Autor Tema: NBA Temporada 2014-2015  (Leído 63925 veces)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Tengo unas ganas que lleguen los PO desesperadamente

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Un lujo de informe: http://basquetplus.com/articulo/un-periodista-arm%C3%B3-la-rotaci%C3%B3n-hist%C3%B3rica-de-cada-franquicia

Mamita querida, lo que hubiera sido un 5 inicial con Manu de un lado y Iceman del otro, por favor, qué locura...

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Un lujo de informe: http://basquetplus.com/articulo/un-periodista-arm%C3%B3-la-rotaci%C3%B3n-hist%C3%B3rica-de-cada-franquicia

Mamita querida, lo que hubiera sido un 5 inicial con Manu de un lado y Iceman del otro, por favor, qué locura...

Miami, SAS, Indiana, New York terribles equipos de los cuatro me quedo con los primeros.


Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Un lujo de informe: http://basquetplus.com/articulo/un-periodista-arm%C3%B3-la-rotaci%C3%B3n-hist%C3%B3rica-de-cada-franquicia

Mamita querida, lo que hubiera sido un 5 inicial con Manu de un lado y Iceman del otro, por favor, qué locura...

Amare Stoudemire mejor que Charles Barkley ???    :palo: :palo: :palo: :palo:

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Suspendieron a Harden para el partido de hoy contra Atlanta. LeBron vaya y pase, jugadores intocables...
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Suspendieron a Harden para el partido de hoy contra Atlanta. LeBron vaya y pase, jugadores intocables...
Le tiro una patada a los huevos, era obvio jajaja.

Me parece q no se llevan muy bien jaja

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Le tiro una patada a los huevos, era obvio jajaja.

Me parece q no se llevan muy bien jaja

LeBron se le tiró encima a Beverley y lo retuvo un rato ahí haciéndose el matón, hasta lo tuvieron que separar. Es a los dos o a ninguno en todo caso, pero suspender a alguien y no a LeBron por ese partido es un chiste, estuvo insoportable.

Igual por un lado mejor, Harden venía jugando con dolores, puede descansar bien en un partido a priori más que perdible, lástima que nos agarra en una buena racha y jugando en mi opinión en el nivel más alto después de lo que fue el principio de temporada.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Amare Stoudemire mejor que Charles Barkley ???    :palo: :palo: :palo: :palo:

En ningún lugar dice que sea mejor, según el laburo del periodista se trata de las rotaciones ideales. Desconozco cuál es el criterio de análisis para llegar a esa conclusión.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
En ningún lugar dice que sea mejor, según el laburo del periodista se trata de las rotaciones ideales. Desconozco cuál es el criterio de análisis para llegar a esa conclusión.

Rotaciones ideales que significa?? Quinteto Ideal?

o como se complementarian los 5 , sin ser los mejores en su puesto?? algo asi?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Rotaciones ideales que significa?? Quinteto Ideal?

o como se complementarian los 5 , sin ser los mejores en su puesto?? algo asi?

Quizá estén sacando algun coeficiente estadístico por el cual lleguen a esa conclusión. Habría que ver basketballreference.com para analizarlo en detalle, pero en números fríos no me parece que lo de Stoudemire haya estado muy lejos de las prestaciones de Barkley en Phoenix.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Para los interesados: http://idea.me/projects/27530/showtime

Muy piola loco, pero no se que onda lo de colaborar. Si los flacos no llegan a los 8000 mangos, no hacen el libro? No entiendo bien esa parte. Sabes algo?

Lo quise comprar para ayudar pero solo se puede retirar en capital y Mar del Plata y yo vivo en Neuquen,
« Última Modificación: marzo 05, 2015, 16:42:31 por bandejas_2 »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Muy piola loco, pero no se que onda lo de colaborar. Si los flacos no llegan a los 8000 mangos, no hacen el libro? No entiendo bien esa parte. Sabes algo?

Lo quise comprar para ayudar pero solo se puede retirar en capital y Mar del Plata y yo vivo en Neuquen,

Ahí pregunté en su fb, es https://www.facebook.com/ninnweb.
Es muy piola lo que hacen en esa web: http://noinventamosnadanuevo.com/

Contestaron!

Si no se alcanza el objetivo del dinero, Idea.me regresa el dinero al que lo aportó.
Fijate que eso está aclarado debajo de donde está el porcentaje recaudado (donde dice " Este proyecto utiliza recaudación Todo o Nada. (?)") parandoté con el mouse arriba del (?)
« Última Modificación: marzo 05, 2015, 16:56:10 por JavierDM »

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
No se pudo despedir Markiff de Goran y aprovecho el partido

 :lol: :lol: :lol:


https://www.youtube.com/watch?v=9RqhC9aUwkw

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
No se pudo despedir Markiff de Goran y aprovecho el partido

 :lol: :lol: :lol:


https://www.youtube.com/watch?v=9RqhC9aUwkw


JAJAJAJAJA, lo hizo mierdaaaaaaaaaa  :lol: :lol:

El pressing perfecto: https://vine.co/v/O0Uz6rWJF6Z

:D

Como diria Varsky.... #youcannotbeserious

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Hasta la NBA admitió que nos robaron el partido contra Memphis  :cansadocasla:
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
No vi ningun partido ayer, pero que los 76ers le hayan ganando a los Hawks, los Timberwolves a Portland y los Pelicans a Memphis me sorprende mucho  O_o

Hoy buen partido de Parker y Manu para ganarle a los Bulls y seguir en racha  :thumbup:

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Cada vez lo quiero más a Brewer, que buena adquisición por favor.

Me encanta como está jugando Houston, si Howard se recupera BIEN para los Playoffs y sobretodo tiene ganas de jugar, deberíamos pasar al menos una ronda.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No vi ningun partido ayer, pero que los 76ers le hayan ganando a los Hawks, los Timberwolves a Portland y los Pelicans a Memphis me sorprende mucho  O_o

Hoy buen partido de Parker y Manu para ganarle a los Bulls y seguir en racha  :thumbup:

Dieron descanso a varios jugadores los Hawks, igual estuvieron flojos, los timbs desde la vuelta de Rubio Martin y Pekovic le hacen partido a cualquiera, y los pelicans cuando esta Davis son un buen equipo y duro, a veces pierden partidos bobos pero tambien ganan a buenos equipos

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Ayer Duncan terminó el partido sin convertir ninguna canasta, cortando su racha (récord de NBA) de 1310 partidos seguidos convirtiendo al menos una.
Dato no menor, el de ayer fue su partido 1311. O sea que, hasta ayer, había convertido al menos una canasta en TODOS sus partidos de temporada regular.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Que choto el partido que perdio San Antonio  :boluu:

QUe le paso a Houston  :o ?

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Que choto el partido que perdio San Antonio  :boluu:

QUe le paso a Houston  :o ?

La temporada se empieza a sentir para Harden, viene hace rato llevando solo al equipo. Espero McHale se avive y en los partidos que quedan lo haga descansar, da igual en rival en PO si Harden no está bien no hay forma de ganarle.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Desde Hakeem en el 96 que un jugador de Houston no hacía 50 puntos en un partido. Ni la bestia de T-Mac (uno de mis jugadores favoritos) había podido. Harden sos lo más grande que hay  :enamorado:
San Lorenzo es un sentimiento ♥