Autor Tema: Lavezzi en un tiempo y pico hizo mas que Aguero en dos partidos y 1/2....  (Leído 485 veces)

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Que Aguero siga sacando fotos y jugando con el Facebook, Twitter y demas y que de titular vaya Lavezzi que en un tiempo demostro mas que Aguero en casi 3....
Sera un crack en el Manchester City pero en la seleccion sigue haciendo agua, hoy quedo demostrado una vez mas.... Lavezzi a pesar de ser un pelotudo atomico (lo que le hizo a Sabella no tiene nombre) es 3 veces mas jugador en la seleccion..... no es solo por este partido.... aclaro...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Lavezzi en ayudar a marcar también aporta mucho, Aguero está PESADÍSIMO, no se qué mierda le pasa...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48589
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lavezzi en ayudar a marcar también aporta mucho, Aguero está PESADÍSIMO, no se qué mierda le pasa...

Vive lesionado y a todo esto peleandose con su ex. Tiene la cabeza en otro lado evidentemente.

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
tanto drama por un poco de agua? o.O me parece que les das mas manija de lo que fue... no hay que dramatizar tanto che, esta bueno relajar un poco tmb...

con respecto al tema del post, lavezzi genero mas que aguero e higuain en medio tiempo que los otros dos en 3 partidos casi