Autor Tema: Messi vas a tener que ganar la copa solo a pesar de Sabella  (Leído 7724 veces)

Desconectado Nizan

• Suplente en Primera
El único mérito de Sabella en este mundial es haber sostenido a Romero, y dejemos de hablar de operetas por cuestiones de antipatía política, que a tipos con mucha más espalda y pergaminos que dirigieron la selección se los ha destrozado por mucho menos que esto.

Yo creo que todavia tiene credito para no quedar tan mal Sabella.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Ferinmex

• Titular en Primera
Que tiene que ver lo que me estas diciendo pelotudo. ¿A vos te parece que marcan a alguien los 4 muertos que tenemos atras? Si vos tenes una defensa mediocre vas a poner linea de 4 y dejar que los laterales se proyecten?

RAZONA.

a ver salame, primero ya me contestaste la pregunta que te hice, ni viste a ese equipo, segundo no es cuestion de poner mas gente atras bobito, es pedirle al medio que marque y no que haga shoping en la cancha que es lo que hacen gago y di maria, si di maría jugara como en el real que baja a marcar otro sería el tema, ahi está el secreto.

Desconectado fedecipof

• Campeón en Primera
La copa empieza en octavos, no gana el que juega mas lindo gana el que hace los goles. Aca se piensan que es facil jugar contra 11 tipos en los ultimos 20 metros
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado EL CUERVO MAYOR

• Titular en Primera
  • Soy de BOEDO
el problema no es ni Lio ni Alex
el problema es CAGO

Conectado agustin rius

• En Cuarta División
si quiere poner un equipo mas defensivo no es necesario armar linea de 5. pones un 4-4-2 con zabaleta demichelis garay y rojo abajo. dos cincos di maria a la izquierda y sacas algun delantero y pones un volante por derecha como enzo perez por ejemplo.. así armaria un equipo mas equilibrado sin necesidad de meter a todos atras que encima nos deja con pocas personas e el medio sea para recuperacion de pelota o creacion de juego...

Desconectado damixcasla

• Idolo del Club
  • Te amo #20
el problema no es ni Lio ni Alex
el problema es CAGO

Sin "Cago" Messi vuelve a jugar de doble 5 como contra Bosnia  :boluu:

Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado HernanPF

• Titular en Primera
Sabella puede sacar a este equipo campeon pese a Messi y los jugadores que quieren jugar con el 4.3.3 si se pone los pantalones y pone una linea de 5 con 2 cincos en la mitad de la cancha o un 4.4.2. Con esta defensa no le podemos ganar a Suiza.

Jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj  :thumbup:

Desconectado Munro_es_cuervo

• Campeón en Primera
  • Locura Azulgrana
Como dije en la primer página del post y varios reafirmaron después, esto no es solo culpa del DT. Hay varios rendimientos individuales que están muy por debajo de lo esperado. Caso Di Maria (el que más asombra, por como terminó jugando en el Madrid), Agüero, Higuaín, Gago, que hoy no anduvo, y Zabaleta, que hoy fue un desastre directamente.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado EL CUERVO MAYOR

• Titular en Primera
  • Soy de BOEDO
Sin "Cago" Messi vuelve a jugar de doble 5 como contra Bosnia  :boluu:
CAGO permitio los contrataques Iranies en su mayoria y descompenso al equipo(lo sufieron quedando como culpables Zabala y Fernan)= amen de hacer pases errados o intrascendentes
fue LEJOS el PEOR jugador de Argentina
ya que no llevo al mejor doble 5 argentino por robo(PICHI)debera improvisar otro doble 5 y NO retrasar a Messi
a este ritmo si juega con los mismos(Higuain es una ballena embarazada y Aguero un topo que se mete bajo la tierra)con Nigeria corre peligro de PERDER y enfrentarse con FRANCIA
el MARACA bostero siempre fue un ASCO de CAGON de alli su apodo CAGO y tiene cero recuperacion y vuelta

Conectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
La copa empieza en octavos, no gana el que juega mas lindo gana el que hace los goles. Aca se piensan que es facil jugar contra 11 tipos en los ultimos 20 metros

Nadie pide ganar todos los partidos 4-0 entiendanlo (en especial el derrotado de flores) se pide un poco de funcionamiento porque si se mantiene este papelón te volves en 8vos..

Y lo de los 11 tipos en 20 metros vos tenes que saber como romperlo, hay que laburar..no se puede justificar asi porque ahora nos salvo Messi pero si salía 0-0 no iban a estar tan tranquilos ustedes..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervodeflores93

• Titular en Primera
Nadie pide ganar todos los partidos 4-0 entiendanlo (en especial el derrotado de flores) se pide un poco de funcionamiento porque si se mantiene este papelón te volves en 8vos..

Y lo de los 11 tipos en 20 metros vos tenes que saber como romperlo, hay que laburar..no se puede justificar asi porque ahora nos salvo Messi pero si salía 0-0 no iban a estar tan tranquilos ustedes..
Ya andas pidiendo cambio de sistema despues de lo de hoy???

Desconectado Roes

• Titular en Primera
Me parece que Sabella les va a dar 1 partido mas...contra Nigeria
Y sino funciona vamos a arrancar octavos con un 4-4-2

No creo que pruebe de nuevo lo de los 5 defensores...pero si se va a animar al 4-4-2 si contra Nigeria se vuelve a jugar mal
Sale uno de arriba: Aguero o Higuain
Entra un 8: Augusto o Enzo Perez

Ojala Sabella arme un equipo con actualidad...o sea, segun como estan rindiendo los tipos ahora, y no basandose en el pasado

Desconectado leitodiaz

• En Séptima División
  • **

Pero, papá.. ¿que culpa tiene Sabella si los "4 fantásticos" que tenemos en la delantera juegan como si fueran H*racán? a Messi lo salvó el golazo de otro partido que hizo en los 90+1, pero el resto del partido lo jugo como si fuera Maxi Nuñez.. se cansó de chocar y rebotar contra la defensa Iraní... Higuaín que es el único 9 que hay en el plantel jugó como Balsas y Aguero como si fuera Mouche... de Di María no opino nada por que fue un recontra fracaso...

y lo mas lindo es que Sabella puso el esquema que querían y pedían todos, es especial los caprichosos de nuestros jugadores que hacen pucherito como nenes durante los partidos si no juegan como a ellos les gusta.. Entonses Sabella les dió el gusto a todos a ver que hacían y fueron un recontra fracaso...

si tenés a 4 pajeros arriba que no pueden penetrar ni de puta casualidad la defensa de Irán entonses ya no es tanta responsabilidad de Sabella.. el tema es que siempre a toda derrota o mal rendimieto siempre pero SIEMPRE hay que buscar a chivos expiatorios para tirarle todas las culpas, y lo mas facil acá es pegarle a Sabella por que es el que menos espalda tiene.. esa es la verdad de la milanesa

Desconectado monti

• Suplente en Primera
  • (8)No importa en que cancha jugués (8)
Como dije en la primer página del post y varios reafirmaron después, esto no es solo culpa del DT. Hay varios rendimientos individuales que están muy por debajo de lo esperado. Caso Di Maria (el que más asombra, por como terminó jugando en el Madrid), Agüero, Higuaín, Gago, que hoy no anduvo, y Zabaleta, que hoy fue un desastre directamente.

Armo la lista mal! Muchos jugadores de Estudiantes!!!! Estudiantes!!! una selección pésima de futbolistas. Muchos de ellos con malos rendimientos o escasos (como Gago, Fernandez). No tiene personalidad (le arman el equipo los jugadores), no sabe hacer cambios, no sabe atacar y no sabe defender, los unicos que nos salvan son Messi y el Papa Francisco...

Desconectado leitodiaz

• En Séptima División
  • **

Armo la lista mal! Muchos jugadores de Estudiantes!!!! Estudiantes!!! una selección pésima de futbolistas. Muchos de ellos con malos rendimientos o escasos (como Gago, Fernandez). No tiene personalidad (le arman el equipo los jugadores), no sabe hacer cambios, no sabe atacar y no sabe defender, los unicos que nos salvan son Messi y el Papa Francisco...

A quienes hubieses convocado en lugar de esos 2? Y no me vengas con Mercier, con Goltz o con cualquier otro jugador que juege en esta liga pedorra por que sino terminamos el debate acá..  Nadie con 2 dedos de frente puede pedir a un jugador que juegue en la super mediocre liga argentina para jugar un mundial.. seamos serios

si Sabella convocó a los que convocó es por que del medio para atrás no hay jugadores, de hecho es la peor generacion de defensores argentinos que recuerde la que hay en la actualidad

Desconectado nachoman2005

• Suplente en Primera
A quienes hubieses convocado en lugar de esos 2? Y no me vengas con Mercier, con Goltz o con cualquier otro jugador que juege en esta liga pedorra por que sino terminamos el debate acá..  Nadie con 2 dedos de frente puede pedir a un jugador que juegue en la super mediocre liga argentina para jugar un mundial.. seamos serios

si Sabella convocó a los que convocó es por que del medio para atrás no hay jugadores, de hecho es la peor generacion de defensores argentinos que recuerde la que hay en la actualidad

Claro, porque Gao se la pasó lesionado en la mediocre liga Argentina, por lo que no jugó en ella  :pibin:

Conectado Cuervo Metálico

• Moderador
  • Idolo del Club
Me parece que Sabella les va a dar 1 partido mas...contra Nigeria
Y sino funciona vamos a arrancar octavos con un 4-4-2

No creo que pruebe de nuevo lo de los 5 defensores...pero si se va a animar al 4-4-2 si contra Nigeria se vuelve a jugar mal
Sale uno de arriba: Aguero o Higuain
Entra un 8: Augusto o Enzo Perez

Ojala Sabella arme un equipo con actualidad...o sea, segun como estan rindiendo los tipos ahora, y no basandose en el pasado

Con el nivel que viene teniendo Higuaín, lo saco al Pipa. Aguero es el 2do distinto.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"

Desconectado monti

• Suplente en Primera

si Sabella convocó a los que convocó es por que del medio para atrás no hay jugadores, de hecho es la peor generación de defensores argentinos que recuerde la que hay en la actualidad

Jajajajjaajjaa vos pensas que Gago juega en el extranjero porque juega en Boca? a ver ...liga argentina...GAGO VS MERCIER...sin discusión...no me voy a molestar en argumentar nada xq ya lo vimos todos...y Federico Fernandez?? quien es y a quien le ganó? Por que tenemos que subestimar a los jugadores del medio local defenestrandolos con jugadores que juegan en equipos medio pelo, que alternan y ni siquiera sabemos cómo mierda les fue en estos 4 años? Yo realmente preferia a Goltz y a Mercier...no son menos que los demás, de hecho, con el nivel que vienen teniendo estas super estrellas universales, me quedo con los locales, sin ir mas lejos, le hicieron partido 11 iranies ignotos que tienen menos futbol que escuela de danza...

Desconectado leitodiaz

• En Séptima División
  • **
Claro, porque Gao se la pasó lesionado en la mediocre liga Argentina, por lo que no jugó en ella  :pibin:

A mi tampoco me gusta Gago, pero te guste o no, y me guste o no, el puto ese tiene antecedentes que lo respaldan... Tampoco no es que dejo afuera a Redondo, a Aimar, al checho Batista o a Verón en su mejor momento para llevar a Gago.. cualquier otra convocatoria ,mediocre como el, en su lugar hubiese sido someterse a un experimento riesgoso e innecesario... lo llevo a Gago por que ya lo conoce, al igual que a Fernandez ¿por que llevarlo a Fazio en vez de a el cuando a este primero no lo conoce nada, ni tampoco es Samuel o el ratón Ayala como para estar obligado a llevarlo si o si...

Sabella llevó a los que tenía que llevar, y hasta apostó y bancó a morir, contra las críticas de todos los periodistas y de cada uno de los 40millones de DT's que hay en este pais, a jugadores como Romero y Rojo que hoy están dando frutos... Si hay algún punto flojo de la gestión Sabella en este mundial, el tema de las convocatorias segurisimo que no es..

Desconectado leitodiaz

• En Séptima División
  • **
Jajajajjaajjaa vos pensas que Gago juega en el extranjero porque juega en Boca? a ver ...liga argentina...GAGO VS MERCIER...sin discusión...no me voy a molestar en argumentar nada xq ya lo vimos todos...y Federico Fernandez?? quien es y a quien le ganó? Por que tenemos que subestimar a los jugadores del medio local defenestrandolos con jugadores que juegan en equipos medio pelo, que alternan y ni siquiera sabemos cómo mierda les fue en estos 4 años? Yo realmente preferia a Goltz y a Mercier...no son menos que los demás, de hecho, con el nivel que vienen teniendo estas super estrellas universales, me quedo con los locales, sin ir mas lejos, le hicieron partido 11 iranies ignotos que tienen menos futbol que escuela de danza...

Fernandez: Titular en el Napoli y campeon de la copa de Italia
Goltz: Bailado y cojido por los bolivianos

Say no more  :pibin:

PD*: A Gago Sabella ya lo conoce y sabe lo qe le puede llegar a rendir, a Mercier en cambio no.. y entre jugadores con el mismo nivel es obvio que el técnico va a llevar al que mas conoce.. ¿o Mercier ahora es el checho Batista y nunca me enteré?

Por favor, comentemos con algo de seriedad... Esto no es el Football Manager, esto es la vida real

Desconectado monti

• Suplente en Primera
Fernandez: Titular en el Napoli y campeon de la copa de Italia
Goltz: Bailado y cojido por los bolivianos

Say no more  :pibin:

PD*: A Gago Sabella ya lo conoce y sabe lo qe le puede llegar a rendir, a Mercier en cambio no.. y entre jugadores con el mismo nivel es obvio que el técnico va a llevar al que mas conoce.. ¿o Mercier ahora es el checho Batista y nunca me enteré?

Por favor, comentemos con algo de seriedad... Esto no es el Football Manager, esto es la vida real

Lo conocerá todo lo que quieras pero Gago est roto y estuvo todo el año lesionado y dando lástima, con ese criterio lo hubiera llevado a Veron también que lo conoce bien...ý si a Mercier no lo conoce es porque es un pésimo Seleccionador, porque vive de esto y deberia conocerlo...Fernandez ganó la Copa Italia con el Napoli....pará el poderoso Napoli....de la poderosa liga italiana con tantos grandes zagueros que tienen que convocar al paralitico de Paletta a la Seleccion...y Goltz ganó la Copa Sudamericana, me parece que vos no estas hablando con seriedad...fijate lo mal que jugo ese espantapajaros hoy...

Desconectado annacuerva

• Campeón en Primera
Gago esta jugando?  :lol: que fantasma es el hdp  :pibin:
Si algun dia me quiere, aca estamos.

Desconectado leitodiaz

• En Séptima División
  • **
Te vuelvo a repetir.. Mercier está teniendo un buen nivel, creo que en eso estamos todos de acuerdo, pero tampoco es el checho Batista como para estar obligadisimo a convocarlo.. Mercier no estubo un solo minuto jugando con la selección en la era Sabella mas que para algun que otro seleccionado local por que repuntó su nivel recien durante la última temporada ¿y pretendes que lo convoquen a un mundial de la noche a la mañana? Perdoname, pero no es serio lo que planteás, y con lo de Goltz literalmente derrapaste.. Fernandez será lo que vos quieras, pero por lo menos el está jugando de titular, en un equipo importante de Italia y consiguiendo títulos (compitiendo contra equipos como el Milan, el Inter, Lazio, Roma, etc) mientras que Goltz dió pena contra un par de bolivianos.. y si, gano la sudamericana... contra el poderosisimo Ponte Preta que hoy anda chupando pija en la B brazuca :cansado:

Desconectado monti

• Suplente en Primera
Te vuelvo a repetir.. Mercier está teniendo un buen nivel, creo que en eso estamos todos de acuerdo, pero tampoco es el checho Batista como para estar obligadisimo a convocarlo.. Mercier no estubo un solo minuto jugando con la selección en la era Sabella mas que para algun que otro seleccionado local por que repuntó su nivel recien durante la última temporada ¿y pretendes que lo convoquen a un mundial de la noche a la mañana? Perdoname, pero no es serio lo que planteás, y con lo de Goltz literalmente derrapaste.. Fernandez será lo que vos quieras, pero por lo menos el está jugando de titular, en un equipo importante de Italia y consiguiendo títulos (compitiendo contra equipos como el Milan, el Inter, Lazio, Roma, etc) mientras que Goltz dió pena contra un par de bolivianos.. y si, gano la sudamericana... contra el poderosisimo Ponte Preta que hoy anda chupando pija en la B brazuca :cansado:

Bueno, listo...fijate como los podericitos de europa van cayendo como postes...y los equipos americanos se mantienen vivos...esta bien defendelo al espantapajaros Fernandez que hoy se dejó anticipar por los ignotos delanteros iranies, y cuando se vuelva de Brasil con el culo como una flor, aplaudilo porque juega en el Napoli!!!

Desconectado monti

• Suplente en Primera

No lo queres convocar a Mercier porque no fue parte del proyecto? genial, tampoco lo convoques a gago, que no puede jugar al nivel competitivo de un mundial... yo te argumente con los ejemplos que vos pusiste porque vos nombraste a Goltz y a Mercier...yo no di nombres, dije que la lista estuvo mal armada. Yo en vez de llevar a Rojo y Garay hubiera puesto a G. Rodriguez y a Lisandro Lopez...en vez de llevar a Gago y pretender que sea el armador del equipo, (jugando siempre para atras) lo hibiera llevado a Dalesandro (que incluso esta adaptado a jugar en brasil) o a Pastore...y ahi no me podes decir que no tienen el mismo nivel...