunca en un torneo FIFA de selecciones...

La FIFA gobierna todas las federaciones de futbol del planeta, o sea que las ligas holandesas e inglesas estan dentro del ambito de la FIFA.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Correcta sancion, como jugador me encanta pero fue poco profesional lo que hizo.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
esta bien la suspencion, bastante exagerada para mi

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29295
Esta perfecta la sancion, es un mala leche y no es la primera vez que muerde a un rival, habra que ver si aprende con esta sancion. Los 4 meses me parece exagerado, yo le hubiese dado 2 meses como maximo.

Los uruguayos en fox tratan de defender lo indefendible. Pobrecito Suarez che, muerde a un rival y la victma es el jajaja

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
La victimización yorugua es impresionante, de hecho hablan del "caso Suarez-Chiellini" (no veo por qué lo ponen al tano siendo que él fue el agredido)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34112
Suarez es un fenómeno pero tiene estas actitudes de pelotudo que te dan bronca, innecesarias.
Bien merecida la sanción.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18639
  • Locura Azulgrana
Es lo que pensaba pero igual a Suarez le embocaron la sanción por los antecedentes más que nada... no creo que se riga tanto , a lo sumo las suspensiones serian 3 partidos afuera o que se yo...

Es un arma de doble filo...veremos como sigue. Si solo se tuvieron en cuenta los antecedentes de Suárez entonces la FIFA se fue al pasto, pero mal.
En principio espero que con la apelación de la Federación Uruguaya le saquen esa boludez de alejarlo por 4 meses de las canchas. Que lo sanciones con 9 partidos con su selección es entendible, pero lo otro ya me parece una barrabasada.

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado negricuervo28

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
  • 100% cuervo y negriazul
aca el unico y maximo responsable de esta situacion ,es el propio luis y nobleza obliga reconocerlo ,un boludo importante ,sabedor de sus antecedentes similares y sabiendo que estaria en el ojo de la tormenta comete semejante estupidez ,a esta altura deberia pensar seriamente el y su entorno en ayuda profesional xq si no debera reveer incluso si debe seguir jugando en la alta competencia si no puede controlar sus ataques de ira ,los contrarios sabedores de eso cada vez lo hostigaran mas y si no aprende a controlarse su carrera sera un infierno ,esta perfecto la sancion de 9 partidos mas alla que fue de oficio y ahora habra que mirar si la fifa juzga a todos con la misma vara todo tipo de agresion que los arbitros no vean dentro de la cancha ,a luis en esta sancion su pasado lo condeno lo que me parece aberrante es que por 4 meses no pueda estar en una cancha ni siquiera en una concentracion ,no es un delicuente ni le jodio la carrera a nadie
desde la distancia siempre te voy a alentar...... y a boedo voy a llegar

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
q lindo esto

chau uruguay.. sin suarez no existis.

ahora te coje colombia, ojala te comas 4 o 5 pepas
Te dolió el "siamo fuori"?, no era que los yoruguas eran los verdaderos hermanos?
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2916
    • Fede Brras Cruz -
Esta bien la sanción. Le cabe por idiota.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Que se joda, los huevos al plato me tienen con la "garra charrua"... que se la banque.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que boludo hay que ser para quedarse afuera de un mundial por algo así

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Te dolió el "siamo fuori"?, no era que los yoruguas eran los verdaderos hermanos?

provincia, no hermanos.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21215
en una jugada cuerpo a cuerpo disputando la pelota, puede escaparse un codazo.

saltando a cabecear, tambièn.

nunca ves futbol?

morder no entra en ninguna conducta deportiva...

Vos mirás fútbol o lucha libre? Los codazos no se "escapan", se pegan, y son tan antideportivos como una mordida, y mucho mas peligrosos.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21215
Pero una patada, un codazo o un insulto son cosas distintas a las de Suarez, forman parte de una circunstancia del juego.
Sí estoy de acuerdo en que hagan lo mismo con una piña, un gargajo o cualquier acción que no es directamente  propia del juego como la mordedura esta.

Hay patadas que son de mala leche y no son, claramente, circunstancias del juego. Y son mucho mas peligrosas que una mordida porque pueden provocar una lesión seria. Un codazo lo mismo. Puede ser que en un forcejeo alguno tire un brazo de mas, pero la mayoría de los codazos son intencionales y no tienen nada que ver con el juego, sino con la simple intención de lastimar al rival. Yo no digo que esté bien o mal, pero si lo van a aplicar, que lo apliquen con todos, y entonces las FIFA va a tener mas videos polémicos que los programas de chimentos.

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
provincia, no hermanos.


Lobotomía urgente para este pobre infeliz !!!!


 :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.

Lobotomía urgente para este pobre infeliz !!!!


 :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Eran argentinos que se revelaron y son pais gracias a un italiano.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18639
  • Locura Azulgrana
Hay patadas que son de mala leche y no son, claramente, circunstancias del juego. Y son mucho mas peligrosas que una mordida porque pueden provocar una lesión seria. Un codazo lo mismo. Puede ser que en un forcejeo alguno tire un brazo de mas, pero la mayoría de los codazos son intencionales y no tienen nada que ver con el juego, sino con la simple intención de lastimar al rival. Yo no digo que esté bien o mal, pero si lo van a aplicar, que lo apliquen con todos, y entonces las FIFA va a tener mas videos polémicos que los programas de chimentos.

Esto mismo decía yo un poco antes en el post, martín. Es peligrosisímo el precedente que sentaron con este tema.
Por empezar deberían investigar de oficio el codazo intencional que metió ayer el defensor francés Sakho en el partido contra Ecuador, en un corner con la pelota en el aire. Que si el árbitro lo veía era roja directa y penal para Ecuador.
Y la lista se tornaría interminable, con la cantidad de manotazos, codazos, golpes, planchazos y demás que no son vistos por los árbitros durante los partidos y sin embargo pueden llegar a tener consecuencias graves sobre la humanidad del rival. Veremos como sigue esto, o si la FIFA se queda unicamente con el caso del tan demonizado Suárez, a quien no justifico por su actitud estúpida, pero tampoco me gusta cuando se persigue a un solo jugador.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18639
  • Locura Azulgrana
Me olvidaba de los codazos de Neymar contra Modric (es criminal lo de Neymar Jr. se ve claramente como lo mide al croata y le aplica un codazo perfecto a la mandíbula) y el codazo de Balanta contra el jugador japonés. Ahora van a tener que investigar a todos de oficio. Yo que la asociación uruguaya, mando cartas a la FIFA para que investiguen a todos de paso...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10795
Si hubiera sido otro jugador el que lo hizo esto tal vez no tendría ni sanción, pasa que es la cuarta vez que Suarez muerde a un rival, ademas vive teniendo conflictos, hace poco estuvo como 1 año parado por que discrimino a Evra.