Autor Tema: otra vez la linea de 5 contra iran?  (Leído 892 veces)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
pone los 4 fantastico  :lol:
no vez que con los 4 juntos no creamos una chance de gol?? con 3 delanteros le haciamos diez.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Si ponia la linea de 5 capaz no sufriamos tanto. Este equipo esta al nivel de Iran o Bosnia, no esta mal resguardarse para que no nos emboquen.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
QUE CARADURA SABELLA OTRA VEZ linea de 5 :S

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Explica un poco mas el sentido del post... sino parece que te quedaste con bronca porque hasta el mismo tecnico se dió cuenta del desastre que puso en cancha el otro dia...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Seguro que si ponia un defensor mas hubiesemos tenido mas chances de abrir el partido...

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Explica un poco mas el sentido del post... sino parece que te quedaste con bronca porque hasta el mismo tecnico se dió cuenta del desastre que puso en cancha el otro dia...
Y lo de hoy que fue?
Hoy se jugo como quieren todos, y fue un D E S A S T R E.


Supongo que los que pedian a gritos que saquen la linea de 5, hoy van a pedir a gritos que no jueguen mas 4 3 3 no??, por que lo de hoy fue mas vergonzoso.


Me pelie con medio foro diciendo que la linea de  salio mal, y quel esquema no es malo.
Hoy la tienen adentro por que su esquema que tantos piden los 4 fantastico blablaba fue UN ASCO.


4 4 2 y a la mierda.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Seguro que si ponia un defensor mas hubiesemos tenido mas chances de abrir el partido...
No, lo que quiero decir que los que defenestraron hoy la linea de 5, tambien defenestren este esquema.
Acumular delanteros no te hace generar mas chances de gol.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Y lo de hoy que fue?
Hoy se jugo como quieren todos, y fue un D E S A S T R E.


Supongo que los que pedian a gritos que saquen la linea de 5, hoy van a pedir a gritos que no jueguen mas 4 3 3 no??, por que lo de hoy fue mas vergonzoso.


Me pelie con medio foro diciendo que la linea de  salio mal, y quel esquema no es malo.
Hoy la tienen adentro por que su esquema que tantos piden los 4 fantastico blablaba fue UN ASCO.


4 4 2 y a la mierda.

Que hoy el partido haya sido un desastre no define nada ... porque asi como hoy jugando de la forma que " quieren todos " no jugamos bien, tuvimos 200 partidos jugando bien.
El esquema es malo, mas que nada porque no se practicó. Dps yo tengo mis razones de porque me parece malo, no es verdad absoluta, son simples opiniones como a vos te parece buenisimo.
Anda a rendir un parcial sin estudiar nada de nada y contame como te va...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Que hoy el partido haya sido un desastre no define nada ... porque asi como hoy jugando de la forma que " quieren todos " no jugamos bien, tuvimos 200 partidos jugando bien.
El esquema es malo, mas que nada porque no se practicó. Dps yo tengo mis razones de porque me parece malo, no es verdad absoluta, son simples opiniones como a vos te parece buenisimo.
Anda a rendir un parcial sin estudiar nada de nada y contame como te va...
Tiene que usar un esquema equilibrado y nada mejor que el 4 4 2.
Ni 4 3 3 , ni 5 3 2 ( este por falta de practica).

El 4 4 2 en teoria no necesataria tanta practica.

Maxi mascherano gago dimaria

higuain y messi  y a la mierda.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Tiene que usar un esquema equilibrado y nada mejor que el 4 4 2.
Ni 4 3 3 , ni 5 3 2 ( este por falta de practica).

El 4 4 2 en teoria no necesataria tanta practica.

Maxi mascherano gago dimaria

higuain y messi  y a la mierda.

Ok. Perfecto. En otro post te pregunte lo mismo, si con el 4-4-2 el nivel sigue siendo el mismo que hacemos ? No nos presentamos al proximo partido ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Ok. Perfecto. En otro post te pregunte lo mismo, si con el 4-4-2 el nivel sigue siendo el mismo que hacemos ? No nos presentamos al proximo partido ?
Te respondi ya.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
jajajajaja es medio rompe huevos este cuervoflores pero en esta tiene razón, tanto que pedimos (me incluyó) el 4-3-3 que jugamos peor que contra Bosnia y el 5-3-2
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Sinceramente no entiendo cual es tu objetivo..
Porque creo que antes bancabas a Sabella y la linea de 5, hasta que la tuviste re adentro.. Y ahora volver a criticar el planteo, lo cual en cierta forma tambien seria culpa de Sabella y vos te reis..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Sinceramente no entiendo cual es tu objetivo..
Porque creo que antes bancabas a Sabella y la linea de 5, hasta que la tuviste re adentro.. Y ahora volver a criticar el planteo, lo cual en cierta forma tambien seria culpa de Sabella y vos te reis..
Claro todo culpa de sabella, los jugadores nada.

jajajjajjajajajajajaja.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
jajajajaja es medio rompe huevos este cuervoflores pero en esta tiene razón, tanto que pedimos (me incluyó) el 4-3-3 que jugamos peor que contra Bosnia y el 5-3-2

yo lo unico que le puedo reprochar en este partido al tecnico es poner dos puntas y sacar a iguain el unico que puede cabecear un centro, sinceramente no entiendo lo de sabella

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
El planteo es un desastre porque Sabella es un desastre, juegue con 5 con 4 o con 3


Quequey, SIEMPRE presente.