Autor Tema: NBA Temporada 2014-2015  (Leído 63974 veces)

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Que desastre los Spurs  :ouch:

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Me acabo de enterar el pase de Prigioni a Houston. Me alegra que vaya a un equipo ganador al menos y lejos del perdedor histórico de Charmelo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Ya estoy hasta las bolas con el #FuelTheFire

que mierda hicieron los directivos de Phoenix?? o a quien le corresponda  :boluu:

siempre es todo a futuro...#IgniteTheFuture.., #FuelTheFire 

La partida de Dragic me parece bien, era para un cambio... pero hacela por un pivot o un Rebotero de peso... que es lo que nos falta siempre

lo sacan y a la vez a Isaiaa Thomas que el pibe recien habia llegado y a mi me gustaba bastante...

Se va un Base consolidado (no de los mejores pero rendidor) como Dragic.. traen a un pibe que juega bien y tiene futuro y lo sacan a Thomas por jugadores X

esta bien..sumamos drafts a futuro pero hace cuanto hacemos esto??


los tipos dijeron... peleamos el 8vo puesto con los Thunders..es imposible

vamos a tankear ahora

una falta de respeto a la gente.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Dragic exigió el trade 48 horas antes de que cierre el mercado de pases. Nos re clavó, por eso se lo sacaron de encima como pudieron. Y Thomas andaba medio conflictivo y por eso también lo fletaron.

Qué sé yo, era una situación complicada y al menos sacaron a un buen jugador como Knight, que se complementa bien con Bled (que a esta altura es el jugador franquicia). A mí también me rompe los huevos que siempre estemos ahí nomás pero sigamos sin poder entrar a los playoffs siquiera, pero bueno. Hay una buena base [Bledsoe, Knight, Len (que cada día juega mejor), Kieff (que si viene un interno reboteador puede arrancar desde el banco), etc] y bastante espacio en el cupo salarial como para traer a un agente libre groso a fin de temporada y renovarle a Knight. Algún día se nos tiene que dar, la puta madre.

Pero sí, esta temporada ya está entregada. Otra vez 9º y con el puto pick 13 para el draft.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Partidazo entre Houston y Clippers  :metal:

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Los 2 Dragics se fueron a Miami  O_o ?? Pense que solo Goran :S


Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Los 2 Dragics se fueron a Miami  O_o ?? Pense que solo Goran :S

si,

Igual el hermano esta de paseo en EEUU. No juega nunca.

Yo a Dragic lo veia afuera... pero me hubiese gustado que en el cambio pusieran algun pivot o rebotero.. solo eso.

lo de Thomas no tenia idea que era conflictivo, lo veia buen proyecto.


Me gusta que prigioni este en houston y pueda jugar playoff.. bien por el

ojala que llegue lejos


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
si,

Igual el hermano esta de paseo en EEUU. No juega nunca.

Yo a Dragic lo veia afuera... pero me hubiese gustado que en el cambio pusieran algun pivot o rebotero.. solo eso.

lo de Thomas no tenia idea que era conflictivo, lo veia buen proyecto.


Me gusta que prigioni este en houston y pueda jugar playoff.. bien por el

ojala que llegue lejos


EL partidazo que esta haciendo Prigioni encima jajaja

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Al fin le ganamos a los Clippers la concha de su madre. De cara a un factible choque en Playoffs (el cual espero no suceda) es lo mejor que nos podía pasar.
Con Prigioni cambia muchísimo como mueve la bola Houston, para este equipo es mucho más útil que Beverley (un jugador que me cae bien pero que como base me deja mucho que desear). Jugó un partidazo hoy Prigioni.
« Última Modificación: febrero 26, 2015, 00:55:47 por Shingo »
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Al fin le ganamos a los Clippers la concha de su madre. De cara a un factible choque en Playoffs (el cual espero no suceda) es lo mejor que nos podía pasar.
Con Prigioni cambia muchísimo como mueve la bola Houston, para este equipo es mucho más útil que Beverley (un jugador que me cae bien pero que como base me deja mucho que desear). Jugó un partidazo hoy Prigioni.

viendo las estadisticas, los +/- fue el mejor con +12 !!

nosotros 16-32 el primer cuarto con Portland  :boluu: De pedo si clasificamos a los PO....


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Off topic, anoche un animalito de nombre Xavieer Rathan-Mayes hizo 30 puntitos en sólo 4 minutos, jugando para Florida St. Su equipo perdió.

http://sports.yahoo.com/blogs/ncaab-the-dagger/xavier-rathan-mayes-erupts-for-30-points-in-four-plus-minutes-071437746.html

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Che, no se si lo comentaron, se volvio a romper Rose  :thumbdown:

Pobre chabon, lo veo muy dificil que pueda recuperarse de nuevo

ojala que si... pero tema meñiscos en el basket (hablando sin saber) lo veo mas complicado que en el futbol, por que estan todo el tiempo saltando

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Ojalá en algún momento pueda recuperarse bien y terminar teniendo una carrera larga como la de Grant Hill, y no que le pase lo mismo que a Oden.

Off topic, anoche un animalito de nombre Xavieer Rathan-Mayes hizo 30 puntitos en sólo 4 minutos, jugando para Florida St. Su equipo perdió.

http://sports.yahoo.com/blogs/ncaab-the-dagger/xavier-rathan-mayes-erupts-for-30-points-in-four-plus-minutes-071437746.html

Jaja que bestia.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Che, no se si lo comentaron, se volvio a romper Rose  :thumbdown:
Pobre chabon, lo veo muy dificil que pueda recuperarse de nuevo
ojala que si... pero tema meñiscos en el basket (hablando sin saber) lo veo mas complicado que en el futbol, por que estan todo el tiempo saltando
Pobre chabon, tiene una mala leche gigante.
Creo que a largo plazo es preocupante el tema de los meniscos. Se hace un gran esfuerzo con las rodillas, si encima están mal, el tipo no tiene un buen futuro caminando cuando sea grande.
Igual creo que la rotura de Ligamentos es mas grave a lo que es la carrera.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
En este momento es cuando me empiezo a acordar los partidos de mierda que perdimos

vs boston
vs sacramento

 :boluu: :boluu: :boluu:

Gran Triunfo vs los Thunders !

igual lo de siempre..ganando x 4 nos empatan el partido .. en tiempo reglamentario y en el OT rambien.. no sabemos cerrar los partidos, un Karma barbaro.

menos mal que WestBrook en la ultima le pifio y casi que se lesiona... no quiero ser malo pero si llega a ser alguna lesion de un par de semanitas... nos vendria bastante bien.

la ilusion es lo ultimo que se pierde.

GoSuns!

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Que lindo ganarle a estos putitos.

Westbrook tirando horrible desde el campo durante todo el partido y los árbitros cobrándole faltas fantasmas para que levante. Hay que mantener el chamuyo del "candidato al MVP". Por suerte como decía mi amigo Sheed:



Bledsoe es el puto amo.

menos mal que WestBrook en la ultima le pifio y casi que se lesiona... no quiero ser malo pero si llega a ser alguna lesion de un par de semanitas... nos vendria bastante bien.

No le pasó nada; vendió un poco de humo nada más.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Me quede dormido en el 3er cuarto de Cleveland - Warriors  :boluu:

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
despues de tantas malas, ganar por paliza viene bien  :thumbup:


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Que partido que acabaron de ganar los Rockets  :thumbup:

Increible LeBron fallando los 2 FT faltando segundos para que termine  :boluu:

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Después si pueden revisen el partido que insólitamente casi le roban a Houston. Es increíble la impunidad que tienen jugadores como LeBron, durante el partido se cansó de hacer lo que quiso, pero en el tiempo extra con Houston arriba por 4 y posesión no le cobran una falta que le hace a Harden DEMASIADO evidente, le tuvo el brazo enganchado 4 o 5 segundos, increíble. Después por suerte el hijo de puta falló dos tiros libres para pasar al frente.

Me encantó como jugaron los Rockets hoy, lástima no puedan mantener siempre este nivel.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Después si pueden revisen el partido que insólitamente casi le roban a Houston. Es increíble la impunidad que tienen jugadores como LeBron, durante el partido se cansó de hacer lo que quiso, pero en el tiempo extra con Houston arriba por 4 y posesión no le cobran una falta que le hace a Harden demasiado evidente, le tuvo el brazo enganchado 4 o 5 segundos, increíble. Después por suerte el hijo de puta falló dos tiros libres para pasar al frente.

lo estaba viendo y no entendi porque los arbitros no cobraron nada, ni para un lado ni para el otro. Fue un: siga siga  :o  No mire detalladamente quien agarro del brazo a quien primero, pero fue algo extraño.

Encima perdieron el tiempo del tiro y enseguida metio un triple LeBron....

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
lo estaba viendo y no entendi porque los arbitros no cobraron nada, ni para un lado ni para el otro. Fue un: siga siga  :o  No mire detalladamente quien agarro del brazo a quien primero, pero fue algo extraño.

Encima perdieron el tiempo del tiro y enseguida metio un triple LeBron....

Fue increíble esa jugada, Harden lo miraba al árbitro que estaba al lado como no entendiendo nada  :lol:
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Boston jugando muy bien contra GS, gana por 15 y no se achica

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Estas semanas la parca está ensañada con este deporte, y además de llevarse en los últimos días a gente como Jerome Kersey y Anthony Mason (símbolos de los que crecimos viéndolos en la tele cuando la NBA no era popular), hoy se conoció el deceso de Chris Welp, no sólo uno de los primeros europeos en jugar en la NBA (conjuntamente con su compatriota Detlef Schrempf, el bulgaro Glouchkov, Alexander Volkov, etc.) sino además el héroe y MVP del Eurobasquet de 1993, donde Alemania en Berlín consiguió hasta ahora su único europeo en la historia. si Dirk fue Dirk en parte fue gracias a gente como Welp que ayudó a masificar un poco el básquet en Alemania.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.