Autor Tema: Che, y el crack Balotelli??  (Leído 2761 veces)

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Me canse de leer que el negro es un fenomeno, que es crack, que esto, que lo otro y hasta ahora lo unico que vi es un correcto goleador que de vez en cuando se manda algun que otro golazo, como Palermo en su momento....
Tanto lio por este tipo? que suma hacer payasadas fuera de la cancha para que despues por festejar un gol mostrando el fisico le digan crack.... mamita.....

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Se quedo en peS y en el FIFA14.-..... es malisimo ese negro, pero si se la tiras con L1 + triangulo pone bien el cuerpo y quedas mano a mano con el arquero....  :boluu: :boluu: :boluu:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
jajaja yo creo que los que le decimos crack lo hacemos por las boludeces que hace afuera... adentro no es ningun crack pero tambien es cierto que italia no tiene NADA y en los 3 partidos se lo vió bastante solo arriba.



LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
jajaja yo creo que los que le decimos crack lo hacemos por las boludeces que hace afuera... adentro no es ningun crack pero tambien es cierto que italia no tiene NADA y en los 3 partidos se lo vió bastante solo arriba.

Pero en el Milan tampoco hace mucho y esta mejor rodeado....
Me da bronca que cualquiera es crack.... porque choca un auto de 1 millon de Euros es crack... no entiendo...

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
Pero en el Milan tampoco hace mucho y esta mejor rodeado....
Me da bronca que cualquiera es crack.... porque choca un auto de 1 millon de Euros es crack... no entiendo...

ves es crack
ninguno de aca llega a 1 millon de euros
y este llego al millon y un poco mas y lo choca como si nada jajajajaja

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Pero en el Milan tampoco hace mucho y esta mejor rodeado....
Me da bronca que cualquiera es crack.... porque choca un auto de 1 millon de Euros es crack... no entiendo...

jajaja nunca le dijiste crack a un amigo ? O dijiste es un crack por alguna cosa copada que hizo ? Que se yo, tampoco es tan grave...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
que facil es ser cuervo te amo y hacer estos posts, espera a que a un tipo le vaya mal y sale a sacar chapa, despues cuando como en el caso de di maria le cierra el orto, sale a decir que ya era hora.. pero siempre va a tener razon, porque siempre algun jugador va a perder y siempre va a haber alguno al que prender fuego.. 
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Convengamos tambien que hoy solo le pusieron a Immobile para que lo acompañe y nada mas que 45 minutos, los primeros 2 partidos estuvo alla solo y no es un tipo que se las pueda arreglar solo. Crack no se si lo es, es joven todavia para demostrar

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Jugador marketinero como otros tantos.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ciclon2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2137
Jugador Sobrevaluado como un monton de jugadores europeos.

El marketing hace que a cualquiera le digan crack.

Encima los pibes juegan a la play, los hacen un poco mejores y se creen que son unos monstruos.

En la cancha se ven los pingos.

cuando los agarran equipos que no los dejan jugar no saben que hacer
Felipe. Nunca nadie me dio tanta luz!!!!!
Socio Refundador

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
titular indiscutido en mi equipo.
no tengo firma.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
que facil es ser cuervo te amo y hacer estos posts, espera a que a un tipo le vaya mal y sale a sacar chapa, despues cuando como en el caso de di maria le cierra el orto, sale a decir que ya era hora.. pero siempre va a tener razon, porque siempre algun jugador va a perder y siempre va a haber alguno al que prender fuego..


Siempre los hago antes payaso, vos mismo das el ejemplo, Di Maria, hace 4 años que vengo diciendo que no es crack,,,, igual tenes razon, en el mundial me cerro el culo... la viene rompiendo...
Siempre antes hablo de los jugadores, nunca despues.... aprende a cerrar el orto...

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
Qué opinan de Neymar Jr ?
no tengo firma.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Qué opinan de Neymar Jr ?

Y hay gente que decía que a este Brasil había que tenerle miedo...

Brasil es Neymar + 10, como hoy nosotros también somos "Deportivo Messi".

Balotelli no se si es CRACK, pero es un fenómeno a veces por las cosas que hace afuera de la cancha.
Igual dentro de la misma me parece un muy buen delantero...digamos que en esta Italia que es un desastre, ni él, ni Pirlo, etc., pudieron destacar lo mejor de ellos porque justamente, cuando el equipo muchas veces no ayuda...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12432
Pero en el Milan tampoco hace mucho y esta mejor rodeado....
Me da bronca que cualquiera es crack.... porque choca un auto de 1 millon de Euros es crack... no entiendo...

No si 18 goles en 37 partidos con un equipo de mierda es poco jajajaja, pobre tipo.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
No se si Mario es crack, pero lo amo.

Qué opinan de Neymar Jr ?
Hay alguien que todavía no acepte sus condiciones?


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Se volvio rapido x q queria llenar todo el album con su figurita....

Se lo comio el marketing y el personaje..
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Me canse de leer que el negro es un fenomeno, que es crack, que esto, que lo otro y hasta ahora lo unico que vi es un correcto goleador que de vez en cuando se manda algun que otro golazo, como Palermo en su momento....
Tanto lio por este tipo? que suma hacer payasadas fuera de la cancha para que despues por festejar un gol mostrando el fisico le digan crack.... mamita.....

es la peor mentira que existe, define  horrible, alguna que otra emboca porque juega en equipos que generan situaciones, pero es horrible.

Si Immobile Candreva eran titulares los 3 partidos, Italia pasaba comodo el grupo.

y es mas, es culpa del DT, contra uruguay Candreva tenia q estar de titular
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
No si 18 goles en 37 partidos con un equipo de mierda es poco jajajaja, pobre tipo.

entonces Zarate en Velez que en 17 partidos hizo 12 goles que es? el amo del universo?

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
entonces Zarate en Velez que en 17 partidos hizo 12 goles que es? el amo del universo?

Claro, porque el torneo local y la Serie A son lo mismo...
Los muertos no roban cable

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Claro, porque el torneo local y la Serie A son lo mismo...

No, el torneo local tiene mas nivel que el de Italia, la 5 liga en Europa.... a lo mejor te quedaste en los 80/90 en donde era la mas importante...
Hoy hay 4 ligas como minimo mejores en todo que la Italiana...