Autor Tema: Che, y el crack Balotelli??  (Leído 2762 veces)

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
No, el torneo local tiene mas nivel que el de Italia, la 5 liga en Europa.... a lo mejor te quedaste en los 80/90 en donde era la mas importante...
Hoy hay 4 ligas como minimo mejores en todo que la Italiana...

La segunda parte es verdad (o hasta ahí, yo creo que son tres las que están por delante), pero ya con lo primero te habías ido a la mierda.
Los muertos no roban cable

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
mas alla que balotelli es horrible, yo nunca tendrìa en la cancha a un tipo que con tal de llamar la atencion se hace expulsar en una final de champions o lo que sea.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
No, el torneo local tiene mas nivel que el de Italia, la 5 liga en Europa.... a lo mejor te quedaste en los 80/90 en donde era la mas importante...
Hoy hay 4 ligas como minimo mejores en todo que la Italiana...

Española, inglesa... y cual mas?

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
para mí es un buen goleador pero no es un crack mundial, que se yo...
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433
No, el torneo local tiene mas nivel que el de Italia, la 5 liga en Europa.... a lo mejor te quedaste en los 80/90 en donde era la mas importante...
Hoy hay 4 ligas como minimo mejores en todo que la Italiana...

Claro, a nosotros se nos moja la tanga con un tipo que viene de descender pero claramente el torneo local tiene mas nivel.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Española, inglesa... y cual mas?

Alemana, Francesa....

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Alemana, Francesa....

Francesa? Qué hijo de puta

El Calcio está tet a tet con la Bundesliga. Después más arriba la Premier y la Liga

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
prefiero el calcio que la liga...

la premier y el calcio son las dos mejores, por lejos
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Muchachos se dieron cuenta que desde hace años no hay un equipo Italiano peleando nada a nivel Europeo?? por algo pasa....
No es que yo digo arbitrariamente que la liga Italiana esta 5, asi lo demuestran los resultados...

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Muchachos se dieron cuenta que desde hace años no hay un equipo Italiano peleando nada a nivel Europeo?? por algo pasa....
No es que yo digo arbitrariamente que la liga Italiana esta 5, asi lo demuestran los resultados...

este año la juve seguro q llega lejos en la champions (aunque los deteste )
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
este año la juve seguro q llega lejos en la champions (aunque los deteste )

Y en que te basas? este año no paso la fase de grupos.. Tienen planeado contratar a Messi, Ronaldo y Neymar?

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433
Muchachos se dieron cuenta que desde hace años no hay un equipo Italiano peleando nada a nivel Europeo?? por algo pasa....
No es que yo digo arbitrariamente que la liga Italiana esta 5, asi lo demuestran los resultados...

Desde hace 4 años, jajaja.
Que titulos pelearon los equipos de Francia? cuantos ganaron los equipos alemanes?

Ridículo.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Desde hace 4 años, jajaja.
Que titulos pelearon los equipos de Francia? cuantos ganaron los equipos alemanes?

Ridículo.

El Paris Saint Germain llego a cuartos, a diferencia de ningun italiano, ni hablar de las figuras de una y otra liga, pero bueno...
4 años sin pelear nada te parece poco?
Ridicula tu vieja infeliz...

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433
El Paris Saint Germain llego a cuartos, a diferencia de ningun italiano, ni hablar de las figuras de una y otra liga, pero bueno...
4 años sin pelear nada te parece poco?
Ridicula tu vieja infeliz...

Cuartos de final jajaja.
Obvio que 4 años es poco, vos me estas cargando?

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
El Paris Saint Germain llego a cuartos, a diferencia de ningun italiano, ni hablar de las figuras de una y otra liga, pero bueno...
4 años sin pelear nada te parece poco?
Ridicula tu vieja infeliz...

El PSG llegó a 4tos a fuerza de tirar lingotes de oro a todo lo que camina. Cualquier equipo de cualquier liga europea puede llegar a 4tos de la Champions si viene un jeque que mea petroleo e invierte una guasada de guita en tu club

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Ahora al parecer el Arsenal pone 28 palos por el ...

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
entonces Zarate en Velez que en 17 partidos hizo 12 goles que es? el amo del universo?

Y... en el último torneo que jugó acá, fue el mejor jugador del fútbol argentino

Ahora al parecer el Arsenal pone 28 palos por el ...
No lo veo en el Arsenal, pero ojalá se de


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
Pratto es mejor q el negro
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019

..no lo tengo mucho asi que no voy a opinar..ahora vi un par de fotos dela novia..y lo que puedo decir que no se si sera crack,,pero boludo para elegir mina seguro que no


Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
..no lo tengo mucho asi que no voy a opinar..ahora vi un par de fotos dela novia..y lo que puedo decir que no se si sera crack,,pero boludo para elegir mina seguro que no

Pero eso Olvidate.. Igual no s merito de el, salvo el salame de Agüero después cualquier jugador tiene la mina que quiere... Ni siquiera hace falta ser un jugador famoso, fíjate acá en Argentina la novia de Colazzo, el de boca, no se me ocurre jugador mas medio pelo en el mundo, y sin embargo tiene una novia que es una locura.... Porque esos tipos de son asi... Hasta Nery Cardozo tenia novia... Y era una bestia...

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Pobre Nery Cardoso, no sabia ni hablar! literalmente...