Autor Tema: NBA Temporada 2014-2015  (Leído 64012 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Golden State es el de mejor campaña, pero después se cae, porque EQUIPO CHICO.

Si hay algo que los Warriors precisamente NO son, es un equipo chico. De los de más tradición en la liga, y ahora Kerr los va a poner a jugar a otra cosa.
« Última Modificación: diciembre 27, 2014, 11:30:19 por JavierDM »

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Uff, que partidito ganamos en OT, aunque no se jugó nada bien. Terrible debut de Smith, a seguir así. Con este triunfazo líderes en el Suroeste.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18038
Impresionante el partido de anoche de los Spurs. El doble de Duncan a 0.7 del final para forzar el OT y los 7 puntos de Manu en el mismo (26 en total).

Datos: Duncan pasó a ser el 10° máximo reboteador de la historia e igualó a Malone en el 5° puesto con mas dobles-dobles.
San Antonio jugó 18 partidos en diciembre igualando su mayor cantidad de partidos en un mes. Además, jugó 5 partidos seguidos con equipos de .700 o mas, la primera vez en la historia en la NBA.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Alguno compro el paquete de Nba League pass Premium? tienen varios partidos en español? Alguno sabe?

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Alguno compro el paquete de Nba League pass Premium? tienen varios partidos en español? Alguno sabe?

En general están en inglés (tanto local como visitante). Una vez cada tanto tienen el audio de España.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
En general están en inglés (tanto local como visitante). Una vez cada tanto tienen el audio de España.

Por que tengo el league pass como para ver todos los partidos y no sabia si cambiarme o no. Encima cuando escribo a los de la NBA me dicen que tengo que buscar partido por partido.

Y no me parece muy piola eso.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Por que tengo el league pass como para ver todos los partidos y no sabia si cambiarme o no. Encima cuando escribo a los de la NBA me dicen que tengo que buscar partido por partido.

Y no me parece muy piola eso.

Probablemente te convenga quedarte con el LP normal entonces. Bah, yo miro los partidos de Phoenix y pocas veces me figuró como opción el audio en espalol; capaz sea porque no tenemos jugadores latinoamericanos/españoles y con otros equipos sí lo hagan más seguido. No sé, quizás otro te pueda aportar otra experiencia.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
terrible la zona Oeste... como siempre.

me parece que quedamos arafue de nuevo  :'( :'( :'(

estamos jugando bien... pero va a ser dificil mantenerse por arriba de los thunders y no veo ninguno de los de arriba nuestro con ganas de caerse

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Tranca Steph: http://www.youtube.com/watch?v=6sc3McCgZRk

Mamita querida qué crack con la bola que es, de lo más parecido a Pete Maravich en los últimos 40 años.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Dejo el póster que le hizo Goodwin a la mole de Valanciunas: https://www.youtube.com/watch?v=wcMgsyqLuL8

Lo mejor es que después de la volcada, Valanciunas quiere ir rápido a hacer una volcada y salvar el honor, y Goodwin va y le mete una tapa.  :pibin:

terrible la zona Oeste... como siempre.

me parece que quedamos arafue de nuevo  :'( :'( :'(

estamos jugando bien... pero va a ser dificil mantenerse por arriba de los thunders y no veo ninguno de los de arriba nuestro con ganas de caerse

See, los 6 primeros ya dan la impresión de que no se caen y los últimos dos puestos los tenemos que pelear con el campeón, un equipazo que ya se recuperó de las lesiones (Thunders) y el equipo que tiene para mí el mejor jugador de la NBA hoy en día (Pelicans). Estamos hasta las manos.

Lo lamento por los chicos de Houston del foro pero estoy rezando que Smith obre su magia y los haga caerse jaja.

Tranca Steph: http://www.youtube.com/watch?v=6sc3McCgZRk

Mamita querida qué crack con la bola que es, de lo más parecido a Pete Maravich en los últimos 40 años.

Jaja que fenómeno.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Vean el final del partido de spurs anoche que es increible


Enviado desde mi U8350-51 usando Tapatalk 2


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
No se puede perder un partido asi contra los Pistons  :boluu:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
No se puede perder un partido asi contra los Pistons  :boluu:

San Antonio suele hacer estas cosas..
Que mal venimos esta temporada..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Victoria ante los Bucks y San Antonio perdió. Buena noche. Encima el viernes se cruzan los dos en Phoenix... Esperemos que no queden muy cansados del partido de hoy (más el viaje) porque puede terminar siendo un partido clave.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Victoria ante los Bucks y San Antonio perdió. Buena noche. Encima el viernes se cruzan los dos en Phoenix... Esperemos que no queden muy cansados del partido de hoy (más el viaje) porque puede terminar siendo un partido clave.

Prefiero no ilusionarme por que realmente la veo jodida.

lo unico que nos puede Salvar es que se caigan Memphis y Dallas... que se le lesionen jugadores claves y metan racha negativa.


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Después del All Star Break Popovich lo pasa a nafta, mínimo finales de conferencia meten de nuevo. Son unos cracks.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18038
Después del All Star Break Popovich lo pasa a nafta, mínimo finales de conferencia meten de nuevo. Son unos cracks.

Comparto, San Antonio no baja de finales de conferencia.

Hay que recordar el increíble trajín de partidos (18) que tuvieron en diciembre y sin Parker ni Leonard, lo cual no es dato menor.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Prefiero no ilusionarme por que realmente la veo jodida.

lo unico que nos puede Salvar es que se caigan Memphis y Dallas... que se le lesionen jugadores claves y metan racha negativa.

Para mí, salvo que haya alguna lesión importante, el que tiene un poco más de chances de caerse de ese pelotón es Houston, gracias a la magia de Smith. Igual es muy difícil.

Que duro es el Oeste, carajo. Si no fuera por el arranque lento de los Spurs y las lesiones de Oklahoma, ya estarían los 8 clasificados de cabeza y eso que todavía falta media temporada.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Uurff, q partidazo el de Houston y los Cavs !!!

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Bárbaro
 Houston, al fin volvemos a jugar un buen partido después de mucho. Hay
que meter una racha de por lo menos 4 o 5 de nuevo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Bárbaro
 Houston, al fin volvemos a jugar un buen partido después de mucho. Hay
que meter una racha de por lo menos 4 o 5 de nuevo.

mañana juegan contra New York... ya tiene un partido mas seguido ganado  :verde:

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
mañana juegan contra New York... ya tiene un partido mas seguido ganado  :verde:

Jajaja, creería que sí, pero esta temporada nos ganaron los Lakers  :boluu: así que mejor no digo nada.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Que feos los dos primeros cuartos, y encima hoy había que ganar tranqui para llegar bien al viernes.  :boluu:

Bárbaro
 Houston, al fin volvemos a jugar un buen partido después de mucho. Hay
que meter una racha de por lo menos 4 o 5 de nuevo.

Los Pistons, que iban 5-23, largaron a Smith y ahora ganaron 7 al hilo, incluyendo Cavs, Spurs y ahora los Mavs.

Se compraron un quilombo uds.; encima a mi gusto no lo necesitaban. Lo bueno es que creo que lo pueden cortar en cualquier momento.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9407
Comparto, San Antonio no baja de finales de conferencia.

Hay que recordar el increíble trajín de partidos (18) que tuvieron en diciembre y sin Parker ni Leonard, lo cual no es dato menor.
Están como  :casla: dsp de ganar la Libertadores  :boluu: Ojalá en los playoff vuelvan a su nivel y que este trío finalice su era con el Bi(Duncan se retira este año y a Manu se le termina tmb el contrato creo)

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Que feos los dos primeros cuartos, y encima hoy había que ganar tranqui para llegar bien al viernes.  :boluu:

Los Pistons, que iban 5-23, largaron a Smith y ahora ganaron 7 al hilo, incluyendo Cavs, Spurs y ahora los Mavs.

Se compraron un quilombo uds.; encima a mi gusto no lo necesitaban. Lo bueno es que creo que lo pueden cortar en cualquier momento.

Sí, lo pueden cortar cuando quieran. Yo tampoco lo hubiese traído, si bien no me parece mal jugador, no era indispensable traerlo. Los primeros partidos jugó de entrada cuando Motiejunas venía jugando bárbaro y nos costó carísimo. No obstante creo que lo peor de todo es que atenta contra la química que había en el equipo (dicho por la gente de allá una de las grandes fortalezas de los Rockets). Si acepta un rol secundario puede ser útil, pero lo veo jodido (dicho sea de paso, jugó un muy buen partido hoy, pero creo que no hay negocio).
El que sí encajó perfecto es Corey Brewer.

Terrible racha metieron los Pistons, sino me equivoco encima los partidos que decís todos de visitante.
San Lorenzo es un sentimiento ♥