Autor Tema: Telenovelas argentinas  (Leído 4697 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Vidas robadas, que raro que nadie la dijo

Muy buena tambien Vidas Robadas.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Vidas robadas, la unica novela que vi en mi vida

Vidas robadas, que raro que nadie la dijo

Je!

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Cuando la transmitían yo solo tenía 5 años, pero viendo las repeticiones en volver que super enganché con Amigovios y lo mismo con Cebollitas que cuando la daban tenia solo 8 años me gustaba y entretenía, pero me costaba engancharme en la trama hasta que me vi casi todos los capítulos en YouTube.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6770
  • Largá el joystick y cazá la bola.
La vi repetida hace unos años y no me canso de ver las mejores escenas por Yotube cada 2 por 3..

https://www.youtube.com/watch?v=5Z7aqCiwZVM
"¿Como estas Marcos?"

Uuufff, terrible. Tenés idea si está completa en Youtube, Zotto?
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
La primera novela que me vi completa fue Graduados, la esperaba para la cena  :verde2:
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
La primera novela que me vi completa fue Graduados, la esperaba para la cena  :verde2:

igual
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
JAJAJAJAJ miren la parodia que hacia capusotto de Campeones de la vida jajajaa me mueroo. Encima era tal cual, en campeoens se la pasaban haciendo propaganda de todoo, lo mas comun eran las papas fritas "Frenchitas"

https://www.youtube.com/watch?v=nCx0_qt_CCQ
« Última Modificación: junio 24, 2014, 02:59:41 por FLORPSICO »
EX FLORPSICO

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
JAJAJAJAJ miren la parodia que hacia capusotto de Campeones de la vida jajajaa me mueroo. Encima era tal cual, en campeoens se la pasaban haciendo propaganda de todoo, lo mas comun eran las papas fritas "Frenchitas"

https://www.youtube.com/watch?v=nCx0_qt_CCQ
Jajajaj, es genial! Cómo se extraña Todo x $2, lejos, a mi criterio, el mejor programa humorístico de la tv argentina. Deberían volver a pasarlo.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Dan asco las novelas Ar, en realidad todas. No se les cae una idea a los guinistas, siempre es el empresario con la mina de barrio o a la inversa.

Pero con la única que me enganche en mi vida (siempre tengo que fumarme la nueva que empieza aunque sea por un rato por mi vieja) fue con "El Elegido".

Terrible historia sectaria o de masonería como sea, hecha por el capo de Seefeld y Echarri. Excelente elenco (Lito Cruz  :metal:)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Uuufff, terrible. Tenés idea si está completa en Youtube, Zotto?

Si esta, subida por el mismo canal oficial de Telefe:
https://www.youtube.com/channel/UCHc3el42hXKKhjs_1vzWk9A

Anda buscandola por capitulo..


Cuando la transmitían yo solo tenía 5 años, pero viendo las repeticiones en volver que super enganché con Amigovios y lo mismo con Cebollitas que cuando la daban tenia solo 8 años me gustaba y entretenía, pero me costaba engancharme en la trama hasta que me vi casi todos los capítulos en YouTube.

Amigovios! Me re habia olvidado, tambien la veia..
Otra que me acorde ahora es "El diario de Daniela".. Creo que era extranjera..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900
chiquititas del 95 papa  :metal: :metal:

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
chiquititas del 95 papa  :metal: :metal:

Ayer estaba viendo chiquitias del 95 y no podia creer lo aburrido que era. Las chiquititas que vinieron despues estaban copadas
EX FLORPSICO

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Odio las novelas argentinas me parecen pateticas las tramas y los actores

Peeeeero debo confesar que me enganche mucho con Montecristo (tremenda historia), Padre Coraje (por mi vieja, safaba bastante), Los Exitosos Pells (lo mismo que Padre Coraje, me enganché por mi vieja y de paso me reía con Mex), Alma Pirata (hasta la parte que empezaron con los superpoderes estaba muy buena, encima era mi epoca de locura por Lopilato, no podía no verla, nunca me voy a olvidar de esta escena https://www.youtube.com/watch?v=YPGT2Tab3tA jajajajaja) y por último Todos Contra Juan (era llevadera y bastante comica), y bueno para pasar el rato si no hay nada en la tele nunca faltaba verse algún capítulo de Casados Con Hijos jaja..

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Casados Con Hijos jaja..

Era una serie. Claramente las series están en otro nivel, Casados con hijos, Los simuladores...

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Odio las novelas argentinas me parecen pateticas las tramas y los actores

Peeeeero debo confesar que me enganche mucho con Montecristo (tremenda historia), Padre Coraje (por mi vieja, safaba bastante), Los Exitosos Pells (lo mismo que Padre Coraje, me enganché por mi vieja y de paso me reía con Mex), Alma Pirata (hasta la parte que empezaron con los superpoderes estaba muy buena, encima era mi epoca de locura por Lopilato, no podía no verla, nunca me voy a olvidar de esta escena https://www.youtube.com/watch?v=YPGT2Tab3tA jajajajaja) y por último Todos Contra Juan (era llevadera y bastante comica), y bueno para pasar el rato si no hay nada en la tele nunca faltaba verse algún capítulo de Casados Con Hijos jaja..
Empezaste con un "odio las novelas" y terminaste nombrando mas novelas que todo el post.

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Que les parece gianella neyra??? a mi me parecia divina

Yo me acuerdo que esta minita y nancy dupla eran como las divas de las telenovelas de la epoca
EX FLORPSICO

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
Viejo viejo recuerdo haberme enganchado con Montaña rusa y un poco más acá en el tiempo "Kachorra". después no recuerdo haberme enganchado con alguna otra

Que les parece gianella neyra??? a mi me parecia divina

Yo me acuerdo que esta minita y nancy dupla eran como las divas de las telenovelas de la epoca

Uff, yo me acuerdo cuando hacia la sitcom con Nico Vazquez (que el hacia de mucamo) que era genial.
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
No soy de mirar telenovelas...y las que vi, me dan mucha verguenza decirlas...osea, ni se comparan con Montecristo, Resistiré y de esas bien DURAS, RÚSTICAS...(nada que ver con un Camino al Amor o un Dulce Amor, NADA QUE VER).

Lo único que voy a decir, es que Solita y Laport la mejor pareja en años.
De "CAMPEONES" lo único que me acuerdo es el tema de la intro de la novela: http://www.youtube.com/watch?v=r9xXn6OALX4
Valenzuela, y también Laport.

Soy más de las series.

Simuladores  :metal:
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Verano del 98, lo demas es puro cuento (?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
Es muy loco porque DETESTO actoralmente a Pablo Echarri pero las mejores que recuerdo son para mi sin dudas Resistiré, Montecristo y El Elegido (lástima que la flashearon de más y tuvo un final chotísimo :cansado:).

En otra categoría vienen Campeones, Verano del 98 y así.. de las que nunca me perdía un capítulo jaja.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Después de terminar de ver ayer Avenida Brasil ,  me adelante ayer y termine de ver los últimos capítulos por internet , por la falta de respeto de los canales argentinos , que para estirar una novela te pasan 7 munidos de la ficción , 10 de publicidad , 5 minutos más de ficción , 15 de publicidad , para ponerte al final las imágenes del próximo capitulo , bueno, volviendo al tema , creo que ya no podré engancharme con una producción Argentina , son todas parecidas , de bajo nivel , con muy malas actuaciones ( ver a este Estevanez da vergüenza ajena ) . En fin , la verdad , muy pobre lo nuestro .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Son unos hijos de puta, no pueden haber TIPOS comentando en este hilo.

Son los peores...

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Empezaste con un "odio las novelas" y terminaste nombrando mas novelas que todo el post.

El tema es que la mayoria que comentan en este post vieron miles de novelas y ponen las que mas les gustaron, yo vi las que puse en mi mensaje nada mas, el resto habré visto algunos capitulos sueltos porque mi vieja las ponía cuando cenabamos, comía rapido y me iba al carajo jajaja

Desconectado Ericasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5094
Me aburreeeeen creo que nunca pide seguir una hasta el final.
Con las últimas que más me enganché fueron con "Todos contra Juan" y "Graduados".

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Me aburreeeeen creo que nunca pide seguir una hasta el final.
Con las últimas que más me enganché fueron con "Todos contra Juan" y "Graduados".
Todos contra Juan fue una serie, no una novela. La primer temporada fue excelente, la segunda me dio lástima.