Autor Tema: Orode sobre argentina nigeria  (Leído 15815 veces)

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Que asco le tengo a la gente como vos, aunque tal vez, no tengas la culpa de ser un tarado. Si vas a opinar como opinas, por lo menos detenete a pensar un minuto lo que escribis, asi no pasas tanta verguenza.

Igual sostengo que el papel lo firmó, puede ser que lo hayan engañado pero según el es Okocha sin representante y un crack!

Pero entiendo que lo trajeron engañado y lo estafaron, si es verdad lo que dice...

si realmente es bueno como dice va a pegar el salto de categoría , esta en excursionistas abora
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado YASMIN.V.O

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 8
Igual sostengo que el papel lo firmó, puede ser que lo hayan engañado pero según el es Okocha sin representante y un crack!

Pero entiendo que lo trajeron engañado y lo estafaron, si es verdad lo que dice...

si realmente es bueno como dice va a pegar el salto de categoría , esta en excursionistas abora

No dije que me trajeron engañado no dije que soy un crack y lo de okocha salio de tu boca, no me faltes el respeto por favor.

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • DALE ABORIGEN!
Vikingo, el punto en cuestion no es si es el sucesor de Okocha o no.. Hay gente que hizo un negocion con Orode, desde hace tiempo que se sabe, y muchos sin nisiquiera plantearselo empezaron a tirarle mierda a Felix porque es la mas facil, el tipo esta jugando en Excursionista, despues de haber pasado por Lujan, Chicago y un par de clubes mas del ascenso, te parece que salio bien parado ?
Ademas aporto para la vuelta, y siempre tuvo la mejor onda para con el club, a pesar de la jugada que le hicieron. Es mucho mas agradecido que otros jugadores que salieron del club, le dieron un nombre, un futuro y todo, no es tan dificil chabon..

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
No dije que me trajeron engañado no dije que soy un crack y lo de okocha salio de tu boca, no me faltes el respeto por favor.

Te conteste en el otro post. Lo digo para bien y lo tomas a mal.. Si sos bueno llegas q primera o a.la B nacional seguro.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Vikingo, el punto en cuestion no es si es el sucesor de Okocha o no.. Hay gente que hizo un negocion con Orode, desde hace tiempo que se sabe, y muchos sin nisiquiera plantearselo empezaron a tirarle mierda a Felix porque es la mas facil, el tipo esta jugando en Excursionista, despues de haber pasado por Lujan, Chicago y un par de clubes mas del ascenso, te parece que salio bien parado ?
Ademas aporto para la vuelta, y siempre tuvo la mejor onda para con el club, a pesar de la jugada que le hicieron. Es mucho mas agradecido que otros jugadores que salieron del club, le dieron un nombre, un futuro y todo, no es tan dificil chabon..

Toda la razón, pero que fue goleador fe la reserva recién me entero. Y piensan q soy irónico pero lo digo enserio, si es tan bueno no va a necesitar tanto representante, lo ven jugar y lo suben de categoría, el representante o club aparece solo.

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
yo soy una persona de bien y respetuosa


Yo no tengo dudas de eso. Y se que no soy el único. Gracias por venir a dar tu opinión. Bienvenido al Foro, de paso.


p.s.: Si me permitís, te hago una sugerencia: No gastes pólvora en chimangos.

Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Grande negro!
Cualquier hincha verdadero de San Lorenzo entiendo perfectamente como fue todo.
Primero que nada, los chistes como lo de vender relojes no son para hablar mal de vos y mucho menos de tu familia que no tiene nada que ver, son solo comentarios que se hacen a menudo en este foro porque siempre buscamos divertirnos, no todos los comentarios son serios y no todos piensan en realidad lo que escriben.
Después, hablando ya de lo referido a tu pase, sabelo que la mayoría de los hinchas tienen claro la verdad. A vos te usaron, hicieron un negocio con vos. Vos no sacaste beneficio alguno y estoy seguro que la pasaste mal, en un país nuevo con un cultura nueva y sin nadie que te acompañe y ayude. Sabemos que del monto de plata que se habla vos no viste casi nada. Lamento todo lo que te sucedió y me duele mucho xq si me pongo en tu lugar sin dudas seria algo muy duro, que te traigan engañado a un país nuevo lejos de tu familia y al poco tiempo casi sin jugar te liberen y te dejen en la nada.
Por eso me sorprende y te agradezco por haber aprendido a querer a Argentina y especialmente te a San lorenzo que es lo mas grande que hay. Por como te trataron no era lo mas lógico que te encariñes con el ciclón pero así y todo lo hiciste, por suerte la actual dirigencia es muy distinta a la de ese momento y esas cosas ahora no pasan.
Te sigo en twitter y se muy bien como sos humilde y luchador, y siempre pendiente del ciclón.
Yo particularmente te guardo mucho cariño porque vos no tenes la culpa de todo lo que paso y vos fuiste la victima
Abrazo Felix y toda la suerte en tu carrera!!

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Grande negro!
Cualquier hincha verdadero de San Lorenzo entiendo perfectamente como fue todo.
Primero que nada, los chistes como lo de vender relojes no son para hablar mal de vos y mucho menos de tu familia que no tiene nada que ver, son solo comentarios que se hacen a menudo en este foro porque siempre buscamos divertirnos, no todos los comentarios son serios y no todos piensan en realidad lo que escriben.
Después, hablando ya de lo referido a tu pase, sabelo que la mayoría de los hinchas tienen claro la verdad. A vos te usaron, hicieron un negocio con vos. Vos no sacaste beneficio alguno y estoy seguro que la pasaste mal, en un país nuevo con un cultura nueva y sin nadie que te acompañe y ayude. Sabemos que del monto de plata que se habla vos no viste casi nada. Lamento todo lo que te sucedió y me duele mucho xq si me pongo en tu lugar sin dudas seria algo muy duro, que te traigan engañado a un país nuevo lejos de tu familia y al poco tiempo casi sin jugar te liberen y te dejen en la nada.
Por eso me sorprende y te agradezco por haber aprendido a querer a Argentina y especialmente te a San lorenzo que es lo mas grande que hay. Por como te trataron no era lo mas lógico que te encariñes con el ciclón pero así y todo lo hiciste, por suerte la actual dirigencia es muy distinta a la de ese momento y esas cosas ahora no pasan.
Te sigo en twitter y se muy bien como sos humilde y luchador, y siempre pendiente del ciclón.
Yo particularmente te guardo mucho cariño porque vos no tenes la culpa de todo lo que paso y vos fuiste la victima
Abrazo Felix y toda la suerte en tu carrera!!

Banco a morir a eata dirigencia... Pero creo que tinelli algo tuvo que ver en el pase de orode eh?

Que el aclare o algiien qie sepa
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Banco a morir a eata dirigencia... Pero creo que tinelli algo tuvo que ver en el pase de orode eh?

Que el aclare o algiien qie sepa
Mas bien, Tinelli fue uno de los mayores responsables, en ese momento con Savin* MT también hizo negocio con el club, pero ahora cambio no sólo el sino toda la dirigencia que te rodea

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Vamos a lo importante, que fue de la vida de Evans? Sigue vivo?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Vamos a lo importante, que fue de la vida de Evans? Sigue vivo?

cierto que eran 2.

Que nos cuente de Evans y como se porto Tinelli con el
« Última Modificación: agosto 26, 2014, 08:31:21 por cuervo.vikingo »
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Pueden sacar del foro a este nazi infiltrado de vikingo! es una maquina de faltarle el respeto a todos, un pobre salame.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Pueden sacar del foro a este nazi infiltrado de vikingo! es una maquina de faltarle el respeto a todos, un pobre salame.

ustedes ya se toman a mal todo lo que digo...

estoy diciendo que ya que es el, que cuente como se portò Tinelli con el, ya que actualmente es nuestro vicepresidente (en realidad da ordenes como presidente)

Y creo, como hincha de san lorenzo, que importa un poquito saber la clase de persona que nos representa, no?

porque siempre se toman todo a mal o como que lo digo irònicamente cuando hablo en serio?

Y cualquier cosita..sigan en el otro post que es un bardo dos posts del mismo tema!
« Última Modificación: agosto 26, 2014, 08:54:11 por cuervo.vikingo »
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Buenas noches cuervos es la primera vez que uso un foro no suelo hacer esto, pero le pedí a mi esposa que me ayude para poder comunicarles algo a ustedes ya que algunos amigos me comentan algunos de sus pensamientos sobre mi persona, soy Felix Orode, les pido que lean lo que les voy a escribir y se tomen un minuto ya que lo hago con mucho respeto y con el corazón, yo llegue a argentina en el año 2009 y no estaba jugando en Nigeria con una pelota de trapo ni corriendo ningún tipo de animal como algunos dicen intentando descalificarme, estaba en España en ese momento, mi representante y un empresario de aqui decidieron traerme a Argentina, yo no quería porque me sentía cómodo en España pero tal fue la insistencia y las promesas de los antes mencionados q lo hable con mi mama y acepte, llegue al país sin saber hablar español, sin conocer nada de las costumbres de aquí y sinceramente extrañando mucho a mi familia, los primeros dias no fueron fáciles, yo no sabia decir ni “HOLA “ pero sin embargo siempre cumplí con lo q el cub me pidió, pueden remitirse a notas anteriores de la propia pagina del club donde remarca que  fui goleador de reserva y tenia excelente rendimiento y disciplina, que paso después del partido contra huracán??? solo los dirigentes y allegados al club en ese momento lo sabrán, pasaron cosas raras, nadie me dijo nada, nadie me explico nada, sufrí amenazas y aprietes, teniendo 19 años y estando solo en este país, me querían obligar a renunciar y si les cuento todo lo que paso no querrían creerme, es la primera vez que cuento esto y lo hago solamente porque mi mujer y mi familia sufren mucho cuando se dicen cosas que no son, yo soy una persona de bien y respetuosa entonces prefiero no hablar, dejar todo ahi, pasaron 5 años y jamás hable ... desde ahi en adelante las cosas no fueron fáciles, siempre caemos en el chiste de vender relojes en once como lei aca, si tuviera que hacerlo lo haría porque soy un laburante y somos una familia que la peleamos dia a dia y asi mismo todos los meses vamos y con mucho amor pagamos nuestro mt2 para volver a Boedo ya que mi mujer me contó la historia y estoy muy comprometido con esa causa.
Con respecto a la nota del Sr “granguitarra” que circula en internet (perdon si me equivoco el nombre) no puedo decir si es verdad o no, deberían ustedes como hinchas y socios reclamarselo a sus dirigentes, yo no se... porque no vi un peso de eso, solo cobraba mi sueldo, cuando rescindí (un dia antes de cerrar el libro de pases) me dieron cheques sin fondo, de los cuales recibí menos de lo q correspondía, yo no tenia forma de defenderme ni reclamar, aun no conocía a mi esposa, estaba solo en todo esto, me fui a comodoro y vivia en la pensión, jamás viví en un hotel 5 estrellas, se inventaron demasiadas cosas.

No pretendo dar lastima ni nada de eso, solo quiero que por fin sepan la verdad, no hablo de lo futbolístico porque puedo gustarles o no, eso es aparte, a veces, lamentablemente la carrera de uno no depende exclusivamente del jugador, quizas si el club me hubiera dado a préstamo yo hoy estaría en otro lado, como muchos de mis ex compañeros pero aun teniendo ofertas las rechazaron y prefirieron dejarme libre, y yo tenia a nadie a quien pedirle ayuda... Yo defiendo mi honestidad,  jamás le robe a nadie ni aun cuando falleció mi papa y no tenia dinero para comer.
Juego en la categoría que juego porque no tengo representante, porque me manejo solo y en el futbol eso es complicado, todos ustedes futboleros deben saberlo, sin embargo sigo dia a dia porque se que todo llega y vivo con ese pensamiento y asi crio a mi hijo. Les pido que respeten lo que les digo, no insulten a mi familia ni a mi porque nosotros siempre respetamos las opiniones de todos, soy hincha de San Lorenzo, cuando puedo voy a la cancha y deseo llevar pronto a mi hijo.

Un abrazo
Felix Orode

Grande Felix! a pesar de todo lo que sufrio, se hizo hincha de San Lorenzo y tiene su mt2! con eso ya tiene mi admiracion



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Yo te banco Felix...

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2623
wwwH,laboladeportes.com/2021/01/felix-orode-de-nigeria-marcelo-tinelli.html

Grande felix

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
No puedo ver esa nota.


P.s.: Que bueno que ya no está el forro de Vikingo.

P.s.II: Tinelli conchetumá!
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2623

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
como lavaron guita
mira estse tipo dejame de joder
lo quiero mucho pero es como si hubiesen agarrado a cualquiera de la playa y lo ponian en PRIMERA

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que grande Orode, linda carrera en el ascenso metió.

Que habrá sido de Evans?

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2623
https://www.diariolamanana.com.ar/noticia/gallego-campeon-empleados-se-quedo-con-la-liga-de-bolivar/

Que grande el Maestro...4 goles en la final de vuelta, lastima que no alcanzarón para salir campeones.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8211
te bancamos felix!!! nuestros dirigentes son hijos de puta (no importa en que decada leas esto) y los socios, en su mayoria, somos comodos, burros y pasivos ......
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."