Autor Tema: Mundial FIFA 14 PS3 V.2 CAMPEON ITALIA (Mati.sl)  (Leído 23773 veces)

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
equipo de mierda uruguay? me ganaste con cavani y los centros de mierda esos terrible cagon me tiraba lujito cuando me la re jugue con todos arriba y perdiendo 4 a 2
no me podes dar a suecia flaco es un robo si nfierro estos españa urugay y argentina en mi grupo encima  andate a la p q t p  :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso:




y si es una pija uruguay, no puedo jugar por abajo, no me queda otra que centros, pero si decis que es cagon.... 
yo tiro "lujitos" todo el tiempo, ganando perdiendo empatando, te lo pueden decir todos aca jajajaj

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
nose ami me tiraste perdiendo 4 a 2

aparte pusiste a alvaro gonzales q es mas muerto y gargano
yo que vos ponia a arevalo rios con alvaro gonzales y de cambio lo pongo a lodeiro qe la descose de enganche y con cavani y suarez me hacias 8 malisimo suecia alta la bronca
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Jajajajajajajajajajajajajajajaja que personaje este pibe

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
equipo de mierda uruguay? me ganaste con cavani y los centros de mierda esos terrible cagon me tiraba lujito cuando me la re jugue con todos arriba y perdiendo 4 a 2
no me podes dar a suecia flaco es un robo si nfierro estos españa urugay y argentina en mi grupo encima  andate a la p q t p  :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso:

Suecia es una mierda pero tiene jugadores buenos si jugas tocando. No pienses en correr porque estas en la lona jajaja. Tenes que meter una 442, jugar al contraataque y ahi rescatas algunas contras. Ademas, tenes a Ibra para aguantar la pelota y/o hacer jugar al resto.

Te lo digo porque yo lo use, es una bosta pero si le agarras la mano se defiende bien.

Desconectado nico_elcuervo1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6473
★8 Mundiales ★2 Master Series ★2 Mundial de clubes ★ 2Grand Slam ★4 Copas Davis

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Italia 4 - Brasil 0


Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Joya. Veremos si esta vez tenes la suerte de los ultimos 2 partidos que jugamos en torneo :palo:

Jajajajaja vamos a ver, tuve un poco de suerte pero estuvieron parejos los partidos :laugh:

ojala se te meta un virus en la play , se te raye el cd del fifa 14 y se t traben tdos los botones del joistick

Hay que saber perder viejo, pareces un nene de 5 años
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
se defiende bien dice

seguro que jugaste con suecia papa???

como podes jugar alfutbol con sueciaaa la puta q t pario admin no me podes garcar asi 32 selecciones y me das a suecia?
prefiero a egipto o a iran  pero a suecia qe no tiene a nadie ? tiene 2 con el mismo apellido en defensa malisimos
el arqero mide 1 metro 70
larsson el unico conosido ahora juega de 4 bien abierto
y ibraimovich con el unico q puedo encarar y pasarme a uno y asta ahi nomas
los pases a cualqier lado la marca a cualquier lado no me podes dar a suecia sos un garca loco encima mira el grupo q me pones ta todo arreglado esto es cualquiera  :cansado:
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
Jajajajaja vamos a ver, tuve un poco de suerte pero estuvieron parejos los partidos :laugh:

Hay que saber perder viejo, pareces un nene de 5 años

porqe no te chupas una buena ?? taba jodiendo
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
porqe no te chupas una buena ?? taba jodiendo

Una buena que? jajajajaja todo bien guachin
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
una buena teta o buena piiiiiiii jajaja nose la q t guste jajaja
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Si, esta todo arreglado. Antes del sorteo pasaron por mi casa y me tiraron unos mangos.

Queres seguir jugando o no? Avisame... No se si queres te pongo a India o a Irlanda del norte, avisame...

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
puedo cambiar de equipo ? sueciaa me diste SUECIAAAAAAAA ME PUSISTE SUECIAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!

 y en el grupo me pones a uruguay españa y argentina, qeres qe pierda ? ta bien yo me dejo perder
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017


Prefiero tetas jajaj, si me conseguis un buen par de timbres sos un fenomeno
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
puedo cambiar de equipo ? sueciaa me diste SUECIAAAAAAAA ME PUSISTE SUECIAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!
Salio asi el sorteo, a mi me toco Chile y juego contra Alemania, Francia y Portugal y no estoy llorando

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
Prefiero tetas jajaj, si me conseguis un buen par de timbres sos un fenomeno

qe equipo tenes? si me lo cambias por el mio te entrego a mi hermana
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
qe equipo tenes? si me lo cambias por el mio te entrego a mi hermana

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
Salio asi el sorteo, a mi me toco Chile y juego contra Alemania, Francia y Portugal y no estoy llorando

pero suecia ni en el mundial esta , y chile si
tenes a alexis , valdivia , vargas, vidal ,medel , isla, aranguiz , bjouseyour , bravo
y seguro q me olvido de alguien , yo tengo a la sueca larsson y ibraimovich q mide 2 metros al pedo
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
pero suecia ni en el mundial esta , y chile si
tenes a alexis , valdivia , vargas, vidal ,medel , isla, aranguiz , bjouseyour , bravo
y seguro q me olvido de alguien , yo tengo a la sueca larsson y ibraimovich q mide 2 metros al pedo
De todos los mundiales que jugamos sos el primero que llora como una nena por tener a Suecia.
Queres seguir jugando o no? Responde eso nada mas, tengo un suplente para poner si hace falta

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
no se bancan un chiste , si suecia es buenisimo me qedo cn suecia -_-
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
qe equipo tenes? si me lo cambias por el mio te entrego a mi hermana

Te agradezco pero no, con Alemania estoy bien.

Ahora viejo, vos no entendes que fue por sorteo esto? Vos no lees, no comprendes?

Cambia de equipo si queres, Juan seguro te hace la gamba, pero te aviso que mejor equipo que Suecia y que no este en uso no vas a conseguir.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
mexico es mil veces mejor q suecia, cameron seguro qe tambien , esa nenas rubias no pueden jugar al futbol
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Grupo complicado, tendria que jugar a defender y justamente Holanda no tiene equipo para defender.
Si el hijo de puta de Mati.sl me roba como la otra vez me bajo del torneo pido un asistente de FIFA viendo el partido

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
no podes jugar a defender con holanda  :boluu: HOLANDA

si me lo vas a cambiar poneme a mexico jaja sino dejame a suecia asi sigo llorando

mañana españa y argentina agarrense qe los voy a vacunar con larson :s
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Bueno, grupo D, estoyyyyyyy
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto