Autor Tema: True Detective  (Leído 2639 veces)

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Alguien vio esta serie? me la vi enterita en un dia. Genial actuacion de mathew Mcconaughey. Muy filosofica, muy siniestra oscura, muuuy buen personaje protagonista. Con Mcconaughey me esta pasando como con Dicaprio, que tenia un prejuicio muy grande y me termino cerrando la boca y ahora Dicaprio es de mis favoritos de holliwood, lo mismo este loco, esta actuando de 10.
La recomiendo mucho esta serie.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
muy buena, no me esperaba gran cosa y me equivocaba

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Me aburrió mucho.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Me engancho mucho! La termine en unos dias.. Harrelson la rompe tambien!

Para la segunda temporada van a ser 3 los protagonistas, lei como rumor que uno de esos puede ser Christian Bale..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Mcconaughey y Harrelson son dos actores de la concha de la lora, no sabía de la existencia de esta serie, le voy a dar pista nomás

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Me engancho mucho! La termine en unos dias.. Harrelson la rompe tambien!

Para la segunda temporada van a ser 3 los protagonistas, lei como rumor que uno de esos puede ser Christian Bale..
yo lei que querian una mina si o si, y que estaban viendo entre bale y brad pitt... a mi me encanto, me termino de comprar con la secuencia en la que estan en un barrio negro y empieza terrible tiroteo y el en el medio de todo
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado cuervo trelew

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 340
yo lei que querian una mina si o si, y que estaban viendo entre bale y brad pitt... a mi me encanto, me termino de comprar con la secuencia en la que estan en un barrio negro y empieza terrible tiroteo y el en el medio de todo

Increible escena, es un plano secuencia que dura 6 minutos!! se filmo 13 veces porque al director no le terminaba de convencer y se dio por terminada porque una esquirla de utileria le lastimo el ojo a Matthew McConaughey.
La serie es excelente por donde se la mire. Creo que ya estan filmando la 2da temporada en la cual los protagonistas son Brad Pitt y la minita de la pelicula "la noche mas oscura". Esta situada en California y va a tratar sobre la mafia en el sistema de transportes.
La particularidad de esta serie es que cada temporada sera independiente de la anterior.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Increible escena, es un plano secuencia que dura 6 minutos!! se filmo 13 veces porque al director no le terminaba de convencer y se dio por terminada porque una esquirla de utileria le lastimo el ojo a Matthew McConaughey.
La serie es excelente por donde se la mire. Creo que ya estan filmando la 2da temporada en la cual los protagonistas son Brad Pitt y la minita de la pelicula "la noche mas oscura". Esta situada en California y va a tratar sobre la mafia en el sistema de transportes.
La particularidad de esta serie es que cada temporada sera independiente de la anterior.
la escena es muy buena y se nota la mano del director y del jefe de fotografia ahi...
Me gusta que no sea una serie con temporadas correlativas, mientras mantenga la calidad. Me da pena que cambien de opening, ya que el opening este es muy sureño de la region de la primera temporada, asi que seguramente lo cambien para algo mas californiano.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Car_Cuerva

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 83
Voy x el quinto capitulo... la verdad q esta excelente. Disculpen q pregunte de nuevo (lo hice en el post Qué series miras?), pero me podrían pasar páginas donde pueda ver los capitulos sin que se corten y vuelvan al comienzo? Esto me pasó viendola x Cuevana 2 ¬¬
Gracias!!!

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Voy x el quinto capitulo... la verdad q esta excelente. Disculpen q pregunte de nuevo (lo hice en el post Qué series miras?), pero me podrían pasar páginas donde pueda ver los capitulos sin que se corten y vuelvan al comienzo? Esto me pasó viendola x Cuevana 2 ¬¬
Gracias!!!
miratuserie.com y ahi busca por nombre la serie. no te va a fallar nunca.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Car_Cuerva

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 83
miratuserie.com y ahi busca por nombre la serie. no te va a fallar nunca.

Genio! Muchas gracias!! :)

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Genio! Muchas gracias!! :)
son $10.
Jaja de nada!
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
miratuserie.com y ahi busca por nombre la serie. no te va a fallar nunca.

te pide el celular para ver puede ser ?  :cansado:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
te pide el celular para ver puede ser ?  :cansado:
nah imposible, bajate el abclock para sacar la publicidad de todas las paginas y no te jode nada, aunque aun asi no te pide nada nunca para ver
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado La Gloriosa es Fiesta

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 425
Claro que sí! Maravillosa mini serie.
De las mejor que ví, impecables actuaciones, escenas memorables y muy corta de ver. La verdad que es una maravilla y la recomiendo siempre.

PD: Impactante escena de la amante de Woody Harrelson en el Segundo Capítulo. :verde:

Acá la pueden ver completa: http://zate.tv/

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
nah imposible, bajate el abclock para sacar la publicidad de todas las paginas y no te jode nada, aunque aun asi no te pide nada nunca para ver

gracias genio ya le encontre la vuelta. Muy buena pagina  :pulgar:
Estoy viendo breaking bad recien arranque la 2da temporada
LAMMENS VENDIDO

Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
Claro que sí! Maravillosa mini serie.
De las mejor que ví, impecables actuaciones, escenas memorables y muy corta de ver. La verdad que es una maravilla y la recomiendo siempre.

PD: Impactante escena de la amante de Woody Harrelson en el Segundo Capítulo. :verde:

Acá la pueden ver completa: http://zate.tv/
La parte del sillon?

Desconectado La Gloriosa es Fiesta

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 425
La parte del sillon?

Sii, impecable esa mujer.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Sii, impecable esa mujer.

lili simmons, en banshee aparece desnuda casi todos los capitulos  :lol:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
lili simmons, en banshee aparece desnuda casi todos los capitulos  :lol:
Creo que es lo unico por lo que le dieron segunda temporada a esa serie :pibin:

Desconectado La Gloriosa es Fiesta

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 425
lili simmons, en banshee aparece desnuda casi todos los capitulos  :lol:

No, la que yo digo es Alexandra Daddario. Googleenla.

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
para mi está buena, es recomendable y también tenía prejuicios con McConaughey porque sólo lo tenía visto de alguna que otra película de minita muy mala jaja..  se come la serie.. PEEEERO no tiene nada que hacer al lado de otras grandes series.. entretiene y no fue para nada una pérdida de tiempo, pero no me voló el marote

Desconectado cuervo trelew

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 340
para mi está buena, es recomendable y también tenía prejuicios con McConaughey porque sólo lo tenía visto de alguna que otra película de minita muy mala jaja..  se come la serie.. PEEEERO no tiene nada que hacer al lado de otras grandes series.. entretiene y no fue para nada una pérdida de tiempo, pero no me voló el marote

Entonces mirala de nuevo porque no entendiste nada jaja

Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
Colin farrell es el ultimo en sumarse a posibles prptagonistas para la 2da temporada

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Colin farrell es el ultimo en sumarse a posibles prptagonistas para la 2da temporada
Noooooooooooooooooooooooo
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...