Autor Tema: Este equipo necesita un conductor, un enganche...  (Leído 485 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
No hay conexión entre los mediocampistas y los delanteros... quizás habría que probar contra Nigeria, la inclusión de Alvarez junto con Messi e Higuain arriba.
No es justo que Messi arranque de 5 y traslade la pelota, cuando el tiene que recibir y definir, repetimos el mismo error del Mundial pasado, Messi encarando en la mitad de la cancha, se pasa a un jugador y luego el segundo se la saca, se repite siempre el mismo patrón.

Yo probaría con lo que hay:

                                   
                                                    Mascherano
                                          Gago
                                                   Alvarez   Di Maria
                                         Messi       
                                                 Higuain   


Si no funciona, un 4-4-2  con Enzo Perez por derecha... pero queda claro que si Argentina juega como hoy, con un equipo serio, nos volvemos sin dudas.                       

 

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
Estoy viendo resumenes del mundial 2006, y si nos falta un Riquelme, y mira que no me cae muy bien el bostero este pero en sus mejores años era crack, te tocaba una bocha y te cambiaba el partido

Contra Nigeria se lo podría probar a Alvarez..
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
¿Cuál de los equipos en serio juega con enganche? Ojo, no me malinterpreten, me encantan los equipos con enganche, pero no hay NINGUNO con nivel de selección, tal vez el cabezón si le hubiesen dado la chance, pero nada más. Ricky Alvarez no es enganche.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12432