Autor Tema: NBA Temporada 2014-2015  (Leído 63982 veces)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Los Bulls no van a hacer nada si Rose se va a jugar todas las bolas sin sentido

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Vergonzosas las sanciones de la NBA para Olynyk y Smith.
Para Smith por esa terrible trompada 2 partidos y para Olynyk por la lesión a Kevin Love (que se podría perder el resto de los Playoffs) solo un partido (que cumple en la próxima temporada por ya quedar eliminados).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Y Houston avanza !!

Ojala le toque jugar contra los Spurs  :silbador:

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Terrible partido de Spurs - Clippers. Un juego de rachas, primero a favor de LA, después SA, otra vez LA y al final para SA.

Bien Gino con 8 puntos, 3 rebotes, 3 asist, 1 blokeo. Buen juego.

Párrafo aparte para Prigioni hoy, se gano jugar los ultimos minutos del juego, metio un doble, un robo y 1 asistencia en los últimos 4 minutos de juego, bien pensando en que es un tipo grande de edad y llego a un equipo que tiene la base muy solida. 

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Cualquiera de los dos va a ser muy jodido para Houston, pero confío en avanzar una ronda más.
« Última Modificación: abril 29, 2015, 11:30:18 por Shingo »
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Cualquiera de los dos va a hacer muy jodido para Houston, pero confío en avanzar una ronda más.

Lo que tiene San Antonio a diferencia de Houston y quiza me equivoco, es lo siguiente: En el partido de hoy ademas de los titulares 3 jugadores con 22 minutos y de ellos solo Smith peso en el tablero con 22 puntos y 8 rebotes. En la derrota el domingo sacando los titulares 3 jugadores con mas de 19 minutos, Smith y Brewer pesaron con 22 y 23 puntos y 5 y 6 rebotes respectivamente. En el tercer partido 3 jugadores ademas de los suplentes con un minimo de 20 minutos. En toda la serie contra Dallas fueron un equipo de 8 jugadores, por asi decirlo.
En cambio SA, tiene un equipo mas largo. Generalmente termina siendo un equipo de 9, 10 y hasta 11 jugadores.
Y eso en una serie luchada se termina sintiendo mucho.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Qué bizarro lo que están haciendo con Jordan, es común que se haga eso con un buen jugador pero mal tirador de libres??

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7131
  • You talking to me ?
Qué bizarro lo que están haciendo con Jordan, es común que se haga eso con un buen jugador pero mal tirador de libres??

Si, lo hacian con Shaquille O'Neal
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Qué bizarro lo que están haciendo con Jordan, es común que se haga eso con un buen jugador pero mal tirador de libres??

Si es muy comun, es mas a Shaquille Onile o  Dennis Rodman, le hacian lo mismo, son pesimos tiradores de libres. Pero solo se puede hacer hasta que falten 2 minutos para el final del partido.

Se lo conocia a ese accionar como Hack a Dennis o Hack a Shaq.

Dos cosas con respecto al partido ganado por SA:

1) Otra vez verde para ganar el partido LA con la ultima pelota.

2) La sonrisa de Duncan cuando Leonard se queda con el ultimo rebote.

Ahora a cerrar en SA, y tratar de descansar.

« Última Modificación: abril 29, 2015, 02:51:22 por bandejas_2 »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Hay cosas que no voy a entender nunca, y es como Popovich deja en cancha en los ultimos minutos a Green en vez de a Manu por ejemplo..

Gran rebote de Manu en el ultimo tiro libre.. Mills terrible desde la linea y Parker otra vez desapareciendo cuando las papas queman..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Hay cosas que no voy a entender nunca, y es como Popovich deja en cancha en los ultimos minutos a Green en vez de a Manu por ejemplo..

Gran rebote de Manu en el ultimo tiro libre.. Mills terrible desde la linea y Parker otra vez desapareciendo cuando las papas queman..

Diaw saco la cara por SA en el ultimo cuarto.

Y Ginobili ya no es el de los años anteriores, por eso me parece que lo elige a Green.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Diaw saco la cara por SA en el ultimo cuarto.

Y Ginobili ya no es el de los años anteriores, por eso me parece que lo elige a Green.

Totalmente que no es el de años anteriores, pero la inteligencia y la frialdad la sigue teniendo, que es importante en esos ultimos minutos..
El doble que mete Boris contra la chicharra fue espectacular..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Solo entro para decir que Tim Duncan es lo mas grande que existe.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9407
Parker venía medio tocado fisicamente leí. Que le de descanso xq así CP3 se lo esta comiendo crudo mal flor de pesto le da noche tras noche :bajon:

Que grande DeAndre Jordan que además de errar todos los libres hizo que anulen un doble crucial que hubiese sido para LAC sobre el final  :laugh:

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Grffin ya arruino un cierre perdiendo una pelota y ahora Jordan....

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Lo que tiene San Antonio a diferencia de Houston y quiza me equivoco, es lo siguiente: En el partido de hoy ademas de los titulares 3 jugadores con 22 minutos y de ellos solo Smith peso en el tablero con 22 puntos y 8 rebotes. En la derrota el domingo sacando los titulares 3 jugadores con mas de 19 minutos, Smith y Brewer pesaron con 22 y 23 puntos y 5 y 6 rebotes respectivamente. En el tercer partido 3 jugadores ademas de los suplentes con un minimo de 20 minutos. En toda la serie contra Dallas fueron un equipo de 8 jugadores, por asi decirlo.
En cambio SA, tiene un equipo mas largo. Generalmente termina siendo un equipo de 9, 10 y hasta 11 jugadores.
Y eso en una serie luchada se termina sintiendo mucho.

Coincido con vos y por eso preferiría a los Clippers de rival, con el atenuante de que Paul va a hacer lo que quiera contra un equipo que no tiene un base fijo. Ni hablar la experiencia de los Spurs en series así.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
De no creer lo que hace Jordan en la ultima jugada :boluu:

entraba igual la bola.. pero bueno, con las pulsaciones a mil.

con un poco de Diaw y mucho de suerte se llevo el 5to partido San Antonio


En cuanto al tema de los Tiros libres, el tipo los tira con mejor tecnica que Shaq... No tira ladrillos...
El tema para mi es que los tira muy fuerte, o rectos, lo que hace que al rebotar en aro o tablero no entre casi nunca.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Es increible los problemas que tiene ese muchacho para los tiros libres, la mecanica es incorrecta pero por mas que la corrija ya va a tener el estigma ese de errar los tiros.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Lo mental juega un montón también. Es conocido el caso de Howard que en las prácticas si bien no es un tirador impresionante suele tirar por arriba del 70%. En los partidos depende mucho de como arranque tirando, si falla los primeros, chau.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
De no creer lo que hace Jordan en la ultima jugada :boluu:

entraba igual la bola.. pero bueno, con las pulsaciones a mil.

con un poco de Diaw y mucho de suerte se llevo el 5to partido San Antonio


En cuanto al tema de los Tiros libres, el tipo los tira con mejor tecnica que Shaq... No tira ladrillos...
El tema para mi es que los tira muy fuerte, o rectos, lo que hace que al rebotar en aro o tablero no entre casi nunca.

No creo que sea por el tema de tirarlo recto al libre, Sam Perkins tenia un tiro a distancia terrible y lo llamaban al tiro "La Dormilona", por que nunca se levantaba. No digo que sea igual, pero a lo que voy es que el tema pasa por la tecnica, mecanica o como le digan.


Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
No creo que sea por el tema de tirarlo recto al libre, Sam Perkins tenia un tiro a distancia terrible y lo llamaban al tiro "La Dormilona", por que nunca se levantaba. No digo que sea igual, pero a lo que voy es que el tema pasa por la tecnica, mecanica o como le digan.

Que yo recuerde la dormilona era un tiro de 3 puntos... que se levantaba bastante e iba muy despacio.
Nada que ver con el tema tiros libres.

Para mi el tema de Jordan, aparte de ser mental, es que tira con potencia el tiro libre... cuando claramente es un tiro que lo tenes que hacer mas suave.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Que yo recuerde la dormilona era un tiro de 3 puntos... que se levantaba bastante e iba muy despacio.
Nada que ver con el tema tiros libres.

Para mi el tema de Jordan, aparte de ser mental, es que tira con potencia el tiro libre... cuando claramente es un tiro que lo tenes que hacer mas suave.

Es que tiene que ser eso la dormilona.. De hecho cuando Parker tira la flotadora, a veces le dicen "la dormilona" tambien..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Que locura lo de Belinelli.. Y por favor, vean el triple que metio Green despues de 6 pases en 5 segundos, una locura..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Que yo recuerde la dormilona era un tiro de 3 puntos... que se levantaba bastante e iba muy despacio.
Nada que ver con el tema tiros libres.

Para mi el tema de Jordan, aparte de ser mental, es que tira con potencia el tiro libre... cuando claramente es un tiro que lo tenes que hacer mas suave.

Si sabia que era de tres el tiro, pero me referia a que tamnien era recto el tiro.

Con respecto al juego de hoy, bien el juego del perimetro, Marco bellineli 4 de 4 en triples otro de Green, otro de Manu. Muy bien

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Madre mía la paliza que le dieron a los Bucks  :asustado:
San Lorenzo es un sentimiento ♥