Autor Tema: Lavezzi se hinchó las bolas de Sabella y le hizo esto...  (Leído 7765 veces)

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
Titi yo no soy partible como el Pocho pero tengo una pizza fria con mate. Queres que comamos juntos?  :blush:

jaaaaaaaaaaaaaaaaaa de una, pizza fría con mate es la locura.


jajaja miremos de quien viene, y despuès analicemos.

a veces que los indeseables te traten de pelotudo, significa que no perteneces a su forma, por lo tanto es algo bueno.

A eso me refiero cuando digo "casi todas" putas. todavia quedan minas para casarse y formar una familia, pero hay que buscar bien.

cuando una mina que valga la pena me trate de pelotudo, ahi si me preocuparia.




Que feo! No parecía que pensabas eso hace un par de semanas! No te ofendas y tranquilo que no somos todas putas, quedamos minas de buena madera, pasa que hay que tener mucha personalidad para ganarse una mina que valga la pena, lo fácil lo tiene cualquiera.




Volviendo al tema, es muy lindo el Pocho, pero ayer con lo que hizo de repente explotó en todos lados

Igual a mi criterio cuando jugaba aca no estaba ni un poco bueno, pero tengo amigas que lo aman desde aquellos tiempos.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
jaaaaaaaaaaaaaaaaaa de una, pizza fría con mate es la locura.





Que feo! No parecía que pensabas eso hace un par de semanas! No te ofendas y tranquilo que no somos todas putas, quedamos minas de buena madera, pasa que hay que tener mucha personalidad para ganarse una mina que valga la pena, lo fácil lo tiene cualquiera.




Volviendo al tema, es muy lindo el Pocho, pero ayer con lo que hizo de repente explotó en todos lados

Igual a mi criterio cuando jugaba aca no estaba ni un poco bueno, pero tengo amigas que lo aman desde aquellos tiempos.

me jode que me trates de pelotudo mas si sabes como soy, yo jamàs te faltè el respeto,

si analizas bien mi comentario entenderìas que me refiero a que hay pocas minas que valen la pena...

y jamas te trate de una forma por la cual puedas considerar que te considerè de mala forma.

en fin, ocmo te digo, tomalo como quieras.

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
me jode que me trates de pelotudo mas si sabes como soy, yo jamàs te faltè el respeto,

si analizas bien mi comentario entenderìas que me refiero a que hay pocas minas que valen la pena...

y jamas te trate de una forma por la cual puedas considerar que te considerè de mala forma.

en fin, ocmo te digo, tomalo como quieras.



Besito, chau  :cool:

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Como me aburren los boludos con la frasesita " si sos bueno las minas te cagan".

Las minas los tratan como pelotudos a los pajeros que no tienen personalidad y se dejan pasar encima por una concha.

No hace falta ser bueno ni un hijo de puta. Nada mas respeto y quererse a uno mismo.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Como me aburren los boludos con la frasesita " si sos bueno las minas te cagan".

Las minas los tratan como pelotudos a los pajeros que no tienen personalidad y se dejan pasar encima por una concha.

No hace falta ser bueno ni un hijo de puta. Nada mas respeto y quererse a uno mismo.

o sera una excusa para ser hdp...  :mad: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
jaaaaaaaaaaaaaaaaaa de una, pizza fría con mate es la locura.

nos encontramos en riestra y murguiondo y nos bajoneamos unas pizzas, no me dejes plantado  :'(
ex Cuqui_CASLA

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
nos encontramos en riestra y murguiondo y nos bajoneamos unas pizzas, no me dejes plantado  :'(

no te regales tanto amigo, es lo peor que podes hacer!
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
no te regales tanto amigo, es lo peor que podes hacer!

Jajajaaj un poco de humor cuervo nada mas!!
ex Cuqui_CASLA

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Jajajaaj un poco de humor cuervo nada mas!!

jajajajaja me acorde del turco naim...

cuando hacia de tanguero.. hay que tenerlas ahiii   :metal:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Belu.Biol

  • Visitante
Hay quienes lo toman como una tremenda irresponsabilidad hacia un "superior" mostrando un mal ejemplo hacia el que representa la autoridad y bla bla. Fue una jodita loco, nada más.

Como me aburren los boludos con la frasesita " si sos bueno las minas te cagan".

Las minas los tratan como pelotudos a los pajeros que no tienen personalidad y se dejan pasar encima por una concha.

No hace falta ser bueno ni un hijo de puta. Nada mas respeto y quererse a uno mismo.

Que buen consejo.