Autor Tema: Primicia, Aguero afuera del mundial, desgarro.  (Leído 2940 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Garronaso, baja importante loco.

Espero que lavezzi este a la altura

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Uh que cagada la puta madre, a pesar de que no venia rindiendo es un bajón

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15296
  • ---------
Lavezzi titular, y por las dudas llamaría a Di Santo, a menos que se pueda llamar a otro que no este en las reservas jaja

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
a este boliviano que le daban de comer de chiquito?? 5 desgarros mas o menos en lo que va del año... papelito aguero... se acerco el mundial y el negro este se cago todo... para mi no servia en el 11 titular pero es una baja muy pesada, al menos como recambio era muy importante... todos los paises con lesiones o bajas fundamentales menos Brasil... que aflojen con el vodoo los grones estos...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No es una buena noticia ... pero si sabela no se iba a dignar a sacarlo ... quien te dice se puede convertir en una buena noticia. Aparte un desgarrito no mata a nadie.... dale lavezzi entras vos
LAMMENS VENDIDO

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34870


Estas rotísimo Agüero.. Peor que Contreras.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4041
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!

Estas rotísimo Agüero.. Peor que Contreras.

esta acabado este muchacho, fuera de joda, si soy el city me lo saco de encima, no aguanta 3 partidos enteros sin desgarrarse, es como contreras pero en la mas altisima competencia, se lo van a sacar de encima...

Capaz para el funcionamiento de Argentina termina siendo mejor, pero animicamente es un golpe fuerte, ademas como recambio aunque mas no sea en un partido chivo, o para cambiar nombre por nombre con Higuain podia ser fundamental. Realmente increible... llevamos un jugador roto al mundial, penoso lo del muchacho este.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16862

Estas rotísimo Agüero.. Peor que Contreras.

Totalmente. Ya perdí la cuenta de cuantos desgarros tuvo esta temporada, pero estoy seguro que no fueron menos de 4.

¿Mucha joda, mala alimentación?..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
a este boliviano que le daban de comer de chiquito?? 5 desgarros mas o menos en lo que va del año... papelito aguero... se acerco el mundial y el negro este se cago todo... para mi no servia en el 11 titular pero es una baja muy pesada, al menos como recambio era muy importante... todos los paises con lesiones o bajas fundamentales menos Brasil... que aflojen con el vodoo los grones estos...

Che viejo, medio facho el comentario, no?

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Che viejo, medio facho el comentario, no?

estaba esperando la llegada del comentario "anti-facho" del foro... tardo 3 minutos mas de lo esperado...  :cansado:
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45594
No se cuido nunca como debia de los desgarros, no hay que darle tanta vuelta. Se lesionaba y a las 2 o 3 semanas ya estaba jugando.
Sin ir mas lejos asi le fue a Messi por no descansar lo que debia cuando se desgarro la primera vez.
Tampoco para decir que el City lo venda y esto y aquello, paren con la boludez

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Se puede traer otro jugador? Podrian traer un central como la gente  :desac:
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
No se cuido nunca como debia de los desgarros, no hay que darle tanta vuelta. Se lesionaba y a las 2 o 3 semanas ya estaba jugando.
Sin ir mas lejos asi le fue a Messi por no descansar lo que debia cuando se desgarro la primera vez.
Tampoco para decir que el City lo venda y esto y aquello, paren con la boludez



Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
No se cuido nunca como debia de los desgarros, no hay que darle tanta vuelta. Se lesionaba y a las 2 o 3 semanas ya estaba jugando.
Sin ir mas lejos asi le fue a Messi por no descansar lo que debia cuando se desgarro la primera vez.
Tampoco para decir que el City lo venda y esto y aquello, paren con la boludez

la ultima vez, lo hicieron parar mas de un mes... cuanto queres que lo paren?? medio año por un desgarro?? Es una maquina de desgarrarse, si es por la joda, por el cagaso por el mundial o por que mierda no se... pero como explicas 5 desgarros en 6 meses?? El y contreras son los unicos dos casos en el mundo que conozco. En enero, era el futbolista argentino mas importante del planeta, apenas 5 meses despues se despide del mundial y tengo la sensacion que no se va a lamentar tanto como podria parecer, el futbol es un deporte bien extraño y cambiante.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
estaba esperando la llegada del comentario "anti-facho" del foro... tardo 3 minutos mas de lo esperado...  :cansado:

Ah entonces está fenómeno lo que pusiste?

Que difícil decir "uy pifié" hoy en dia eh.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Esto lo comparo con la sancion a fontanini GRACIAS CONMEBOL POR SANCIONARLO A FONTANINI.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45594
la ultima vez, lo hicieron parar mas de un mes... cuanto queres que lo paren?? medio año por un desgarro?? Es una maquina de desgarrarse, si es por la joda, por el cagaso por el mundial o por que mierda no se... pero como explicas 5 desgarros en 6 meses?? El y contreras son los unicos dos casos en el mundo que conozco. En enero, era el futbolista argentino mas importante del planeta, apenas 5 meses despues se despide del mundial y tengo la sensacion que no se va a lamentar tanto como podria parecer, el futbol es un deporte bien extraño y cambiante.
Si ya venis con un desgarro mal curado por mas que pares un mes no te cambia nada. Messi se desgarro y a la semana estaba jugando, termino con molestia. A la semana de vuelta jugando y termino con molestia. Y asi la pago, un monton de tiempo sin jugar por un simple desgarro que no se lo curo como debia aquella vez con el PSG.
A mi me llamaba la atencion como se desgarraba y no paraba nunca como lo tenia que hacer, asi termino...

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7637
estaba esperando la llegada del comentario "anti-facho" del foro... tardo 3 minutos mas de lo esperado...  :cansado:

Y....la verdad que bastante pelotudo tu comentario....

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
estaba esperando la llegada del comentario "anti-facho" del foro... tardo 3 minutos mas de lo esperado...  :cansado:

Le podes decir negro despectivamente, por ser un cabeza de tacho, pero boliviano es de facho y forro.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Que América? El show del humo?

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34131
El """STRESS""" también lo viene matando a este muchacho...no se qué quilombo tenía ahora con la ex-mujer, con el hijito...
Igual no se cuánto tendrá que ver, por ahi nada, pero es un factor importante a veces lo extra-futbolístico y en algo te puede afectar, más que nada cuando son quilombos grandes con gente muy pero muy cercana a vos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..