Autor Tema: NBA Temporada 2014-2015  (Leído 64400 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Hoy está el draft.
Es cada vez más fuerte el rumor de que los Spurs van a elegir a Juampi Vaulet en segunda vuelta como apuesta a futuro.

Elegido!
Finalmente se va a los Nets, aunque lo levantó Charlotte primero y lo negoció (obviamente esto acordado con Brooklyn para que no se lo soplen).
Un pick altísimo (39) para un chico que apenas tuvo su primera temporada como profesional. Ojalá desde mañana la rompa en el mundial u-19

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Me sorprendio que fuera elegido tan rapido, lo tendrian visto supongo

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Los Suns eligieron a Booker, para continuar con la tradición de elegir externos provenientes de Kentucky. (?)

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Se presume que Vaulet juegue la liga de Verano de la NBA post Mundial u19, vuelva a Bahía a jugar la Liga 2015-2016 y después directamente vaya a los Nets. Todo demasiado rápido para mí.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Se presume que Vaulet juegue la liga de Verano de la NBA post Mundial u19, vuelva a Bahía a jugar la Liga 2015-2016 y después directamente vaya a los Nets. Todo demasiado rápido para mí.

Para mi deberia ir a Europa y formarse como han hecho la mayoria de los chicos de la GD
Si se destaca en Europa da el salto naturalmente a la NBA

Ademas va a una franquicia de mierda de las peores

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Para mi deberia ir a Europa y formarse como han hecho la mayoria de los chicos de la GD
Si se destaca en Europa da el salto naturalmente a la NBA

Ademas va a una franquicia de mierda de las peores

Eso marcaría la lógica, pero es cierto lo que dice Pepe Sanchez, el chico tiene biotipo y características de jugador para USA. Lo mismo decía de Campazzo, él no recomendaba que fuera a Europa y es posible que no esté errado.
De última, recién tiene 19. Llegaría a la NBA con 20 y sólo puede firmar por dos años. Si le va mal, tiene Europa con experiencia NBA a los 22 años, es decir, tendríamos un sub23 ya con experiencia en la mejor liga del mundo y carne de cañon para muchos equipos europeos. Desconozco si tiene pasaporte comunitario.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon

Para mi deberia ir a Europa y formarse como han hecho la mayoria de los chicos de la GD
Si se destaca en Europa da el salto naturalmente a la NBA

Ademas va a una franquicia de mierda de las peores

Es cierto que estan mal vistos los Nets en la Liga, pero tambien es cierto que no es de las peores Franquicias, teniendo en cuenta que se quedan arafue de los Playoff solo por un par de juegos, y ademas el dueño afirmo que no tiene problemas de seguir pagando multas por exceso de sueldos con tal de salir campeon. Charlotte tiene a Jordan, sino hubiera tenido mas problemas como franquicia, 76ers lo mismo, estan flotando muy abajo ultimamente, sacramento sin ir mas lejos o el mismo New York.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Es cierto que estan mal vistos los Nets en la Liga, pero tambien es cierto que no es de las peores Franquicias, teniendo en cuenta que se quedan arafue de los Playoff solo por un par de juegos, y ademas el dueño afirmo que no tiene problemas de seguir pagando multas por exceso de sueldos con tal de salir campeon. Charlotte tiene a Jordan, sino hubiera tenido mas problemas como franquicia, 76ers lo mismo, estan flotando muy abajo ultimamente, sacramento sin ir mas lejos o el mismo New York.

Me referia a como se manejan como franquicia no a los resultados deportivos, ademas el dueño creo que queria vender el ruso ese, no se en que quedo