Autor Tema: Rovira en Excursionistas  (Leído 3476 veces)

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9617
La carrera se la caga uno mismo, o acaso Montillo, y Dario Bottinelli no terminaron jugando en grande equipos de Brasil despues de ser manoseados por San Lorenzo?
si tenes condiciones y ganas de seguir vas a lograr tu objetivo

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
una lastima lo de este pibe.

es un claro caso que cuando no le das las oportunidades en el momento que se las tenes que dar, terminan en la nada.

salvo excepciones, como montillo, al pibe que estaba en condiciones de explotar y lo relegaste, termina jugando en la c.

rovira desde el vamos debuto tarde, y cuando debuto, lo dejaron de lado por cualquier muerto, a pesar de que el pibe habia rendido.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Con este pibe hay algo atras, es obvio..
Lo poco que jugo aca lo hizo bien, debuto con gol, le hizo un terrible golazo a Arsenal y pintaba para bueno.. De la nada lo dieron a prestamo, y cuando volvio tampoco se lo tuvo en cuenta, y eso que teniamos a delanteros horribles por aquel entonces..
Sabes los chicos que conozco que la rompen en un potrero!!! igual que este pibe la rompió en inferiores e inclusive hizo tres goles en primera.. pero la falta apoyo psicológico y de inteligencia.. te lleva a fracasar.... y pensar que casi lo colgamos de la plaza de mayo al Cholo Simeone por colgarlo...
Socio refundador

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Se acuerdan de Gonzalo Rovira ?

http://www.soloascenso.com.ar/noticias.php?id=70019

Se esta entrenando en Ex"C"ursio

volviò! y en forma de fichas!
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Gran guitarra me pareces un tipo sumamente sensato que siempre aporta al foro.
Siempre tenes algo importante que decir y raramente te equivocas, pero creo que en tu afán de defender a los jugadores de inferiores acá le estás pifiando.
Como así vos te cansas de demostrarle a todos que abajo hay material, también cabe decir que no son TODOS buenos. Este es uno de los casos, estuvo vagabundeando por varios clubes y fracasó en todas partes. Le agradezco las ganas, pero no le da para San Lorenzo.

Seguramente que no todos son buenos, el problema es cuando a uno no tan bueno como puede haber sido Rovira, le traés para taparlo a uno PEOR y por el doble o triple de plata.
Después nos preguntamos por qué terminamos jugando la promo, obvio...

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
hay que estar en la cabeza del pibe, evidentemente por mas condiciones que podia tener en los pies, la cabeza no le daba para mas que lo que logro

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Seguramente que no todos son buenos, el problema es cuando a uno no tan bueno como puede haber sido Rovira, le traés para taparlo a uno PEOR y por el doble o triple de plata.
Después nos preguntamos por qué terminamos jugando la promo, obvio...


Si no tuvieras una pelota de basquet por cabeza, te darias cuenta que el verdadero motivo por el cual jugamos promoción es el escandalosamente arreglado fútbol argentino.

Los errores que vos señalás o los matungos que pudimos llegar a traer no alcanzaban ni por las tapas a dejarlos en esa posición...

O querés que te muestre, por ejemplo, los CATORCE penales que no nos dieron ese Campeonato entre los partidos con Boca (1) , Arsenal (1), Rafaela (2), All Boys (2) Belgrano (1)
Smsj (1) Newells (2) Tigre (2) y Olimpo (2) ?   

De lo que digo ME HAGO CARGO. Querés el video? 

Vos querés acomodar - a martillazos - la realidad para que entre dentro de las "necesarias" consecuencias que vos asignás a determinadas conductas.   Y es por eso que ignorás el más directo y determinante factor...el accionar direccionado de la Afa y la complicidad periodística.








-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo

Si no tuvieras una pelota de basquet por cabeza, te darias cuenta que el verdadero motivo por el cual jugamos promoción es el escandalosamente arreglado fútbol argentino.

Los errores que vos señalás o los matungos que pudimos llegar a traer no alcanzaban ni por las tapas a dejarlos en esa posición...

O querés que te muestre, por ejemplo, los CATORCE penales que no nos dieron ese Campeonato entre los partidos con Boca (1) , Arsenal (1), Rafaela (2), All Boys (2) Belgrano (1)
Smsj (1) Newells (2) Tigre (2) y Olimpo (2) ?   

De lo que digo ME HAGO CARGO. Querés el video? 

Vos querés acomodar - a martillazos - la realidad para que entre dentro de las "necesarias" consecuencias que vos asignás a determinadas conductas.   Y es por eso que ignorás el más directo y determinante factor...el accionar direccionado de la Afa y la complicidad periodística.

Pobre hombre este Claudimar... te planteo lo siguiente: Hace el mismo "trabajito pelotudo de viejo jubilado" de mirar lo penales o los goles en off side otorgados, con cualquier otro equipo de argentina, por ejemplo Huracán, SM SAN JUAN, NOB, Estudiante o el mismo Boca... tus comentarios me hacen acordar a las ultimas 30 conferencias de prensa del viejo gaga de Bianchi, que cuanta al menos dos o tres penales no cobrados por partido... hacelo una vez y de seguro, no jodes mas con estas pelotudeces..
Socio refundador

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Seguramente que no todos son buenos, el problema es cuando a uno no tan bueno como puede haber sido Rovira, le traés para taparlo a uno PEOR y por el doble o triple de plata.
Después nos preguntamos por qué terminamos jugando la promo, obvio...

Seguro, pero tampoco es que de las inferiores salen puros cracks... este pibe para mi no tenía condiciones.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Seguro, pero tampoco es que de las inferiores salen puros cracks... este pibe para mi no tenía condiciones.

Seguramente que no, aún así creo que hizo él solo en pocos partidos más goles que Balsas y Alfaro juntos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
daba para + Rovira, en la 2da parte del 2009 en SL rindió con Simeone, con rendimientos y con goles, dsp no recuerdo si perdió espacio x lesión o q, en el verano del 2010 traemos a Alfaro, mamita Alfaro ..
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Yo creía que iba a ser como Romario ( plaf )
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
me acuerdo que una vez hubo una manifestacion  en av la plata para que no vendan a rovira o algo asi,

yo fui

 :-[ :-[

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
me acuerdo que una vez hubo una manifestacion  en av la plata para que no vendan a rovira o algo asi,

yo fui

 :-[ :-[

Yo también, de hecho la cubrí para esta misma web. Préstamo sin cargo y con opción, fines de 2009.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
Lucas Nania también, me acuerdo q se fue a Chile, la rompía, le habían puesto opción bajisima de compra, hubo quilombo x eso, al final no lo compraron volvió pero nunca jugo y SL no obtuvo nada x el, ahora esta en Atlanta
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Pobre hombre este Claudimar... te planteo lo siguiente: Hace el mismo "trabajito pelotudo de viejo jubilado" de mirar lo penales o los goles en off side otorgados, con cualquier otro equipo de argentina, por ejemplo Huracán, SM SAN JUAN, NOB, Estudiante o el mismo Boca... tus comentarios me hacen acordar a las ultimas 30 conferencias de prensa del viejo gaga de Bianchi, que cuanta al menos dos o tres penales no cobrados por partido... hacelo una vez y de seguro, no jodes mas con estas pelotudeces..

Como siempre, hablan sin fundar. Lo que yo comparo son ERRORES A FAVOR CONTRA ERRORES EN CONTRA.... y en base a eso determino lo que va a pasar...
Vos comparas a Boca , por ejemplo...contra San Lorenzo?
Tenés el increíble descaro de escribir tamaña burrada?
No te da el cerebro para entender.  Es por eso que les pregunto cuales son sus estudios. Porque rápidamente me doy cuenta de lo playo de su razonar.
Con o sin Rovira. Con o sin Balsas.Con o sin Bazán. Con o sin Fornarolli. Con o sin Placente...San Lorenzo nunca debió jugar Promoción. 

Por favor, dejá de opinar de un deporte que no entendés. Embarrás el Foro.












« Última Modificación: junio 24, 2014, 10:03:43 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Ortelli

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Puede ser que Orode juegue también en Excursionistas?

Conectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
Tenía problemas con el alcohol.
Todos juntos podemos

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
Puede ser que Orode juegue también en Excursionistas?

Estubo en Lujan

Desconectado Starpunk

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5973


socio n°: 109763

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Puede ser que Orode juegue también en Excursionistas?

Si, jugo en excursionistas hace 2 años.

Desconectado NegritoCiclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 695
  • Socio N° 30624
Oooooooooooooooooooooooooooooooo que buena noticia la re puta madre!!!! :pulgares:

Tengo un amigo que es dirigente de Excursio jeje  :vigilante: voy a pedirle el pantalon corto del Negro

 
Siempre estare a tu lado San Lorenzo querido ♪


Desconectado vazcooo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1813
  • OJalá vuelvas Berni.
Tenía problemas con el alcohol.

Apa, puede que sea esto no? La verdad inexplicable que el pibe este termine jugando en Excursio o sea.... Tenía bastante talento para pulir me pareció siempre, lo recontra hiper colgaron toda su carrera acá, pero no sé... Tanto como terminar en Excursio? Rarísimo.

Desconectado gallegoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
firmo para Colegiales..

Desconectado gabi_tomas_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
  • San lorenzo Sos Mi Unica Razon♥
Me acuerdo contra Cienciano en la Sudamericana y el golazo a Arsenal en el Bidegain, jugó con mis ilusiones!  :lloron: