Autor Tema: Uruguay vs. Italia 13:00 horas !!!!!  (Leído 8801 veces)

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
es el lobby de Brasil, tan cagados, no deberían suspenderlo, pero si lo hacen 1 fecha y listo
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
  • Locura Azulgrana
es el lobby de Brasil, tan cagados, no deberían suspenderlo, pero si lo hacen 1 fecha y listo

Si le dan más de una, se perdería un hipotético cruce contra Brasil en cuartos. Habrá que ver que pasa...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16311
Tal y como lo dije 24hs antes del partido de Italia vs Costa Rica.

Italia, afuera de la copa. Que lindo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Que boludazo Luis Suarez, yo ni bien vi el mordisco dije uhhh la polvareda que va a levantar esto, con los antecedentes que habia.... la realidad es que italia e inglaterra se unen, y brasil va a hacer un lobby tremendo tambien, porque sabe que uruguay es un rival mas que incomodo y posible rival en cuartos, ya lo ayudaron mucho a brasil y me parece que aca puede venir otra mano de los escritorios de nuevo, y lo peor es que si pasa... hasta que punto se puede decir algo?? A Italia en el 94 que llego a la final le suspendieron tambien un jugador de oficio y era Italia, lo de Suarez es para ampliar el informe de oficio, fue zarpado lo que hizo, no podes morder y dejarle clavada la dentadura a un rival, parecia un canibal en el medio del partido, un disparate que lo va a dejar estigmatizado como nunca. Veremos que ocurre, por el espectaculo me gustaria que este marmota de suarez siga, si pasan lo quiero en la cancha vs brasil, pero si benefician a los brasileros tampoco se puede decir mucho por la estupidez incomensurable de este muchacho que se piensa que los rivales son hamburguesas o tiras de asado y les manda mordiscon.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Lo banco igual a luisito y lo quiero ver con la del casla.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10589
  • Per Aspera Ad Astra
Ojalá le den un par de fechas al walking dead.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
No corresponde que lo sancionen a Suárez. Si el árbitro (¿ese es el mejor arbitro de Mexico? creo que lleva 3 mundiales dirigiendo y siempre como el traste) no lo vio en su momento ya está, y en el informe no creo que ponga nada tampoco.
 

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
No corresponde que lo sancionen a Suárez. Si el árbitro (¿ese es el mejor arbitro de Mexico? creo que lleva 3 mundiales dirigiendo y siempre como el traste) no lo vio en su momento ya está, y en el informe no creo que ponga nada tampoco.

Y? Se puede actuar de oficio (como en el caso de Romangoli).

La realidad es que deberían suspenderlo y por varios partidos. Es una conducta totalmente anti-deportiva.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
me chupa un huevo si juega o no suarez, colombia lo agarra y les hace 4 :cansadocasla:

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
Y? Se puede actuar de oficio (como en el caso de Romangoli).

La realidad es que deberían suspenderlo y por varios partidos. Es una conducta totalmente anti-deportiva.

Totalmente! Si mordían a uno de Argentina íbamos a decir que le den perpetua, déjense de joder.
pd: ojala Colombia les rompa bien el orto, equipo con culo Uruguay (con garra tb eso es innegable), canchas de mierda donde te reciben a piedrazos, estadio Centenario con emboscadas, asco.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
sinceramente yo no puedo creer como hay argentinos que quieren que ganen "los hermanitos uruguayos", hoy en el laburo lo vi en pantalla gigante y de 70 personas, 50 gritaron el gol, ustedes se imaginan un uruguayo gritando algun gol de Argentina? Cuando se van a dar cuenta que nos odian todos?

que calentura tengo, encima el otro estupido canibal mordiendo a la gente y tengo que escuchar "garra charrua"

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
sinceramente yo no puedo creer como hay argentinos que quieren que ganen "los hermanitos uruguayos", hoy en el laburo lo vi en pantalla gigante y de 70 personas, 50 gritaron el gol, ustedes se imaginan un uruguayo gritando algun gol de Argentina? Cuando se van a dar cuenta que nos odian todos?

que calentura tengo, encima el otro estupido canibal mordiendo a la gente y tengo que escuchar "garra charrua"

Y nunca te pusiste a pensar el "porque" de que nos odien todos?
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Muchos de los que nos pusimos contentos con el triunfo de Uruguay, fue porque enfrente estaba Italia.




Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Jajajajá!!!

No es para tanto, che... si no lo mordió... apenas le dio un "chupón".  :vigilante:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.