Autor Tema: Lavezzi se hinchó las bolas de Sabella y le hizo esto...  (Leído 7764 veces)


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
se hace el gracioso el mulo de messi.

nono, es gracioso y esta perfecto ... para contrarrestar un poco la amargura del tecnico
LAMMENS VENDIDO

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Igual me parece un irrespetuoso, una cosa es hacerlo en privado y otra distinta hacerlo para todo el mundo dejando a tu DT como un salame.
Ya es grande el tipo, debe andar por los 30 años, no es un chico de 15

Desconectado NaachoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862


Aca se ve mas claro y sin el cartelito, la risita del ayudante es genial jaja

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Igual me parece un irrespetuoso, una cosa es hacerlo en privado y otra distinta hacerlo para todo el mundo dejando a tu DT como un salame.
Ya es grande el tipo, debe andar por los 30 años, no es un chico de 15

y que queres, le encanta figurar.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
Igual me parece un irrespetuoso, una cosa es hacerlo en privado y otra distinta hacerlo para todo el mundo dejando a tu DT como un salame.
Ya es grande el tipo, debe andar por los 30 años, no es un chico de 15
asi lo tomas vos,

para mi mas salame seria Sabella si se calienta, que un jugador tenga la confianza de hacerle eso, me parece que esta perfecto el clima, siempre y cuando Sabella lo brinde, pero no podes saberlo, entonces no podes llegar a esa conclusión.

no es el ejercito, me parece que esta bien y distendido, un tecnico que sabe es un tecnico que
jamas desmotivaria un jugador, o lo agrederia o tiraria para abajo el estado animico.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Atrás está el que cobró en el bondi la otra vez jaja
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Alguien logra leerle los labios ?? Puede ser que le diga algo asi como: dejate de joder con la pelota ? o nada que ver ?





LAMMENS VENDIDO

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Alguien logra leerle los labios ?? Puede ser que le diga algo asi como: dejate de joder con la pelota ? o nada que ver ?






Ni idea lo que le dice...


Ahora, el pocho en el sub 20 fue desafectado por mal comportamiento. Ahora tiene la espalda necesaria para hacer estas niñedades.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
asi lo tomas vos,

para mi mas salame seria Sabella si se calienta, que un jugador tenga la confianza de hacerle eso, me parece que esta perfecto el clima, siempre y cuando Sabella lo brinde, pero no podes saberlo, entonces no podes llegar a esa conclusión.

no es el ejercito, me parece que esta bien y distendido, un tecnico que sabe es un tecnico que
jamas desmotivaria un jugador, o lo agrederia o tiraria para abajo el estado animico.

Exacto, así lo tomo yo. No está bueno desautorizar a un superior en público y frente a millones de espectadores.
Sabella puede ser un pelotudo, no lo se, el tema es la forma en que Lavezzi lo hace quedar como un dolobu frente todo el mundo, no es un entrenamiento, estás con miles de cámaras para todo el mundo.
Como dijo otro usuario, Lavezzi ya fue desafectado por comportamientos chotos, parece no aprendió nada. Reitero, hacelo en privado, prendele fuego el pelo si querés, lo poco que le queda, pero en público, no me parece.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ni idea lo que le dice...


Ahora, el pocho en el sub 20 fue desafectado por mal comportamiento. Ahora tiene la espalda necesaria para hacer estas niñedades.

Tampoco es tan grave... es una joda que viene de un tipo jodon y bardero... el que no se rie con esto es un amargado ...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Exacto, así lo tomo yo. No está bueno desautorizar a un superior en público y frente a millones de espectadores.
Sabella puede ser un pelotudo, no lo se, el tema es la forma en que Lavezzi lo hace quedar como un dolobu frente todo el mundo, no es un entrenamiento, estás con miles de cámaras para todo el mundo.
Como dijo otro usuario, Lavezzi ya fue desafectado por comportamientos chotos, parece no aprendió nada. Reitero, hacelo en privado, prendele fuego el pelo si querés, lo poco que le queda, pero en público, no me parece.

coincido, no es el ejercito pero tampoco un viaje de egresados.


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Tampoco es tan grave... es una joda que viene de un tipo jodon y bardero... el que no se rie con esto es un amargado ...

Yo me río, me causa gracia, a Sabella no creo. Imaginate vos sos un jefe que quiere demostrar autoridad y un pibe a tu cargo te hace esto frente a millones de personas. No se si está bueno. Es gracioso, si, pero no se si está bueno.

Desconectado leocuervo73

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Vamos a Volver

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Yo me río, me causa gracia, a Sabella no creo. Imaginate vos sos un jefe que quiere demostrar autoridad y un pibe a tu cargo te hace esto frente a millones de personas. No se si está bueno. Es gracioso, si, pero no se si está bueno.

Puede ser ... pero si vamos al caso sabella tambien hizo boludeces que a 40 millones de personas no le causaron gracia.. despues le hablara en el vestuario y quedara ahi, ya fue



LAMMENS VENDIDO

Desconectado chelocuervo37

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 389

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Dejense de joder, lo hizo para distender un poco.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Dejen de joder, partido distendido, ganando, tomenlo con un poco de humor que bastante amargura nos hace pasar este Gaga


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Un genio el Pocho, pero visto de acá, porque tenerlo al lado debe ser insoportale!
 :lol:
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Se acuerdan cuando le saco el casco al bombero para festejar un gol?
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/