Autor Tema: NBA Temporada 2014-2015  (Leído 63949 veces)

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Terribleee cómo termino el partido entre Wizards y Hawks !!!


Teeeerrible. Ni pude ver el partido viendo los dos partidos de los brasucas, pero cuando puse espn enganche justo el ultimo minuto.

Como pasó de cerrar el orto de todo un estadio Pierce y despues irse terriblemente descansado.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Increíble lo que se le escapa a Washington.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Me perdi 5min y los Warriors ya dieron vuelta una diferencia de 10 abajo jaja.

Demasiado tarde para mirar el partido, mañana me enteraré como termino u.u

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
Bueno van a terminar pasando los que no quiero que pasen  :boluu:

Hoy se definirán estas dos series? espero que no 

Rockets 2 vs Clippers 3 por deportv

Bulls 2 vs Cavaliers 3
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2837
Veo noche de locales hoy, clippers liquida la serie y chicago la lleva al ultimo partido.
Que partido se llevo atlanta ayer, y warriors impecable.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Siempre es bueno ver un 7º partido, pero no hay nada que disfrute mas que verlo perder a Harden, por sucio, mala leche y agrandado.. Que vergonzoso hubiera sido si ganaba el MVP..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7131
  • You talking to me ?
Siempre es bueno ver un 7º partido, pero no hay nada que disfrute mas que verlo perder a Harden, por sucio, mala leche y agrandado.. Que vergonzoso hubiera sido si ganaba el MVP..

A full, es mas, espero que le cobren dos tecnicas y se vaya con el culo roto
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Se corto LA. Mal se corto... Empieza a cerrar la serie?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Alguno me explica el tiempo muerto que pide McHale? Vienen de un run de 32 a 13 y con Griffin errando los ultimos 3 tiros que tomo.. Inentendible..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7131
  • You talking to me ?
Alguno me explica el tiempo muerto que pide McHale? Vienen de un run de 32 a 13 y con Griffin errando los ultimos 3 tiros que tomo.. Inentendible..

Lo pidio Howard me parece
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Ahora erras Paul? La concha de tu vieja!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Creo que hoy quedo claro que Harden esta a años luz de ser un crack, no? Se imaginan si hubiera ganado el MVP? Que locura..
Lo de los Clippers patetico.. Ganaban por 19 a un equipo que lo unico que hacia era empujar y hacer faltas tecnicas.. El mismo McHale pidio tiempo en un momento y se tuvo que meter a la cancha rapidisimo a calmar a sus jugadores y no se caguen a trompadas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Veo noche de locales hoy, clippers liquida la serie y chicago la lleva al ultimo partido.
Que partido se llevo atlanta ayer, y warriors impecable.

todo un visionario eh jajaja



40-15 el ultimo cuarto... patetico lo de los Clippers  :boluu:

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Y yo que pense que estando por 19 LA cerraba el partido.

Pero me equivoque.

Detalle interesante: Cada ves que LA jugo una semifinal de conferencia simpre perdio. Ayer podia pasar por primera vez a una final de conferencia y manco.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
Ya esta, quedo afuera los Bulls  no tengo simpatía por los equipos que quedan, lo único que pido que no gane ni los Cavaliers ni los Warriors (y seguramente los dos van a estar en la final  :bajon: )
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2837
todo un visionario eh jajaja



40-15 el ultimo cuarto... patetico lo de los Clippers  :boluu:

Jajaja lo de los clippers fue patetico, la serie ganada estaba casi

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Epic pecheada, peor que la final perdida pro Spurs jaja

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Terrible como se le cerro el aro a los Clippers ayer !!!

hubo un par que erraron abajo del tablero, solos... un par de Griffin, una de Jordan que la vuelca y la pelota sale   :scared: :scared:

Increible, me lo vi todo.

Un grande Prigioni, lastima que lo saco pero entro y marco el principio de la levantada.

El Coach de los Clippers durmio mal... tendria que haber enfriado el partido... palo y palo iba y metia houston erraban ellos.. metia Houston erraban ellos.

Date cuenta maestro !!!


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Terrible como se le cerro el aro a los Clippers ayer !!!

hubo un par que erraron abajo del tablero, solos... un par de Griffin, una de Jordan que la vuelca y la pelota sale   :scared: :scared:

Increible, me lo vi todo.

Un grande Prigioni, lastima que lo saco pero entro y marco el principio de la levantada.

El Coach de los Clippers durmio mal... tendria que haber enfriado el partido... palo y palo iba y metia houston erraban ellos.. metia Houston erraban ellos.

Date cuenta maestro !!!



Igualmente fue raro.. Porque las pocas veces que vi una levantada de estas, fue un tipo que entro y clavo 5 triples por ejemplo o algo asi muy excepcional.. Aca como que fue de a poco, muy de a poco.. Y encima se lo ganaron por 12, que hubieran sido 15 si Paul no metia el triple sobre la chicharra..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Lo que levantó Houston anoche fue histórico, pocas levantadas vi así. Me he cansado de criticar a McHale, pero anoche respetar a los muchachos que hicieron la levantada fue una gran jugada.
Como lo quiero a Brewer por favor!

Lo de los Clippers es serio, si se les llega a escapar la serie es un papelón histórico.

Creo que hoy quedo claro que Harden esta a años luz de ser un crack, no? Se imaginan si hubiera ganado el MVP? Que locura..
Lo de los Clippers patetico.. Ganaban por 19 a un equipo que lo unico que hacia era empujar y hacer faltas tecnicas.. El mismo McHale pidio tiempo en un momento y se tuvo que meter a la cancha rapidisimo a calmar a sus jugadores y no se caguen a trompadas..

Zotto tampoco digas pavadas, entiendo que no te guste o te caiga mal, pero Harden es un terrible crack, y bien ganado hubiese estado el MVP Locura hubiese sido si se lo daban a LeBron por ejemplo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Lo que levantó Houston anoche fue histórico, pocas levantadas vi así. Me he cansado de criticar a McHale, pero anoche respetar a los muchachos que hicieron la levantada fue una gran jugada.
Como lo quiero a Brewer por favor!

Lo de los Clippers es serio, si se les llega a escapar la serie es un papelón histórico.

Zotto tampoco digas pavadas, entiendo que no te guste o te caiga mal, pero Harden es un terrible crack, y bien ganado hubiese estado el MVP Locura hubiese sido si se lo daban a LeBron por ejemplo.

Yo no dije que sea mal jugador, pero para ser crack se necesitan otros atributos, no solo tecnicos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Me perdi el partido de los Hawks la puta madreeee


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Lastima que no valio el triple de Pierce para forzar la prorroga

Primera final

Hawks vs Cavs

Apuesto por Atlanta los Cavs tienen muchos mal fisicamente

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
AAAHHH NOOOO, el triple que metio Curry por el amor de dios !!! Atras de 3/4 de cancha con 2 segundos lo metio !!

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
AAAHHH NOOOO, el triple que metio Curry por el amor de dios !!! Atras de 3/4 de cancha con 2 segundos lo metio !!

TE RRI BLE cuervo. Igual era falta jajaja.
Lo iba a poner antes pero no me agarraba el wifi: venia remontando bien Memphis pero ese triple sobre la chicharra los desmoralizó totalmente, no se pudieron recuperar y encima al hijo de puta de Curry se le calentó la mano para el 4to cuarto y le entran todos los triples derechitos.