Autor Tema: 13hs Belgica vs Rusia - 16hs Corea del sur vs Argelia - 19hs EE UU vs Portugal  (Leído 12201 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
Que arreglen el empate y fue.
Ojala, hoy hasta grite el empate de Portugal, todo para que no nos vuelvan a tocar los alemanes

PD: CR7 es un amargo, jugo displicentemente pero el ultimo gol es de él, increíble el centro que metio
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No creo que Portugal clasifique...

Me parece que Ghana se los come crudo a los Portugueses y termina segundo del grupo

Pienso igual, para mi Ghana jugando como contra Alemania, lo puede golear.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Ojala puedan sacarle un empate aunque sea a Alemania y clasifique EEUU

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Es horrible el pelado ese, se quiere hacer el criterioso y "el pulpo" del equipo y es una maquina de regalar pelotas o jugarla dividida y quedar mal parado, boludisimo, vende humo haciendose el Pirlo, y como decis vos es por lejos el peor del equipo.

Amigo, sabe que de acuerdo o no con sus opiniones (muchas veces sí, otras tantas no), las respeto muchísimo, porque se nota que mira y analiza un poco más allá de la pelotita, Pero quiero saber cuántas veces lo viste jugar a Bradley para aseverar eso.

Pienso igual, para mi Ghana jugando como contra Alemania, lo puede golear.

Ojalá lo golee y Estados Unidos le gane por dos a Alemania... soñar no cuesta nada :verde:
Los muertos no roban cable

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Vamos ghana que se puede todavia! Si le ganan a portugal por 2 y usa pierde por uno pasan (espero q los dts alemanes no arreglen)

Gracias a dios empataron ya me veia venir otra vez alemania en cuartos  :scared: :scared: :scared:

Ojo que Joachim Löw fue el ayudante de campo de Klinsmann en Alemania 2006.

No sea que pase otro Alemania-Austria de 1982 donde pactaron el resultado para eliminar a Argelia por diferencia de gol.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
Ojalá lo golee y Estados Unidos le gane por dos a Alemania... soñar no cuesta nada :verde:
Ojala, pero vamos a lo seguro e hinchemos por el empate :pulgares:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Igual en teoría en cuartos de este grupo nos podría tocar el segundo y si me das a elegir uno de este grupo para que le toque a Argentina, te elijo Portugal sin dudas, más allá del placer de que Lio le rompa el orto a Cristiano.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
menos mal q empato portugal, sino los alemanes se iban a avivar y le iban a dar el primer puesto a usa

ahora con un empate clasifican los 2.. alemania primero y usa segundo por dif de gol

portugal para clasificar tiene q hacerle como 5 goles a ghana... casi imposible.. y ghana tambien si quiere clasificar tendria q ganar y hacer varios goles creo q 3 (todo esto si eeuu pierde vs alemania)

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Amigo, sabe que de acuerdo o no con sus opiniones (muchas veces sí, otras tantas no), las respeto muchísimo, porque se nota que mira y analiza un poco más allá de la pelotita, Pero quiero saber cuántas veces lo viste jugar a Bradley para aseverar eso.

Ojalá lo golee y Estados Unidos le gane por dos a Alemania... soñar no cuesta nada :verde:

Lo he visto poco y nada a ese Bradley. Pero lo que hizo hoy fue desastrozo! Regaló todas, no recuperó nunca, se erró un gol hecho y las veces que probó al arco le salieron masitas. Horrible! Para colmo regala una pelota en el minuto 94, que termina en el gol del empate. En mi equipo no juega nunca más.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Seria lo mas logico que pacten un empate. Todos felices

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Lo he visto poco y nada a ese Bradley. Pero lo que hizo hoy fue desastrozo! Regaló todas, no recuperó nunca, se erró un gol hecho y las veces que probó al arco le salieron masitas. Horrible! Para colmo regala una pelota en el minuto 94, que termina en el gol del empate. En mi equipo no juega nunca más.

Jajaja, por eso. Hoy jugó un partido pésimo, pero después de Dempsey y posiblemente Altidore es el mejor de Estados Unidos, ya desde el Mundial pasado. Dale un crédito más!
Los muertos no roban cable

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
JAJAJAJAJ GENTE DICIENDO QUE USA ES EL MEJOR EQUIPO DEL GRUPO Y DEL MUNDIAL JAJAJAJA
no lo vieron contra los ghaneses seguro.. jugaron horrible ese partido, ganaron de pedooooo
es muy facil opinar viendo 1 solo partido y contra una de las peores portugal de las ultimas decadas

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
#   Equipo   Pts   PJ   PG   PE   PP   GF   GC   DIF
1    Ale   4   2   1   1   0   6   2   4
2    USA   4   2   1   1   0   4   3   1
3    Gha   1   2   0   1   1   3   4   -1
4    Por   1   2   0   1   1   2   6   -4


lo mas logico seria que pacten un empate, pero capaz alemania se encapricha y lo golea a usa.. esa seria la unica manera q tienen los portugueses y ghaneses de clasificar

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
#   Equipo   Pts   PJ   PG   PE   PP   GF   GC   DIF
1    Ale   4   2   1   1   0   6   2   4
2    USA   4   2   1   1   0   4   3   1
3    Gha   1   2   0   1   1   3   4   -1
4    Por   1   2   0   1   1   2   6   -4


lo mas logico seria que pacten un empate, pero capaz alemania se encapricha y lo golea a usa.. esa seria la unica manera q tienen los portugueses y ghaneses de clasificar

no creo que alemania quiera empatar, va a salir a  ganarlo me parece

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Creo que todos estamos de acuerdo en que Dempsey es crack, si bien hoy estuvo un tanto desaparecido(hasta ahora todos tienen sus lagunas, tanto Messi como Neymar, ni hablar de cr7) , cuando el tipo tiene la pelota marca la diferencia, es un fenomeno.


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Un pecado que quede afuera Ghana o EEUU, mostraron más que algunos equipos que ya tienen la clasificación en el bolsillo.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
Un pecado que quede afuera Ghana o EEUU, mostraron más que algunos equipos que ya tienen la clasificación en el bolsillo.
Como nosotros :lol:

Yo para el proximo Mundial le pongo unas fichas a los yankees, parece que estan haciendo un trabajo serio en lo que respecta al futbol, en este no creo que lleguen muy lejos, contra Ghana ganaron de pedo y hoy jugaron bien pero les falta..
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Los Yankees no juegan mal, pero son VERRRDEEES en este deporte todavía.
Esto que les pasó, a otra Selección de peso no le pasa.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Los Yankees no juegan mal, pero son VERRRDEEES en este deporte todavía.
Esto que les pasó, a otra Selección de peso no le pasa.

No claro, Sensini en el 96 contra Nigeria en el ultimo minuto del partido y empatando 2 a 2 no intento hacer un off side ridiculo y quedo pagando como el mejor y perdimos la medalla de oro, esas cosas aca no pasan...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Los Yankees no juegan mal, pero son VERRRDEEES en este deporte todavía.
Esto que les pasó, a otra Selección de peso no le pasa.
Igual si de verdes hablamos, lo que hace el 2 de Portugal en el segundo gol gringo es inadmisible. Rechaza corto y se queda tirado en el piso habilitando hasta a la abuela de Dempsey! Yo soy Bento y no lo pongo nunca mas.

Menos mal que Cristiano metió una bocha barbara y empataron los lusos sobre el final. Que Alemania se quede del otro lado.

Abrazo...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
No claro, Sensini en el 96 contra Nigeria en el ultimo minuto del partido y empatando 2 a 2 no intento hacer un off side ridiculo y quedo pagando como el mejor y perdimos la medalla de oro, esas cosas aca no pasan...

Sumale la "supuesta falta" en la final del 90 y la flojísima marca a Dumitrescu en el 94.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
JAJAJAJAJ GENTE DICIENDO QUE USA ES EL MEJOR EQUIPO DEL GRUPO Y DEL MUNDIAL JAJAJAJA
no lo vieron contra los ghaneses seguro.. jugaron horrible ese partido, ganaron de pedooooo
es muy facil opinar viendo 1 solo partido y contra una de las peores portugal de las ultimas decadas

Pero como el peor Portugal si segun vos hoy se los comian crudos y los goleaban a Estados Unidos...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Igual si de verdes hablamos, lo que hace el 2 de Portugal en el segundo gol gringo es inadmisible. Rechaza corto y se queda tirado en el piso habilitando hasta a la abuela de Dempsey! Yo soy Bento y no lo pongo nunca mas.

Jaja totalmente, incomprensible ese error a este nivel.

Y al 3 de Portugal hay que fusilarlo, le dejaron un zurco en su banda y no paró a nadie.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Y de la cantidad de veces que cristiano quedo en offside de manera anormal? parecía joda ya.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Pero como el peor Portugal si segun vos hoy se los comian crudos y los goleaban a Estados Unidos...

sisi pense q portugal con poco, poquisimo, igualmente podia ganarle a usa y por mas de 2 goles.. porq por lo q habia visto de eeuu me parecia un equipo facilisimo..
hoy jugaron totalmente diferente a como jugaron contra ghana.. pero de ahi a ser el mejorr estaa lejisimosss