Autor Tema: Rovira en Excursionistas  (Leído 3475 veces)

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
Se acuerdan de Gonzalo Rovira ?

http://www.soloascenso.com.ar/noticias.php?id=70019

Se esta entrenando en Ex"C"ursio
« Última Modificación: julio 22, 2014, 03:41:23 por josedenuñez »

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
A la mierda ya es un laburante del fútbol

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
Es un flash ver esto
http://www.mundoazulgrana.com.ar/san-lorenzo/noticias/gonzalo_rovira_dejo_de_ser_jugador_de_san_lorenzo-10983.html

Y leer comentarios como este :
juan armando·  Comentarista destacado (inició sesión usando Hotmail)
"Acuerdense que dentro de 2 años lo vamos a estar lamentando como el Pollo-Montillo-Acevedo-M.Santana-etc. al pibe no le dieron la oportunidad, "

jajajajaa

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18910
Un desastre la carrera de este pibe.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Me acuerdo el día que metió un gol en la copa sudamericana, creo que fue en su debut, parecía bueno..

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Este pibe nos había ilusionado tanto! Otro que Peirone, por ejemplo.

Me imagino lo jodido que debe ser para él haber salido de un grande, haber jugado, hecho goles, ser querido por la gente, pintar para promesa... y terminar jugando en Excursionistas. Hay que saber llevarla esa eh!

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Fracasos: Benitez, los hermanos Martinez, Champagne, Reynoso, Bazan, Palomino, Juarez, Gutierrez, etc etc... a eso sumale a los falopas que trajeron como Leiva, Mendez, Rusculleda, San Roman, etc etc , después nos preguntamos porque jugamos una promoción...
Corrupción asquerosa en las inferiores para que lleguen estos fracasados a primera.
Nos queda aun los Navarro, Lucciati, Catalan y alguno mas... al menos son pocos.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Este pibe debe tener un problema, porque es imposible que tenga una carrera tan de mierda. Lo poco que jugó en 2009 cumplió, fueron 5 o 6 partidos que hizo como 7 goles, en sudamericana y después por el torneo. Después no jugó más y ahí se cayó totalmente.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Baldoseando a morir

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Con este pibe hay algo atras, es obvio..
Lo poco que jugo aca lo hizo bien, debuto con gol, le hizo un terrible golazo a Arsenal y pintaba para bueno.. De la nada lo dieron a prestamo, y cuando volvio tampoco se lo tuvo en cuenta, y eso que teniamos a delanteros horribles por aquel entonces..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Con este pibe hay algo atras, es obvio..
Lo poco que jugo aca lo hizo bien, debuto con gol, le hizo un terrible golazo a Arsenal y pintaba para bueno.. De la nada lo dieron a prestamo, y cuando volvio tampoco se lo tuvo en cuenta, y eso que teniamos a delanteros horribles por aquel entonces..

Algo adelante hay. Una panza para 50.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Yo me acuerdo que le tenia fe a Rovira y Bordagaray jajajaja

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Yo me acuerdo que le tenia fe a Rovira y Bordagaray jajajaja
En sus primeras épocas prometían bastante, Rovira fue desapareciendo y Bordagaray con más posibilidades y suerte fue un desastre

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Algo adelante hay. Una panza para 50.

Jajaja tal cual.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Con este pibe hay algo atras, es obvio..
Lo poco que jugo aca lo hizo bien, debuto con gol, le hizo un terrible golazo a Arsenal y pintaba para bueno.. De la nada lo dieron a prestamo, y cuando volvio tampoco se lo tuvo en cuenta, y eso que teniamos a delanteros horribles por aquel entonces..

Me sorprende la mala memoria de algunos. Rovira venía cumpliendo y, aún así, lo dejaban afuera.

Se llego incluso a dejarlo afuera para que su lugar sea ocupado por Victor Mesa (partido contra Banfield)

A fin de temporada Simeone dijo (en conferencia de prensa) que lo tenían que ceder "porque era el 6° delantero" y dificilmente tuviera lugar.
Claro está que llegaba la megaestrella del firmamento, la superfigura Alfaro para ser titular. Estaba Berni. Bordagaray, Mesa y había que darle lugar a Fenner y Lamanna (? textual) Diós mío, estaban destruyendo a San Lorenzo y había gente que miraba para otro lado.

Le recontracagaron la carrera, era clavado que iba a terminar baldoseando después de semejante manoseo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Creo que lo cedieron a la union san felipe ademas, nada raro con los negociados de ese momento.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Me sorprende la mala memoria de algunos. Rovira venía cumpliendo y, aún así, lo dejaban afuera.

Se llego incluso a dejarlo afuera para que su lugar sea ocupado por Victor Mesa (partido contra Banfield)

A fin de temporada Simeone dijo (en conferencia de prensa) que lo tenían que ceder "porque era el 6° delantero" y dificilmente tuviera lugar.
Claro está que llegaba la megaestrella del firmamento, la superfigura Alfaro para ser titular. Estaba Berni. Bordagaray, Mesa y había que darle lugar a Fenner y Lamanna (? textual) Diós mío, estaban destruyendo a San Lorenzo y había gente que miraba para otro lado.

Le recontracagaron la carrera, era clavado que iba a terminar baldoseando después de semejante manoseo.

Gran guitarra me pareces un tipo sumamente sensato que siempre aporta al foro.
Siempre tenes algo importante que decir y raramente te equivocas, pero creo que en tu afán de defender a los jugadores de inferiores acá le estás pifiando.
Como así vos te cansas de demostrarle a todos que abajo hay material, también cabe decir que no son TODOS buenos. Este es uno de los casos, estuvo vagabundeando por varios clubes y fracasó en todas partes. Le agradezco las ganas, pero no le da para San Lorenzo.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Es gracioso como varios defienden a Rovira, por algo será que no fue tenido en cuenta, quizás fue mas allá de lo futbolistico... fue culpa de San lorenzo terminar en esos equipos de cuarta?, porque no se destacó en esos equipos?... porque no ponen ahora el ejemplo de Montillo?... Montillo fue un buen jugador, tuvo un gran campeonato, después bajó el nivel en San Lorenzo, después fue a Chile y la rompió, fue a Brasil y la rompió... si sos bueno, tarde o temprano te vas a destacar, es así de sencillo. Si sos un mediocre, vas a terminar como terminaron la camada de los Roviras.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
Increible como se pincho, le tenia mucha fe cuando jugo sus primeros partidos...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Podés estar de acuerdo o no con GranGuitarra pero todo lo que dicen es verdad...
En su momento no le dieron la continuidad necesaria a este pibe y lo terminaron boludeando de una manera terrible...y no es el único caso de los pibes que deambularon por SL en la época más nefasta de los últimos 20 años...
No es lo mismo Correa o Villalba que surgieron justo en un momento donde el Club venía levantando el nivel futbolísticamente que Rovira, el Pulpito González, etc. en donde tuvieron que lidiar con otros tantos jugadores "grandas y falopas" que trajimos y no terminaron rindieron, o peor, terminaron recontra tapados por otros "muertos" PEORES...

Por ahi, no iba a ser un CRACK, ni un fenómeno, pero si un jugador que si le das la confianza necesaria y todo, puede dar más y ahi se lo puede analizar mejor...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Gran guitarra me pareces un tipo sumamente sensato que siempre aporta al foro.
Siempre tenes algo importante que decir y raramente te equivocas, pero creo que en tu afán de defender a los jugadores de inferiores acá le estás pifiando.
Como así vos te cansas de demostrarle a todos que abajo hay material, también cabe decir que no son TODOS buenos. Este es uno de los casos, estuvo vagabundeando por varios clubes y fracasó en todas partes. Le agradezco las ganas, pero no le da para San Lorenzo.
Vos vivis defenestrando a los jugadores que en jugaron poco y no rindieron.
Pero romagnoli no le decis nada, fue patetico sus ultimos 2 semestres.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Vos vivis defenestrando a los jugadores que en jugaron poco y no rindieron.
Pero romagnoli no le decis nada, fue patetico sus ultimos 2 semestres.

A quién vivo defenestrando?
Muy rara vez critico a un jugador, por lo general siempre le doy un margen amplio para ver cual es su capacidad.
Al único que "defenestro" debe ser a Kalinski, a Romagnoli también lo critiqué mucho.

No sé de que estas hablando.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Lista de gente que puedo haber defenestrado desde que participo en el foro:

- el arquero Ibañez.
- Bianchi Arce en su último ciclo.
- Alfaro.
- Kalinski.
- Tellechea.
- Augusto Alvarez.
- Aureliano Torres.
- Hirsig.
- Rusculleda.
- Palomino.

Todos unos muertos que los deben haber defenestrado todo el mundo.
De inferiores solamente Palomino que demostró ser pésimo, a Bianchi Arce no lo cuento porque ya era grande.

No hables boludeces capo.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.


Nadie le cagó la carrera...pero condiciones tenía ...y muchas.


Era un jugador para pulir y no lo supieron ver. Si tiene panza y aun así muchas veces no lo podían agarrar - en lo poco que jugó- TANTO MEJOR...porque significa que tenes mucho para mejorarle simplemente con control en la semana.   En una cancha grande como la del Casla ...tanto más.

Lo que si pudo haber pasado es que intentaron hacerlo ...pero el jugador no quiso o no se dejó ayudar.  Es la parte que no sabemos.   A veces les patina el bocho o se meten en ambientes de los cuales no quieren salir.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado PompeyaCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 459
Pobre pibe,los barullos que habra habido para que termine jugando en cualquier lado...