Autor Tema: Messi vas a tener que ganar la copa solo a pesar de Sabella  (Leído 7730 veces)

Desconectado EL CUERVO MAYOR

• Titular en Primera
  • Soy de BOEDO
Gago esta jugando?  :lol: que fantasma es el hdp  :pibin:
Todos los mejores periodistas deportivos de America y no la gilada de aca DIJERON TEXTUAL
"El problema no es la defensa ni la delantera ES CAGO!!!"
Alto cagon el maraca bostero siempre fue igual no para no quita ni molesta a nadie y vive haciendo pasesitos intrascendentes o a los contrarios
el gran ERROR de Alex no convocar al mejor por miles de kilometros 5 de la ARGENTINA:
PICHI MERCIER
ahora si no empatamos con Nigeria estamos muertos ya que nos toca la parte alta del Cuadro empezando por France en 8vos
la unica solucion es improvisar de doble 5 a ROJO otra no hay pero no hay huevos para hacer eso y a lo sumo pone a volantear a Maxi o a Pala o muere con Enzo o Augus y eso NO ES SOLUCION
« Última Modificación: junio 22, 2014, 15:09:44 por EL CUERVO MAYOR »

Desconectado Corbenik

• Campeón en Primera
  • Elijo creer.
Como dije en la primer página del post y varios reafirmaron después, esto no es solo culpa del DT. Hay varios rendimientos individuales que están muy por debajo de lo esperado. Caso Di Maria (el que más asombra, por como terminó jugando en el Madrid), Agüero, Higuaín, Gago, que hoy no anduvo, y Zabaleta, que hoy fue un desastre directamente.

Tal cual. Lo "positivo" que saco de este partido es que por lo menos vamos a dejar de hablar de numeritos y empezamos a hablar de funciones y rendimientos.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado eliseo_

• Titular en Primera
Mi duda es la siguiente. Cuando se jugó mal en el 5-3-2, la culpa era el DT. Ahora que se jugó mal con el 4-3-3, ¿la culpa también es de él?
O, como dijo Edu, ¿también hay culpa de varios jugadores?
Algunos se nota que no lo tragan y que por eso no piensan mucho las cosas que ponen.
Los muertos no roban cable

Desconectado vos sos mi vida

• Titular en Primera
¿Con qué técnico Messi empezó a ser Messi en la Selección?

• Titular en Primera
  • Soy de BOEDO
¿Con qué técnico Messi empezó a ser Messi en la Selección?
Con Alex, el unico que le encontro LA VUELTA

Desconectado damixcasla

• Idolo del Club
  • Te amo #20
Mi duda es la siguiente. Cuando se jugó mal en el 5-3-2, la culpa era el DT. Ahora que se jugó mal con el 4-3-3, ¿la culpa también es de él?
O, como dijo Edu, ¿también hay culpa de varios jugadores?
Algunos se nota que no lo tragan y que por eso no piensan mucho las cosas que ponen.

Para mi si, porque tiene 0 criterio tactico en ataque, es totalmente predecible, no hace mover a los jugadores por el frente de ataque, estan estaticos y espera a que Messi saque el conejo de la galera.

Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado eliseo_

• Titular en Primera
Para mi si, porque tiene 0 criterio tactico en ataque, es totalmente predecible, no hace mover a los jugadores por el frente de ataque, estan estaticos y espera a que Messi saque el conejo de la galera.

Todo el mundo pidió esa formación, especialmente por el tema ataque, y ahora resulta que no tiene criterio?
Ayer se movieron, que no pudieran hacer media jugada bien Agüero e Higuaín también es culpa de ellos. Sabella los pone, tampoco tiene un joystick.

Desconectado Corbenik

• Campeón en Primera
  • Elijo creer.
Son estrellas mundiales los de arriba, tampoco Sabella les tiene que explicar que los de celeste y blanco son los nuestros.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado SL-capozarpado

• Campeón en Primera
No deja de llamarme la atención que cuando un jugador anda mal como puede ser higuain en este caso la principal critica es que esta gordo ...  :boluu: :boluu: ni para eso les da
LAMMENS VENDIDO

Desconectado eliseo_

• Titular en Primera
No deja de llamarme la atención que cuando un jugador anda mal como puede ser higuain en este caso la principal critica es que esta gordo ...  :boluu: :boluu: ni para eso les da

Yo no creo que su problema sea ese. Sin embargo, no lo veo bien físicamente (lógico, teniendo en cuenta que desde mayo no hizo "mucho").

Desconectado DrakeN

• Titular en Primera
  • The Music is our drug ♪ ♫
La realidad es que con este tecnico sabiamos que no podiamos ganar el mundial. El tema mas preocupante era que todos temiamos por la defensa (que son horribles claro esta) pero tampoco tenemos muchas luces en ataque.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

• Campeón en Primera
Yo no creo que su problema sea ese. Sin embargo, no lo veo bien físicamente (lógico, teniendo en cuenta que desde mayo no hizo "mucho").

Logico, definitivamente no esta bien fisicamente ... pero no es lo mismo decir eso que decir que juega mal porque esta gordo  :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado eliseo_

• Titular en Primera
Logico, definitivamente no esta bien fisicamente ... pero no es lo mismo decir eso que decir que juega mal porque esta gordo  :boluu:

Es algo que se dio en estas cinco páginas? No me dio la paciencia para leerlas todas :boluu:

• Campeón en Primera
Es algo que se dio en estas cinco páginas? No me dio la paciencia para leerlas todas :boluu:

Creo que si, aca y en el post del partido

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Juan_Cuervo_10

• Idolo del Club
Muchachos yo entiendo que cargan con un odio interno a la seleccion de hace rato pero saben lo complicado que es jugar contra un equipo que se paran no con los 11 en el campo de ellos, si no adentro del area?
Esto mismo se lo hacen al Barcelona el Chelsea, el Real Madrid, el Inter, Estudiantes y quien sea y no se cansan de decir que buena defensa, gran estrategia y mas cosas. Como a nosotros esto mismo nos lo hacen los de Iran los muertos somos nosotros. Imaginense que esta misma forma de jugar la usaba Alemania, que iban a decir? Ahi cambian el discurso no?

• Titular en Primera
  • Soy de BOEDO
Muchachos yo entiendo que cargan con un odio interno a la seleccion de hace rato pero saben lo complicado que es jugar contra un equipo que se paran no con los 11 en el campo de ellos, si no adentro del area?
Esto mismo se lo hacen al Barcelona el Chelsea, el Real Madrid, el Inter, Estudiantes y quien sea y no se cansan de decir que buena defensa, gran estrategia y mas cosas. Como a nosotros esto mismo nos lo hacen los de Iran los muertos somos nosotros. Imaginense que esta misma forma de jugar la usaba Alemania, que iban a decir? Ahi cambian el discurso no?
el odio es obvio  donde se genero una vez que Alex ingenuamente relato su pasado militando con la tendencia revolucionaria y apoyando al gobierno

Desconectado damixcasla

• Idolo del Club
  • Te amo #20
Todo el mundo pidió esa formación, especialmente por el tema ataque, y ahora resulta que no tiene criterio?
Ayer se movieron, que no pudieran hacer media jugada bien Agüero e Higuaín también es culpa de ellos. Sabella los pone, tampoco tiene un joystick.

Bueno 50 y 50 los errores entonces, pero repito amigo, somos demasiados predecibles, siempre igual, abrir la cancha Rojo- Di Maria, abrir la cancha Zabaleta, ya les estan sacando la ficha, esta bien que Bosnia e Iran tiraron los micros, pero justamente cuando es asi hay que buscar alternativas en ataque.

Quequey, SIEMPRE presente.

• Idolo del Club
el odio es obvio  donde se genero una vez que Alex ingenuamente relato su pasado militando con la tendencia revolucionaria y apoyando al gobierno

Desconectado EL VASC0

• En Reserva
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
es gracioso porque algunos dicen cosas como "la culpa es de sabella poruqe no tiene criterio en ataque" acaso juega sabella?? o aun peor, hay gente que cree que la seleccion es una playstation que el tecnico va manejando a su gusto desde el banco. En todo caso al tecnico le podés caer porque no pone a tal jugador, o por un cambio, pero no por lo que deciden los jugadores dentro la cancha.

Desconectado cuervo_de_ricota

• Super Moderador
  • Idolo del Club
messi para ganar la copa solo va a tener que levantar bastante el nivel de todas maneras, el y todo el equipo
Somos fantasmas peleandole al viento

• Titular en Primera
  • Soy de BOEDO
Ademas de todos los periodistas deportivos extranjeros Ruggeri, el Galle Gonzalez y Tapia nos dan la razon
el problema es CAGO
si Sabella no se saca ese problema de encima el problema SI va a ser Sabella
todos piden un salvavidas para Masche y es  ENZO PEREZ de doble 5 y sale el topo Kun para rearmar un 442 con Biglia o Maxi
Finish
Hay que ganar o ganar el miercoles sino estamos out

• Campeón en Primera
messi para ganar la copa solo va a tener que levantar bastante el nivel de todas maneras, el y todo el equipo

Asi es. Distasio hace minutos nomas tiro la posta acerca de messi. Hay que ser un poquito mas objetivo y critico ( con buena leche ) por mas que a messi lo amemos todos.
Si la del minuto 90 pegaba en el palo y salia, las opiniones eran todas distintas. No siempre va a pasar lo mismo eh, se necesita muchisimo mas de el y se le pide mas a el que a otros porque ES EL MEJOR DEL MUNDO... y ese es el mejor reconocimiento que se le puede dar a un jugador
LAMMENS VENDIDO

• Idolo del Club
Asi es. Distasio hace minutos nomas tiro la posta acerca de messi. Hay que ser un poquito mas objetivo y critico ( con buena leche ) por mas que a messi lo amemos todos.
Si la del minuto 90 pegaba en el palo y salia, las opiniones eran todas distintas. No siempre va a pasar lo mismo eh, se necesita muchisimo mas de el y se le pide mas a el que a otros porque ES EL MEJOR DEL MUNDO... y ese es el mejor reconocimiento que se le puede dar a un jugador
Ya que lo nombras a Distasio que tipo bobo por Dios. Diciendo que Messi tiene que aparecer mas, asociarse y mas boludeces. Mientras hablaba ponian cosas de Messi y sin pensar mucho enumero, el pase que le da a Aguero y la pierde solo en el corner, el pase que le da a Higuian y se le queda atras, el pase que le da a Palacio y no la sabe parar, la que se la abre a Zabaleta para que tire centro y lo tira mal, y todas las que me estoy olvidando... Seguramente dio algun pase mal, todo bien no puede hacer
Si estan esperando a que Messi en 20 mts se pase a 10 de Iran o del equipo que sea vamos mal, mientras tanto el tiene la culpa de que sus compañeros no sepan parar la pelota o tirar un centro

• Campeón en Primera
Ya que lo nombras a Distasio que tipo bobo por Dios. Diciendo que Messi tiene que aparecer mas, asociarse y mas boludeces. Mientras hablaba ponian cosas de Messi y sin pensar mucho enumero, el pase que le da a Aguero y la pierde solo en el corner, el pase que le da a Higuian y se le queda atras, el pase que le da a Palacio y no la sabe parar, la que se la abre a Zabaleta para que tire centro y lo tira mal, y todas las que me estoy olvidando... Seguramente dio algun pase mal, todo bien no puede hacer
Si estan esperando a que Messi en 20 mts se pase a 10 de Iran o del equipo que sea vamos mal, mientras tanto el tiene la culpa de que sus compañeros no sepan parar la pelota o tirar un centro

Si, distasio es un bobo pero en esta coincido muchisimo con el.
En general el equipo esta muy mal, ni hablar los de adelante que son nuestra principal esperanza.. pero yo siempre le voy a pedir mas a messi que al resto, creo que es normal..
LAMMENS VENDIDO

Desconectado eliseo_

• Titular en Primera
Creo que necesitamos que el juego asociado mejore solo un poquito, para que el salto de calidad y que ese "poquito" se transforme en mucho llegue gracias a Messi. Pero la realidad es que pese a que podría haber estado más activo, creo que no hubiese cambiado en nada porque los de arriba no están jugando para nada bien. Mientras lo hagan desde la semana que viene, todo en orden.