Autor Tema: 13hs Belgica vs Rusia - 16hs Corea del sur vs Argelia - 19hs EE UU vs Portugal  (Leído 12198 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Mejor , linda definición de este grupo . Igual LTA Cristiano .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Bah que al pedo, si ganaba EEUU hubiese estado mucho mejor el partido contra Alemania, mas entretenido. La cagaron

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
No lo puedo ver a Cristiano.. pero que centro a la carrera tiro la puta madre.. un pase loco...

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Jajajaja los de EEUU son mas forros todavia para jugar a este deporte, no se enteran. 3 veces la tiraron para el medio como si nada, el gol viene porque el pelado la perdio como un tarado en el medio, que inocentes que son

Conectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Jajajaja los de EEUU son mas forros todavia para jugar a este deporte, no se enteran. 3 veces la tiraron para el medio como si nada, el gol viene porque el pelado la perdio como un tarado en el medio, que inocentes que son

ajajaja lo dije antes en el post. El pelado de EEUU que juega con la 4 es muy verde!! El peor del equipo.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Alemania con empatar pasa primero..

Si Portugal quiere clasificar tiene que ganar por 4 goles y EE UU perder al menos por 1 gol.. o alguna variante en el medio

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
fue lo mejor que nos podia haber pasado, cruzarnos en cuartos con alemania hubiese sido un garron. Yo creo que se ponen de acuerdo y empatan con Estados Unidos

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
No se si se daban cuenta de que antes del gol de Varela nuestra suerte estaba echada, si USA salia primero y los alemanes segundos, otra vez nos la ponían en cuartos.
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Igual estiraron la agonía nomas, tienen que ganar por goleada. Este muchacho no está a la altura de las circunstancias más allá de tener una selección muy pedorra. Cuando queden afuera quiero ver a todos los pelotudos que le chupan la pija a ver que dicen. Messi con una selección que juega igual de mal, él solo la clasificó a octavos.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori

Conectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
fue lo mejor que nos podia haber pasado, cruzarnos en cuartos con alemania hubiese sido un garron. Yo creo que se ponen de acuerdo y empatan con Estados Unidos

Igual antes hay que ganarle a los nigerianos, o al menos no perder.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Igual tranqui...en un tiro los yankis estos le ganan a Alemania.

USA tiene un equipo muy serio, inteligente, un buen DT y 2 o 3 jugadores interesantisimos y una mezcla de experiencia y juventud, el viejo boludo de Macaya Marquez los subestima en el comentario porque se piensa que esta en la decada del 80 el viejo estupido, pero no creo que le ganen a Alemania, increiblemente el mas beneficiado con el gol de portugal sobre la hora es Ghana, que ganandole a Portugal tiene grandes chances, en cambio Portugal lo tiene que golear a Ghana y esperar la derrota de USA o Alemania, Portugal esta virtualmente eliminado. Hoy los dos con mas chances son Alemania y Ghana. USA o Ghana, cualquiera de los dos, va a ser un rival durisimo para Belgica, que esta medio verde.

PD: Este mundial es increible, el mejor que recuerde lejos.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Ya no va esa de decir que los yankis son inocentes jugando... tiraron el offside correctamente y Bradley es bueno pero hoy flojito

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
ajajaja lo dije antes en el post. El pelado de EEUU que juega con la 4 es muy verde!! El peor del equipo.

Ni en pedo! ¿Hoy jugó mal? Sí. Pero después de Dempsey es seguramente el mejor jugador que tiene Estados Unidos.
Los muertos no roban cable

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
ajajaja lo dije antes en el post. El pelado de EEUU que juega con la 4 es muy verde!! El peor del equipo.
Si hay algo que me calienta del futbol es cuando la tiran para el medio y estos tarado los hicieron 3 veces, no tienen idea, me hacen calentar cuando veo esas cosas, y estos tipos lo hicieron todo el tiempo  :pibin:

Desconectado negricuervo28

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
  • 100% cuervo y negriazul
ajajaja lo dije antes en el post. El pelado de EEUU que juega con la 4 es muy verde!! El peor del equipo.
lo increible es que juega en la roma el rustico ese
desde la distancia siempre te voy a alentar...... y a boedo voy a llegar

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12382

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
ajajaja lo dije antes en el post. El pelado de EEUU que juega con la 4 es muy verde!! El peor del equipo.

Es horrible el pelado ese, se quiere hacer el criterioso y "el pulpo" del equipo y es una maquina de regalar pelotas o jugarla dividida y quedar mal parado, boludisimo, vende humo haciendose el Pirlo, y como decis vos es por lejos el peor del equipo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Que cagada se mandó Bradley perdiendo esa pelota en el medio...

USA tenia la clasificación casi en el bolsillo, igual con un empate contra Alemania le basta ahora o hasta perdiendo y que Portugal le gane a Ghana por bajo margen.

Conectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
USA tiene un equipo muy serio, inteligente, un buen DT y 2 o 3 jugadores interesantisimos y una mezcla de experiencia y juventud, el viejo boludo de Macaya Marquez los subestima en el comentario porque se piensa que esta en la decada del 80 el viejo estupido, pero no creo que le ganen a Alemania, increiblemente el mas beneficiado con el gol de portugal sobre la hora es Ghana, que ganandole a Portugal tiene grandes chances, en cambio Portugal lo tiene que golear a Ghana y esperar la derrota de USA o Alemania, Portugal esta virtualmente eliminado. Hoy los dos con mas chances son Alemania y Ghana. USA o Ghana, cualquiera de los dos, va a ser un rival durisimo para Belgica, que esta medio verde.

PD: Este mundial es increible, el mejor que recuerde lejos.

Mirá, te vas a reir, pero por más que con Ghana por ahi no hayan merecido perder, para mi el mejor equipo de este (cabe decir que es el mejor grupo y el más picante del Mundial) es EEUU. Un equipo ordenado en todas sus lineas y con 3 jugadores muy buenos, como vos decís. El lateral por derecha, Dempsey y el central negrito, además de Howard. Para mi, contra Alemania no van a querer regalar nada ninguno de los dos. Y mirá si los yankis dan el batacazo...ahi preferiría clasificar segundo te digo...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
No creo que Portugal clasifique...

Me parece que Ghana se los come crudo a los Portugueses y termina segundo del grupo

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Noto poco reconocimiento a Estados Unidos, hoy la cagaron al final pero estuvieron mucho mejor que los lusos

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Mirá, te vas a reir, pero por más que con Ghana por ahi no hayan merecido perder, para mi el mejor equipo de este (cabe decir que es el mejor grupo y el más picante del Mundial) es EEUU. Un equipo ordenado en todas sus lineas y con 3 jugadores muy buenos, como vos decís. El lateral por derecha, Dempsey y el central negrito, además de Howard. Para mi, contra Alemania no van a querer regalar nada ninguno de los dos. Y mirá si los yankis dan el batacazo...ahi preferiría clasificar segundo te digo...

No es algo descabellado... juegan bien enserio..  Aunque Ghana para mi va a sacar provecho de esto

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Vamos ghana que se puede todavia! Si le ganan a portugal por 2 y usa pierde por uno pasan (espero q los dts alemanes no arreglen)

Gracias a dios empataron ya me veia venir otra vez alemania en cuartos  :scared: :scared: :scared:
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943