Autor Tema: Repito: Que flojo lo de Fernandez...  (Leído 1111 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Alguien que me explique que hace este tipo en la selección, la verdad que no lo entiendo...
Todavía está buscando al jugador de Bosnia y hoy si no fuera por Romero, 2 goles serían gran culpa de él...
Lento, torpe, sin personalidad, desordenado...

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Pero jugo en Estudiantes

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta
La posta es que no tenemos un gran equipo como todos pintan, la defensa no los juna nadie, Gago esta pasado de falopa y Mascherano todavía debe estar buscando a los alemanes que le pasaban por al lado en el 2010. Nos salva Messi, solamente.
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
La posta es que no tenemos un gran equipo como todos pintan, la defensa no los juna nadie, Gago esta pasado de falopa y Mascherano todavía debe estar buscando a los alemanes que le pasaban por al lado en el 2010. Nos salva Messi, solamente.

Como se los haces entender a los que aman a esta selección?, Fernandez, Romero, Rojo, Gago, Mascherano no tienen nivel de selección, pero lo decis y te saltan que Garay lo comprò el Bayern, que Zabaleta es el mejor 4 de Inglaterra , etc.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
muy mal partido de fernandez, no gano una

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Es horrible. Prefiero a Demichelis toda la vida.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Poca actitud, no parece tener voz de mando ni autoridad y eso es fundamental en un central

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
Como se los haces entender a los que aman a esta selección?, Fernandez, Romero, Rojo, Gago, Mascherano no tienen nivel de selección, pero lo decis y te saltan que Garay lo comprò el Bayern, que Zabaleta es el mejor 4 de Inglaterra , etc.

O aún peor, a los boludos que se creen que si decis algo en contra, es porque en realidad estás contra el DT por ser peronista y no por algo futbolístico.
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Demichelis es mucho menos malo que ese hijo de puta.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
LA CONCHA DE TU MADRE FERNANDEZ, ME HACES ACORDAR A ALVARADO,BIANCHI ARCE,AGUIRREE.....  :vigilante: :vigilante: :vigilante: :vigilante:
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
demichelis es mas que fernandez, no hay dudas, pero con Rojo por ejemplo para mi gusto acerto, es bueno lo de marcos hasta aca, hoy fue de los que mas empujo al equipo, gana de arriba, viene siendo bueno, él y romero los dos mas cuestionados vienen siendo de lo mejor de Argentina, fernandez en cambio viene muy flojo, para mi el micho se lo come crudo, pero dudo que sabella modifique esa parte de la estructura en estas instancias y la verdad es que en cuanto a resultados no pierde nunca cuando juegan fernandez-garay, por que motivo? aveces es dificil explicarlo pero le dan resultado.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
A mi me gustaba mas que Fernandez, pero la verdad lo de hoy fue pesimo..
Perdio siempre contra el unico delantero que tenia el rival, lento, se dejo anticipar, un desastre.. Y eso que era Iran, me imagino que sera cuando tenga que marcar a Neymar, a Muller..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
demichelis es mas que fernandez, no hay dudas, pero con Rojo por ejemplo para mi gusto acerto, es bueno lo de marcos hasta aca, hoy fue de los que mas empujo al equipo, gana de arriba, viene siendo bueno, él y romero los dos mas cuestionados vienen siendo de lo mejor de Argentina, fernandez en cambio viene muy flojo, para mi el micho se lo come crudo, pero dudo que sabella modifique esa parte de la estructura en estas instancias y la verdad es que en cuanto a resultados no pierde nunca cuando juegan fernandez-garay, por que motivo? aveces es dificil explicarlo pero le dan resultado.

Es el momento para cambiar, si te cruzas con una selección mas o menos, perdés y capaz por goleada... nos hizo fuerza Bosnia e Iran muchachos, entienden lo mal que estamos?.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Es malisimo, y lo peor es que entre Fernadez y Demichelis no sabes quien es peor.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Es el momento para cambiar, si te cruzas con una selección mas o menos, perdés y capaz por goleada... nos hizo fuerza Bosnia e Iran muchachos, entienden lo mal que estamos?.

coincido ehh, me gustaria ver a demichelis-garay, los dos son muy buenos centrales y de jerarquia internacional.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Es el peor de la defensa por lejos

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
La posta es que no tenemos un gran equipo como todos pintan, la defensa no los juna nadie, Gago esta pasado de falopa y Mascherano todavía debe estar buscando a los alemanes que le pasaban por al lado en el 2010. Nos salva Messi, solamente.

Que paja se cargaba Gago hermano... me  irritaba de sobremanera.