Autor Tema: NBA Temporada 2014-2015  (Leído 63903 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Impresionante el final de temporada de Kawhi Leonard, y cómo y de forma natural los Spurs en tres años se han encargado de moldearlo y de prepararlo para pasarle el testigo de lider para cuando no estén más, por lo pronto, ni Timmy D ni Manu.
Yo creo que al final de temporada van a ir por un pez gordo de la liga, no debería ser cualquiera, seguramente algún interior y que, y acá está lo complicado, comparta cierta filosofía de juego de Pop, alguien que busque ganar más que sus numeritos y que tenga bien entendido lo de ganar menos dinero a costa de mantenerse en una franquicia ganadora. Quizá vayan por Marc Gasol, aunque me parece que el que mejor les cuadraría (aunque perdiendo intensidad en defensa) es Lamarcus Aldridge.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Los Spurs humillando a los Thunders, Leonard en modo MVP, brutal lo que esta jugando, yo veo todos los partidos de los spurs y aun asi estoy sorprendido por su nivel

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
recien llegue de la facu, puse Space para ver un rato el partido esperando ver unos 30 minutos al menos y veo los ultimos 40 segundos xq era una cojida  :lol:

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
No pensé que los Spurs podian darla una paliza tan grande a los Thunders.
Terrible lo de Leonard.
Y como dice Javier, seguro los Spurs buscaran un interior que pueda servir a la mentalidad del equipo. Marc Gasol me parece la mejor opción, aunque también me parece que Al Jefferson podria funcionar y también queda como agente libre esta temporada.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No pensé que los Spurs podian darla una paliza tan grande a los Thunders.
Terrible lo de Leonard.
Y como dice Javier, seguro los Spurs buscaran un interior que pueda servir a la mentalidad del equipo. Marc Gasol me parece la mejor opción, aunque también me parece que Al Jefferson podria funcionar y también queda como agente libre esta temporada.

Tienen que renovarle a Leonard por un maximo y Gasol tb querra un maximo no creo que puedan con los dos, y aun esperan la decision de Duncan

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Tienen que renovarle a Leonard por un maximo y Gasol tb querra un maximo no creo que puedan con los dos, y aun esperan la decision de Duncan

Con Leonard la polémica estaba en ese punto. San Antonio no quiere pagarle el máximo. Quiere que se adopte a la filosofía de la franquicia: ganar menos plata para tener una plantilla mas competitiva y así ganar anillos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
No le van a pagar el máximo ni a Leonard ni a otro fichaje, y si se va Leonard, seguirán ganando con el plantel que tengan.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
No le van a pagar el máximo ni a Leonard ni a otro fichaje, y si se va Leonard, seguirán ganando con el plantel que tengan.

Exactamente. Y Leonard tiene que tener cuidado que no le suceda lo mismo que a varios que se fueron pensando que en otra franquicia iban a ser estrellas y después no daban pie (mano) con bola.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Es que no veo a Leonard con la mentalidad de estrellita.
Por lo que dicen tiene una personalidad muy similar a Duncan. Yo creo que va a aceptar quedarse y seguir ganando.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Tengan en cuenta que por el nuevo contrato de televisación se dice que el cupo salarial va a pasar casi de 90 palos en uno o dos años. O sea que un contrato máximo de hoy, el día de mañana va a ser menor (proporcionalmente). Y los jugadores lo saben.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Motiejunas arafue por el resto de la temporada. Durísimo golpe a las aspiraciones del equipo, DURÍSIMO. Después de Harden por lejos el mejor jugador de la campaña.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Qué ejemplo de deportista, en tooooodo el sentido de la palabra, es Pablo Prigioni. Su carrera es un ejemplo, de todo lo bueno, de todo lo que hay que laburar y cómo se puede cambiar la cabeza, aún siendo ya un profesional.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
No vi nada del partido, pero importantísima victoria de los Spurs contra Houston !!

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Qué mierda los tiros libres que falló Dorsey, como siempre bah. Resultado esperable igual, el partido que había que ganar es el del viernes.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
En estos momentos toda la Southwest Division (Memphis, Houston, San Antonio, Dallas y New Orleans) están clasificando a los playoffs. Una locura.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Pueden ir anotando para los interesados que Allen Iverson va a participar del juego de las Estrellas de la Liga Nacional (13 y 14 de mayo, Luna Park)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Pueden ir anotando para los interesados que Allen Iverson va a participar del juego de las Estrellas de la Liga Nacional (13 y 14 de mayo, Luna Park)

¿Posta? Que jugador flojito va a venir.
Siempre me fascinó cuando era pibe. En los NBA Live siempre hacía lo imposible por tenerlo en mi equipo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
¿Posta? Que jugador flojito va a venir.
Siempre me fascinó cuando era pibe. En los NBA Live siempre hacía lo imposible por tenerlo en mi equipo.

http://www.basquetplus.com/articulo/iverson-el-elegido-para-potenciar-el-show-en-el-luna-park

Jugador hecho para estas ocasiones, a mí nunca me gustó, es el antibásquet.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
http://www.basquetplus.com/articulo/iverson-el-elegido-para-potenciar-el-show-en-el-luna-park

Jugador hecho para estas ocasiones, a mí nunca me gustó, es el antibásquet.

Jaja tené en cuenta que era pibe. Cuando sos pibe te fascina el anotador, no el jugador. En el jueguito podías hacer 60 puntos con el chabon casi sin esfuerzo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Jaja tené en cuenta que era pibe. Cuando sos pibe te fascina el anotador, no el jugador. En el jueguito podías hacer 60 puntos con el chabon casi sin esfuerzo.

Igual no lo dije por vos puntualmente, conozco gente ya bastante grande y que ve basquet hace años y sigo sin entender qué les gusta de Iverson. Obvio que como jugador fue un fenómeno, pero es el fiel reflejo del playground yanqui, una técnica individual depuradísima, pero cero juego en equipo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Cuando Manu meta su primer triple en playoffs pasará a Kobe Bryant (en este momento están igualados) como el 3° mayor triplero de la historia en playoffs. Está a 28 del segundo puesto (mucho para un solo playoffs) de Reggie Miller. Ray Allen con 385 ya es inalcanzable para Manu (292).

Ya que hablamos de triples. Ayer Curry pasó el record de mas triples en una temporada, récord que era de... Curry. En el top 5 tiene el primer, segundo y quinto puesto.
Me parece que el récord de Ray Allen de mas triples en la historia claramente va a empezar a temblar dentro de unos 4 o 5 años.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Hoy a las 9 Houston San Antonio, partido clave por el 2do puesto del Oeste

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Ya que hablaban de triples, en la derrota con SA, los Rockets superaron el record de triples en una temporada.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Alguno me explica bien como es el tema de la clasificacion? Portland tendria que estar 6º por su record, pero al ser lider de su division esta 4º, pero no tendria que ser 3º? Si hay 3 divisiones por conferencia..
Gracias..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Alguno me explica bien como es el tema de la clasificacion? Portland tendria que estar 6º por su record, pero al ser lider de su division esta 4º, pero no tendria que ser 3º? Si hay 3 divisiones por conferencia..
Gracias..

Los primeros cuatro puestos son para los tres líderes de división + el mejor equipo "no líder", y se ordenan en base al récord de temporada regular.

Tanto el que gane la división del Sudoeste (Memphis, Spurs o Houston) como el que clasifique por récord (alguno de los tres anteriores o los Clippers) tienen mejor récord que Portland, así que éstos quedan 4º.
« Última Modificación: abril 10, 2015, 19:52:28 por legendary8 »

Nothing can happen till you swing the bat.