Autor Tema: COIL: Musica lisergica. MIS ICONOS.  (Leído 1077 veces)

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Seguro nadie los conoce, dado q aca les sacas la guitarra con la escala pentaotnica y se mueren....pero bueno....la musica es mucho mas q eso llamado rock.

Coil, LOS REYES DE LA EXPERIMENTACION.

Yo, ademas, hago este tipo de musica.

Traere mas en breve....

http://www.youtube.com/watch?v=c6IR90tgtDI

APAGA LA LUZ...APAGA LA MENTE...PONE ESTO..Y DESPUES HABLAMOS

Desconectado Jackal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3508
Yo por recomendación de una amigota ciertamente particular los habia ya escuchado, francamente me parecio algo singular, no puedo decir que no me guste aunque tampoco me genera el querer escucharlos regularmente, pero suelo cada tanto programarlos para bajar las pulsaciones y dejar que la maquina llamada mente navegue al garete.

Ahora, no me parece algo que aquí solo participemos mayormente los que tenemos como base primaria la preferencia de escuchar rock y nada más, que además y por otra parte no creo que, de ser así merezca ser desvalorizado.

La musica, coincido con vos en que no solo es rock, obviamente, musica es arte tan bello, tan inmensamente amplio como generoso, ofrece la libertad de elegir y explorar, y eso da la muy valiosa opcion de que cada quien pueda alimentarse a su gusto con aquello que lo satisface sin que deba ser objetado por quienes no coinciden ó comparten su elección.
Este contrapunto lo expongo desde el respeto y libre de cualquier intención desafiante, espero que sepas tomarlo así, simplemente como un disenso nomás.
Saludos.

Esto tambien es algo interesante (supongo lo conocerás, no obstante lo comparto igualmente):
Tangerine dream
http://youtu.be/9LOZbdsuWSg   

 :casla:

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Yo por recomendación de una amigota ciertamente particular los habia ya escuchado, francamente me parecio algo singular, no puedo decir que no me guste aunque tampoco me genera el querer escucharlos regularmente, pero suelo cada tanto programarlos para bajar las pulsaciones y dejar que la maquina llamada mente navegue al garete.

Ahora, no me parece algo que aquí solo participemos mayormente los que tenemos como base primaria la preferencia de escuchar rock y nada más, que además y por otra parte no creo que, de ser así merezca ser desvalorizado.

La musica, coincido con vos en que no solo es rock, obviamente, musica es arte tan bello, tan inmensamente amplio como generoso, ofrece la libertad de elegir y explorar, y eso da la muy valiosa opcion de que cada quien pueda alimentarse a su gusto con aquello que lo satisface sin que deba ser objetado por quienes no coinciden ó comparten su elección.
Este contrapunto lo expongo desde el respeto y libre de cualquier intención desafiante, espero que sepas tomarlo así, simplemente como un disenso nomás.
Saludos.

Esto tambien es algo interesante (supongo lo conocerás, no obstante lo comparto igualmente):
Tangerine dream
http://youtu.be/9LOZbdsuWSg   

 :casla:

Todo bien capo, yo tambien oigo rock, y toque.... pero sabia que tratar que alguien valore este tipo de musica, la experimental, era algo casi titanico...jajaja, me refiero a este foro, que es muy rockero.
Que bueno que los conozcas!!!
Abrazo!

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
me cabio esta banda, bajas un par de cambios con etsa musica