Autor Tema: Japon / Fukushima 2011 (tsunami), peligro mundial.  (Leído 991 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
"El desastre nuclear más grande de la historia de la tierra"

Hace poco salio este video https://www.youtube.com/watch?v=AAEvT_UdhNI que habla sobre lo que se esta escondiendo de aquel desastre
parece que esta complicado el tema, el gobierno japones esta ocultando cosas y puede haber bolonqui a nivel mundial si no se hace algo

no era joda lo de la radiacion, aparentemente no esta controlado y se esta expandiendo

mirenlo en pocos dias ya tiene 3 millones de reproducciones
aca les dejo el subtitulado

https://www.youtube.com/watch?v=EU4RJAFMemk




« Última Modificación: junio 21, 2014, 04:59:39 por cuervoSLocura »

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Hay mucho bolazo, pero yo estuve allá hace poco y te recomendaban no ir a la zona de Sendai.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
No importa que nos maten a todos si total limpian los estadios cuando se van. :pibin: :pibin:

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22890
  • Ángel Zubieta
No importa que nos maten a todos si total limpian los estadios cuando se van. :pibin: :pibin:
jajajajajaja eso pensaba, prefiero ser sucio pero sin joder a nadie!  :metal:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Es de Vice el documental, esa página está buena porque te muestra cosas que no salen en ningún lado, pero a veces se van de mambo y venden humo a morir...

No me parece una fuente del todo confiable, así y todo, es muy interesante.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Se dijo cualquier cosa sobre Japón en el 2011

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Es de Vice el documental, esa página está buena porque te muestra cosas que no salen en ningún lado, pero a veces se van de mambo y venden humo a morir...

No me parece una fuente del todo confiable, así y todo, es muy interesante.

jajajj este chabon sabe de futbol sabe de artes marciales sabe de periodismo sabe de ciencia sabe depolitica jajaj sabes todo guacho

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

jajajj este chabon sabe de futbol sabe de artes marciales sabe de periodismo sabe de ciencia sabe depolitica jajaj sabes todo guacho

Da justo la casualidad que estuve en Japón hace dos meses y un yankee me mostró esa página Vice.
Esta muy buena porque siempre te muestra la otra cara de las cosas, pero en el afán de querer marcar la diferencia hay veces que se van de mambo.

Buena web igual, tiene siempre info muy interesante.