Autor Tema: NBA Temporada 2014-2015  (Leído 63988 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Alguno me explica bien como es el tema de la clasificacion? Portland tendria que estar 6º por su record, pero al ser lider de su division esta 4º, pero no tendria que ser 3º? Si hay 3 divisiones por conferencia..
Gracias..

Ojo que a pesar de quedar 4° si tiene peor récord que el 5° (como va a terminar siendo) NO tiene la ventaja de la localía.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Dale Green, mete un triple que es lo tuyo !!

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Josh Smith  :boluu:
Si yo era él,  le tiraba un tiro libre en la cara a Popovich jaja

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Terrible final con el tapon de Duncan a la barba, gran triunfo de SAS

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Te juro que si fuera Harden, después de esa tapa, preferiría que Duncan me grite un bardeo en vez de mirarme con cara de "¿Adónde vas, nene?"

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
No fue falta la última? Vi una sola repetición y me parece que lo toca, después apagué de la calentura, McHale vuelve a regalar una temporada con un equipazo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Encima acabo de ganar Memphis y Houston quedo 6to  :pibin:

Pense que Milwaukee ya estaba clasificado, no entendi porque faltando 3 partidos aun no estaban clasificados.... ahora veo que tienen que jugar contra los Nets y Boston  :eek:


Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Para mi hay falta, clarisima

le pega en el antebrazo por eso la pelota le queda a el, si hubiese sido todo pelota la misma tendria que haber tomado otra direccion.



hago la gran Claudimar...  :lol: :lol: :lol:
« Última Modificación: abril 11, 2015, 04:04:28 por CoGhLaNeScUeRvO »

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
acabo de ver una imagen, de atras del aro, y se ve como le pega a la pelota Duncan

el tema es que solamente le pega con un Dedo... por eso queda como muerta en el lugar y le vuelve a el.
es como que la raspa.

me retracto, creo que no hay falta. :boluu:

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
acabo de ver una imagen, de atras del aro, y se ve como le pega a la pelota Duncan

el tema es que solamente le pega con un Dedo... por eso queda como muerta en el lugar y le vuelve a el.
es como que la raspa.

me retracto, creo que no hay falta. :boluu:

Si vas a hacer la gran Claudimar la tenés que defender a muerte, no te podés retractar sin que si quiera alguien te de su opinión. Tortuga de bastón blanco.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Los primeros cuatro puestos son para los tres líderes de división + el mejor equipo "no líder", y se ordenan en base al récord de temporada regular.

Tanto el que gane la división del Sudoeste (Memphis, Spurs o Houston) como el que clasifique por récord (alguno de los tres anteriores o los Clippers) tienen mejor récord que Portland, así que éstos quedan 4º.

Ahh, bien.. Gracias!


Ojo que a pesar de quedar 4° si tiene peor récord que el 5° (como va a terminar siendo) NO tiene la ventaja de la localía.

Y para que hacen ese sistema entonces si igual al fin y al cabo lo que termina valiendo es el record y no la posicion?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Ojo que a pesar de quedar 4° si tiene peor récord que el 5° (como va a terminar siendo) NO tiene la ventaja de la localía.

¿Estás seguro de eso?

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
¿Estás seguro de eso?

Si si, es así. El del mejor récord tiene la localía. Por ahora el partido Portland - Clippers se arrancaría jugando en Los Angeles.

Y para que hacen ese sistema entonces si igual al fin y al cabo lo que termina valiendo es el record y no la posicion?

Está hecho como para asegurarle un lugar en los playoffs y además asegurarle no jugar contra otro campeón de división.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Recién estuve chusmeando en la página de la NBA y no me pareció eso, pero confío en tu palabra jaja.

Está hecho como para asegurarle un lugar en los playoffs y además asegurarle no jugar contra otro campeón de división.

Claro, es por eso.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Recién estuve chusmeando en la página de la NBA y no me pareció eso, pero confío en tu palabra jaja.

Claro, es por eso.

Mirá, antes era así al menos. Salvo que lo hayan cambiado.... Creo que en la transmisión de SAS - HOU ayer también lo dijeron.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
La ventaja de localia es siempre para el de mejor récord, y como ya se dijo, el ordenamiento respeta a los campeones de división.
Podría pasar que un 3 se cruce en primera ronda con un 6 con desventaja deportiva

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2


Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
TEAM  Q1   Q2   Q3   Q4   F
NYK     30    8     23     19    80
ORL     24    7     19     29    79



 :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:



Oklahoma vs Indiana
Pelicans vs Houston
Nets vs Bucks


Partidazos  :thumbup1:

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Che leí por ahí que con no se cuantos partidos más ganados, Duncan-Parker-Ginóbiili se transformarían en el trío más ganador de la historia de la NBA, es así?
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Bien por los Spurs, hicimos nuestro trabajo, ahora a esperar..
Por otro lado, Green se convirtio con el jugador con mas triples en una temporada, con 191..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Che leí por ahí que con no se cuantos partidos más ganados, Duncan-Parker-Ginóbiili se transformarían en el trío más ganador de la historia de la NBA, es así?

Deberian ganar los que les quedan este año (2) mas uno de la temporada que viene para ser record

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Bien por los Spurs, hicimos nuestro trabajo, ahora a esperar..
Por otro lado, Green se convirtio con el jugador con mas triples en una temporada, con 191..

Green ?? o Curry??

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Es de la franquicia, el de temporada de toda la liga lo viene rompiendo Curry año tras año.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.