Autor Tema: NBA Temporada 2014-2015  (Leído 63912 veces)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Un tipo que hace 44 puntos en una final NBA no juega horrible.

44 en 38 tiros si eso te parece jugar bien..

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
44 en 38 tiros si eso te parece jugar bien..

Y quién querés que se los tire los tiros, Tristan Thompson? JR Smith? Mozgov?
Te hizo 44 en una final!!!! Cómo va a jugar mal?
Si los Cavs tienen que apelar a que Lebron se tire 45 tiros en un partido lo van a hacer, el jueves jugó solo prácticamente y los llevó solito a un OT. Anoche al menos Dellavedova le dio una mano, aprovechando cómo absorbe defensas.
Yo no soy defensor de Lebron, de hecho me caen bastante mal varias de sus actitudes, pero decir que jugó mal un tipo que hizo 44 puntos siendo que es la primera, segunda, tercera y cuarta opción de ataque y que por diseño y conveniencia a sus compañeros le deja las migajas es necedad pura.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Lebron jugando totalmente solo, pero hay que decir que los últimos 9 minutos fue para un compilado de payasadas, un desastre.

Flojisimo Curry.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
me lo perdi lcdsm pense que jugaban mañana (martes)


Damián

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Que buen apellido Dellavedova.

Vienen lindisimas las finales, ojala sigan asi!

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Curry, aparece la puta que te pario  :palo:

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Que flojito curry.... la esta perdiendo el solito la final. Y del otro lado la esta ganando (casi) solito lebron.

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Que flojito curry.... la esta perdiendo el solito la final. Y del otro lado la esta ganando (casi) solito lebron.

Te parece "casi solito"? Cleveland esta haciendo TODO bien. Las defensas de Dellavedova y el alto blanco q no me acuerdo el nombre son terribles. La marca personal a Curry, no lo dejan hacer nada. A su vez Curry esta muy impreciso, las pocas que puede perforar las erra.
A Golden no le sale una y a CAVS le salen todas. Están como caídos animicamente, se nota eso en la cancha.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Te parece "casi solito"? Cleveland esta haciendo TODO bien. Las defensas de Dellavedova y el alto blanco q no me acuerdo el nombre son terribles. La marca personal a Curry, no lo dejan hacer nada. A su vez Curry esta muy impreciso, las pocas que puede perforar las erra.
A Golden no le sale una y a CAVS le salen todas. Están como caídos animicamente, se nota eso en la cancha.
Sisi obvio que esta jugando bien todo cleveland, por eso puse el "casi"... lo de lebron mas que nada lo dije por los 2 primeros partidos, aunque en este tambien esta metiendo todas.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Te parece "casi solito"? Cleveland esta haciendo TODO bien. Las defensas de Dellavedova y el alto blanco q no me acuerdo el nombre son terribles. La marca personal a Curry, no lo dejan hacer nada. A su vez Curry esta muy impreciso, las pocas que puede perforar las erra.
A Golden no le sale una y a CAVS le salen todas. Están como caídos animicamente, se nota eso en la cancha.


no entiendo porque, pero asi es....

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Por esto tambien lo dije... estan 17 arriba, sale lebron y a los 2 minutos se les ponen a 6. Los demas pueden defender, jugar bien tacticamente y todo lo que quieras... pero el que la mete es lebron.

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Y si, es como decis. Hoy CAVS esta jugando un gran partido pero LeBron siempre va ser LeBron, que bestia.

JAJAJAJAJ lo mataron a Dellavedova, unos huevos terribles lo de este australiano hace unos cuantos partidos esta siendo clave.
« Última Modificación: junio 10, 2015, 00:34:52 por Cali Cuervo 20 »

Desconectado Ignacio Piatti

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 406
  • The King
Al final lo complicó GS, de estar +17 pasaron a un triple de empatarlo.

★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Al final lo complicó GS, de estar +17 pasaron a un triple de empatarlo.
Se desperto curry y empezo a triplear a lo loco el hdp... por suerte el resto del partido estuvo dormidisimo. Vamos cavs!!!

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Vamos cavs!!!

Salto la chafi que sos de la sociedad de fomento  :vigilante:

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
terrible.. de ganar por 20 a sufrir y encima casi los perjudican de nuevo en el ultimo fallo.

Menos mal que la volvieron a ver por que si quedaban a 3 pts y con Curry encendido era empate y OT de nuevo !!!



Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Qué terrible líder es LeBron para un equipo.
Las finales que viene metiendo Dellavedova impresionantes, te dan ganas que ganen de ver como se pela el orto por el equipo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Mucho Lebron, mucho Lebron.

Pero yo digo Mozgov y 4 más, eh. Que fenómeno el ruso.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Mucho Lebron, mucho Lebron.

Pero yo digo Mozgov y 4 más, eh. Que fenómeno el ruso.

A mi no me gusta, este partido levanto un poco pero el anterior en GS erraba todo !!!

En Cleveland es LeBron ... despues Dellavedova ....despues Thompson y ponele 4to el Ruso... pero generosamente.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
A mi no me gusta, este partido levanto un poco pero el anterior en GS erraba todo !!!

En Cleveland es LeBron ... despues Dellavedova ....despues Thompson y ponele 4to el Ruso... pero generosamente.

jajaja igual lo digo en joda, cuervo.

Un tipo que mete 120 puntos en 3 partidos, está claro que la está rompiendo absolutamente toda. Dellavedova, increíble lo que está haciendo. Pero al ruso no lo había visto jugar mucho, y la verdad es que por lo menos estos partidos viene jugando a un nivel barbaro, aporta muchisimo en defensiva y ofensiva también tiene su aporte.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
jajaja igual lo digo en joda, cuervo.

Un tipo que mete 120 puntos en 3 partidos, está claro que la está rompiendo absolutamente toda. Dellavedova, increíble lo que está haciendo. Pero al ruso no lo había visto jugar mucho, y la verdad es que por lo menos estos partidos viene jugando a un nivel barbaro, aporta muchisimo en defensiva y ofensiva también tiene su aporte.

No obvio que por encima de LeBron imposible pero aun asi para mi (dentro de la NBA) es bastante malo... Facil tenes 10 o 15 pivots mejores que el

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Un equipo que no ganó nunca una final de NBA contra otro que hace 40 años que no lo hace, no sé si verlo como una gran final o por el contrario como una pedorrada total.

Que gane el mejor.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Un equipo que no ganó nunca una final de NBA contra otro que hace 40 años que no lo hace, no sé si verlo como una gran final o por el contrario como una pedorrada total.

Que gane el mejor.

Yo estoy viendo una gran final...

Veo como se las esta ingeniando un tipo solo para hacer jugar a su equipo (LeBron) vs el Mejor equipo de la Temporada.


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Un equipo que no ganó nunca una final de NBA contra otro que hace 40 años que no lo hace, no sé si verlo como una gran final o por el contrario como una pedorrada total.

Que gane el mejor.

No es una final del nivel de las últimas dos (San Antonio - Miami). Pero la realidad es que es una final MUY entretenida y pareja.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
La final por ahora la está ganando David Blatt, viejo lobo de mar.
No entiendo por qué juega tan poco David Lee en los Warriors, Kerr se está gastando los cartuchos con Ezeli y resulta que tiene a un interno mixto que le puede ayudar a descongestionar la zona e incluso asistir a Barnes y Green posteados. Para mí hay otro tema y es que a Curry no le están entrando determinados tiros.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.