Autor Tema: Orode sobre argentina nigeria  (Leído 15816 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Félix Orode es, probablemente, el nigeriano más argentino del mundo. O al menos eso dice la historia de amor que une su Lagos natal con la Buenos Aires que lo cobija desde hace cinco años. Y también lo cuentan las sonrisas de su esposa Yasmín, argentina e hincha de San Lorenzo, y su hijo Salvador, porteño de nacimiento y nigeriano de sangre. El Mundial lo agarra a Félix entrenando en Excursionistas y con los recuerdos de su paso por el club de Boedo a flor de piel.

-¿A Messi se lo sigue en Nigeria?

-Yo tengo amigos en Nigeria que son fanáticos de Messi y que, si juega él, dejan de trabajar para ver sus partidos. Me llamó mi hermano desde allá y decíamos eso: Messi es el problema. La gente de Nigeria siempre tuvo un gran amor por Maradona, pero ahora aman también a Messi. Les encantan sus gambetas y sus goles. Y también lo quieren a Carlitos Tevez...

-No me vas a decir que en Nigeria lo piden a Tevez… -Claro. La gente está un poquito más relajada porque no está Tevez en Argentina. Pero está Messi. Y eso ya es mucho.

-¿Cómo lo ves a Nigeria?

-Lo veo complicado por Messi. La única manera de pararlo es robándole las piernas. El otro día, cuando le hizo el gol a Irán, yo lo grité. Lo miro y cuando, parece que no va a hacer nada, él está esperando para hacer una maravilla.

-¿Cómo creés que lo van a marcar?

-Creo que de arranque lo van a seguir por todos lados y pienso que van a pegarle un poco, al menos hasta que Nigeria tenga dos o tres amonestados.

-¿Qué le dirías a Sabella si tuvieras que darle un consejo para hoy?

-Qué tenga cuidado con Odemwingie. Es nuestro Di María, rápido, gambeteador y le pega de afuera.

-¿Por quién vas a hinchar?

-En el Mundial pasado quería que gane Nigeria. Ahora voy a desearle suerte a los dos. Es que tengo un pie allá y uno acá. Soy un nigeriano con mucho de argentino. Imaginate que tomo mate todo el día. Me parece que firmo el empate.

http://mundial-brasil-2014.clarin.com/Orode-nigeriano-argentino_0_1163283812.html

Un genio felix
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Entrenando en Excursionistas?
No esta en Peru?
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado claudioboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1755
Un grande el negro.-  :pulgares:

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Una pierna en Argentina y otra en Nigeria, lo que será la tercera!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Negrito , Argentina te recibió , SL es tu casa !
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Nunca entendi porque tanto cariño con este paquete
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ciudadela cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
que grande el grone le tengo un lindo afecto se nota lo buen persona que es.
"No se puede vivir dando explicaciones: Tus amigos no las necesitarán, tus enemigos no las creeran y los estupidos no las entenderán"

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
un caso unico, esa asistencia con el globoludo quedo en el recuerdo felix!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Una pierna en Argentina y otra en Nigeria, lo que será la tercera!

Esa la tiene en Urano.  :pibin:

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22762
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Nunca entendi porque tanto cariño con este paquete
Te desafio a ver este video y no enternecerte con el negro http://www.youtube.com/watch?v=rqaURuj9wxM

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22762
  • Ángel Zubieta
Te desafio a ver este video y no enternecerte con el negro http://www.youtube.com/watch?v=rqaURuj9wxM
Aparte aporto 2 metros y eso que no es millonario, cuanto puede ganar en Excursionista?? Mientras tanto los jugadores de hoy que son ricos ni son socios de San Lorenzo :palo:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Nunca entendi porque tanto cariño con este paquete
Aunque no halla jugado casi nada,te encariñas rapido con algunos jugadores

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Aunque no halla jugado casi nada,te encariñas rapido con algunos jugadores
Fue un negociado como lopez mendez, victor meza, tellechea, etc etc.. Lo unico que hizo fue comprar 1 metro, yo tambien si vengo de nigeria por un paty y una coca y me hacen vivir de lujo haria eso.. Dejemosnos de joder fue un negociado con el otro negro que vino con el que debe estar en santa fe y callao vendiendo relojes.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
y evans? tambien juega en excursionistas?

q negociado fue este.. mamadera..
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Fue un negociado como lopez mendez, victor meza, tellechea, etc etc.. Lo unico que hizo fue comprar 1 metro, yo tambien si vengo de nigeria por un paty y una coca y me hacen vivir de lujo haria eso.. Dejemosnos de joder fue un negociado con el otro negro que vino con el que debe estar en santa fe y callao vendiendo relojes.

el negocio lo hicieron todos menos el, no tendra condiciones pero es agradecido y ademas se hizo hincha :casla:

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
el negocio lo hicieron todos menos el, no tendra condiciones pero es agradecido y ademas se hizo hincha :casla:

eso no te lo crees ni vos.

o vino de la liga inglesa?

este jugaba papi futbol en nigeria con una pelota de trapo, y vino a uno de los clubes mas grandes de argentina

a menos que pienses otra cosa de nuestro club..
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
eso no te lo crees ni vos.

o vino de la liga inglesa?

este jugaba papi futbol en nigeria con una pelota de trapo, y vino a uno de los clubes mas grandes de argentina

a menos que pienses otra cosa de nuestro club..

orode mismo lo dijo, el vio muy poca guita de todo lo que se hablo. Si no me equivoco el usuario granguitarra hizo un excelente post de todo lo que costo traer y mantener a orode, claramente ahi curraron todos, incluido nuestro vice

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Creo que no esta mas en excursionistas, esta en la segunda de Peru.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Creo que no esta mas en excursionistas, esta en la segunda de Peru.

la proxima es la tercera de Honduras
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
orode mismo lo dijo, el vio muy poca guita de todo lo que se hablo. Si no me equivoco el usuario granguitarra hizo un excelente post de todo lo que costo traer y mantener a orode, claramente ahi curraron todos, incluido nuestro vice

Principalmente nuestro vice, que nos tomó el pelo a todos, riéndose del "jugador de selección", junto a Larry de Clay...

Me dijeron que lo que escribió Granguitarra en aquel post ("el jugador más caro de la historia", si mal no recuerdo), se puede leer también en un libro que escribió Lafourcade, que creo que también tiene usuario en este Foro.

Al pobre Orode nunca le dieron ni pequeña parte de la fortuna que le costó al Club. Había algunos de acá que lo tenían en fb y contaron algunas cosas. Vivía en una pensión, si no me equivoco, por Chacarita o Villa Crespo.

Más allá de sus expuestísimas limitaciones, siempre fue muy respetuoso y agradecido con el Club. Mucho más que muchos de "los pibes del Club" , y que la mayoría de los otros paquetazos que nos han embocado en la historia reciente. Si, muchos de ellos acercados por el mismo 'Grupo Benefactor'.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Principalmente nuestro vice, que nos tomó el pelo a todos, riéndose del "jugador de selección", junto a Larry de Clay...

Me dijeron que lo que escribió Granguitarra en aquel post ("el jugador más caro de la historia", si mal no recuerdo), se puede leer también en un libro que escribió Lafourcade, que creo que también tiene usuario en este Foro.

Al pobre Orode nunca le dieron ni pequeña parte de la fortuna que le costó al Club. Había algunos de acá que lo tenían en fb y contaron algunas cosas. Vivía en una pensión, si no me equivoco, por Chacarita o Villa Crespo.

Más allá de sus expuestísimas limitaciones, siempre fue muy respetuoso y agradecido con el Club. Mucho más que muchos de "los pibes del Club" , y que la mayoría de los otros paquetazos que nos han embocado en la historia reciente. Si, muchos de ellos acercados por el mismo 'Grupo Benefactor'.

el pretendia venir a ser pobre a la argentina o pretendia venir a cobrar millones a SL por su "nivel de selecciòn"

a mi me chupa un huevo si se la lleva Orode, el representante o el "grupo benefactor"

se gasto guita en un muerto, muerto si se la lleva el o no,

no festejo estas cosas, me dan pena, que pasen en un equipo gigante como el nuestro.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
el pretendia venir a ser pobre a la argentina o pretendia venir a cobrar millones a SL por su "nivel de selecciòn"

a mi me chupa un huevo si se la lleva Orode, el representante o el "grupo benefactor"

se gasto guita en un muerto, muerto si se la lleva el o no,

no festejo estas cosas, me dan pena, que pasen en un equipo gigante como el nuestro.

pero no es culpa de orode. El negro vino, mal o bien se banco hasta vivir en un hostel y despues lo tildaron de chorro cuando se supo todo lo que se gasto en el. Claramente la guita la vieron todos menos el. Tranquilamente podria estar resentido pero el opto por comprar m2 y hacerse hincha, hasta al hijo lo hizo cuervo :thumbup:

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
pero no es culpa de orode. El negro vino, mal o bien se banco hasta vivir en un hostel y despues lo tildaron de chorro cuando se supo todo lo que se gasto en el. Claramente la guita la vieron todos menos el. Tranquilamente podria estar resentido pero el opto por comprar m2 y hacerse hincha, hasta al hijo lo hizo cuervo :thumbup:

supongamos q se la llevo el

y rindio como vieron

no puteaban a orode? no me digas que no

ahora como se la llevo otro, es un pobre tipo...

pero se la queria llevar el eh? no la iba a devolver al club x ser un perro jugando
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"