Autor Tema: Por qué se considera a Inglaterra como potencia?  (Leído 8512 veces)

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Tmb estaba arreglado que rematen al palo los holandes cuando se terminaban los '90 reglamentarios de la final? :cansado:

No escriban las estupideces que leen en todos lados.

Además el partido con Perú nos pelotearon al principio del partido.

Si vamos a argumentar que su mundial estuvo arreglado, no podemos hacernos los boludos con el nuestro, media pila. No es por ponerme la camiseta de estos tipos, pero tengamos cierto criterio único para opinar.

Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077
Tmb estaba arreglado que rematen al palo los holandes cuando se terminaban los '90 reglamentarios de la final? :cansado:

No escriban las estupideces que leen en todos lados.

Además el partido con Perú nos pelotearon al principio del partido.
Exactamente! para mi, mas un mito que una realidad. Y no solo nos pelotearon, tambien nos metieron un tiro en el palo. Y Perú siempre fue un equipo 'pecho frío' pero que siempre nos amargó las eliminatorias, incluso dejándonos afuera del 70.
No ninguniemos a los jugadores y a la gente de la época. Bastante cruz llevamos con el recuerdo de la maldita dictadura.
 

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Es potencia por la calidad de jugadores que sacó sobre todo en los '60, '70 y '80. Hoy día el fútbol inglés, que amo, subsiste gracias a los extranjeros. Deberian empezar a poner una politica desde la FA sobre el control de extranjeros mas fuerte.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Es considerada potencia.
Como dijeron por ahi, si tenés mucha historia BIEN ARRASTRADA en Mundiales + 1 título al menos, entrás en la consideración de todos.

Mismo, no hay mucho que discutir, entre estadística y estadística que hagamos, caemos en lo mismo, selección que está entre las primeras 10 y con al menos 1 título Mundial y MUUUCHA HISTORIA en la misma, es considerada "potencia" o "importante en el deporte.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Italia tiene 4 copas del mundo, 4!!! Es claramente la segunda.

Alemania jugó 7 finales y estuvo entre los cuatro primeros en 12 de 19 mundiales, una animalada, para mi si no es segunda pega en el palo.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Alemania jugó 7 finales y estuvo entre los cuatro primeros en 12 de 19 mundiales, una animalada, para mi si no es segunda pega en el palo.

alto cebollita alemania, brasil el mas grande, italia le sigue, y asi...

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
alto cebollita alemania, brasil el mas grande, italia le sigue, y asi...

Quiero ser cebollita de esa manera.

Mientras le decimos cebollita a Alemania, nosotros nos consideramos potencia y hace 24 años que no pasamos del 5to partido.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Viene Brasil y después los demás, 5 campeonatos del mundo tienen los tipos, no hay forma de competir contra eso.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Si vamos a argumentar que su mundial estuvo arreglado, no podemos hacernos los boludos con el nuestro, media pila. No es por ponerme la camiseta de estos tipos, pero tengamos cierto criterio único para opinar.
Se, estuvo arreglado que el holandes en el ultimo minuto la patee al palo...
Peru perdio con todos en el grupo de semis!

España para mi esta lejos de ser una potencia mundial, tienen 5 primeras rondas!!! y 4 ausencias por no clasificar (y dos por no querer jugarlas) Inglaterra es mucho mas regular en una historia de 90 años, donde los gaitas solo anduvieron bien 4! (del 2008 al 2012)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Brasil nos pasa el trapo en Copas del Mundo pero en lo demás estamos muy parejo con ellos...
No se cuántas selecciones podrán decir lo mismo...


http://es.wikipedia.org/wiki/Rivalidad_futbol%C3%ADstica_entre_Argentina_y_Brasil


http://www.promiedos.com.ar/historialpartidosel.php?versus=Brasil


Brasil, decime qué se siente  :verde:

Quiero creer que hay "robos", "arreglos", etc en casi TODOS LOS MUNDIALES. Es imposible negar que no, en alguno más que otros y por diferentes motivos...Brasil en las 5 Copas del mundo que tuvo, en algunas cositas siempre lo favorecieron, errores garrafales hasta mínimos, pero en fin, TE FAVORECIERON. A todos los equipos por igual.

Argentina en el '78 tenía un equipazo, Holanda era un equipo muy poderoso también y por algo llegó hasta donde llegó...no se como se habrá dado ese partido, sacando lo de Videla y demás, Holanda sin su mejor jugador, que era como Messi ahora, pero no le podemos restar mérito a lo que hizo Argentina en esa Copa...así como Inglaterra en el '66 por ese Gol "fantasma"... o sino podemos pensar lo mismo del Mundial de Italia '90 y el robo de los alemanes...
« Última Modificación: junio 21, 2014, 00:38:06 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
No se olviden de Owen. Fue un crack aunque por muy pocos años

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20105
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pregunta.. en la liga inglesa no hay cupo extranjero como aca??

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Pregunta.. en la liga inglesa no hay cupo extranjero como aca??

No. Lo que hay en la liga inglesa es un permiso de laburo que se entrega a los extracomunitarios pero tienen que tener x% jugado en la Selección de su país. Pero eso es sólo para extracomunitarios. Sí tenes doble nacionalidad, que se yo Italiano y Angoleño, te considera como comunitario. Por ende, no ocupa plazo ni se le pide eso.

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Si no nos basamos enlos numeros fríos, yo diría que, y hablando solamente de copamundiales, Brasil estuvo siempre como uno de los favoritos, clasificó a todos y ganó 5, es el primero sin discusión.
Alemania siempre llega como un equipo a tener en cuenta, a vece como gran candidato, otras no, pero siempre aparece cuando empiea la Copa. Segundo para mi.
Italia tiene mundiales, pero los del34 y 38 no solo son de otra época sino que el 38 lo ganaron de locales con Mussolinni y ahí también hubo alguna mano que ayudó, como algunos dijeron, en todos los mundiales algo raro siempre hay.
Con Italia también pasa que juegan horrible y hasta salen campeones cuando claramente no lo merecen, pero son 4 ganados, son duros está bien que sean los cuartos.
Argentina cierra el grupo superior, dos campeonatos dando ventajas de jugar con amateurs y no jugar por decisiones políticas. Nos falta concretar más porque muchas veces en los papeles tenemos equipos para llegar más lejos y por una cosa u otra nos eliminan antes.
Francia encabeza el segundo lote, lo jode la irregularidad, sino estaba para más.Holanda que en los últimos cuarenta años juega bien , grandes jugados, llega a las finales pero algo falla y se pincha.
Uruguay es pasado, el último mundial lo ganaron hace 64 años, quedaron ,muchas veces afuera y cuando juegan no llegan lejos. Para ser considerados en el primer grupo tienen que ganar algo actual.
Inglaterra es parecido a nosotros, amenazan mas de lo que da pero ganó un solo mundial, eso lo pone debajo.
Hay países que tienen rachas algunos años como fue Hungría on Puska, Portugal conEusebio y algunos que se me escapa, la diferencia es mantenerlo en el tiempo y ahí Brasil y Alemania sacan un luz al resto,
« Última Modificación: junio 21, 2014, 01:56:10 por jm »

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Si no nos basamos enlos numeros fríos, yo diría que, y hablando solamente de copamundiales, Brasil estuvo siempre como uno de los favoritos, clasificó a todos y ganó 5, es el primero sin discusión.
Alemania siempre llega como un equipo a tener en cuenta, a vece como gran candidato, otras no, pero siempre aparece cuando empiea la Copa. Segundo para mi.
Italia tiene mundiales, pero los del34 y 38 no solo son de otra época sino que el 38 lo ganaron de locales con Mussolinni y ahí también hubo alguna mano que ayudó, como algunos dijeron, en todos los mundiales algo raro siempre hay.
Con Italia también pasa que juegan horrible y hasta salen campeones cuando claramente no lo merecen, pero son 4 ganados, son duros está bien que sean los cuartos.
Argentina cierra el grupo superior, dos campeonatos dando ventajas de jugar con amateurs y no jugar por decisiones políticas. Nos falta concretar más porque muchas veces en los papeles tenemos equipos para llegar más lejos y por una cosa u otra nos eliminan antes.
Francia encabeza el segundo lote, lo jode la irregularidad, sino estaba para más.Holanda que en los últimos cuarenta años juega bien , grandes jugados, llega a las finales pero algo falla y se pincha.
Uruguay es pasado, el último mundial lo ganaron hace 64 años, quedaron ,muchas veces afuera y cuando juegan no llegan lejos. Para ser considerados en el primer grupo tienen que ganar algo actual.
Inglaterra es parecido a nosotros, amenazan mas de lo que da pero ganó un solo mundial, eso lo pone debajo.
Hay países que tienen rachas algunos años como fue Hungría on Puska, Portugal conEusebio y algunos que se me escapa, la diferencia es mantenerlo en el tiempo y ahí Brasil y Alemania sacan un luz al resto,

Coincido plenamente.

PD: Cuando se habla de robos hay que admitir que en algunas nos hacemos los boludos olímpicamente; en el 90 pasamos "raspando" el grupo como el mejor 3° y con este "olvidado ayudín" en el que cagaron a URRS

http://youtu.be/fQin8Bc9lUg

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Para mi, las 5 mejores selecciones desde que el futbol es futbol, hasta hoy, son:

1) Brasil
2) Italia
3) Alemania
4) Argentina
5) Uruguay

Después los ordenaría asi:

6) Francia
7) España
8) Inglaterra
9) Holanda (de ganar un Mundial, pasaría automaticamente al octavo lugar por encima de Inglaterra, y no se si también de España)
10) Portugal-Hungría-Suecia (pelean palmo a palmo. Hungria merece estar por historia. Portugal es pecho, pero siempre fue una selección complicada. Suecia también siempre fue una selección bravísima)
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Para mi, las 5 mejores selecciones desde que el futbol es futbol, hasta hoy, son:

1) Brasil
2) Italia
3) Alemania
4) Argentina
5) Uruguay

Después los ordenaría asi:

6) Francia
7) España
8) Inglaterra
9) Holanda (de ganar un Mundial, pasaría automaticamente al octavo lugar por encima de Inglaterra, y no se si también de España)
10) Portugal-Hungría-Suecia (pelean palmo a palmo. Hungria merece estar por historia. Portugal es pecho, pero siempre fue una selección complicada. Suecia también siempre fue una selección bravísima)

Coincido. Quizás sacaría a España del 7mo y lo pondría en el 9no. Pero sería de jodido nomas. Repito, coincido.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
 Hagan la lista de mundiales y subcampeonatos u torneos knternacionales y listo no es la cara que se usa en el fútbol argentino?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Culpa del periodismo que agranda todo. Inglaterra jamas fue una potencia mundial y encima gano su mundial gracias a un gol que no fue. De ninguna manera se lo puede comparar ni con Brasil, ni con Alemania ni con los italianos ni con nosotros ni con los uruguayos. Si es cuna de buenos jugadores, pero nunca trascendieron a nivel mundiales.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Tal vez no son "potencia" pero siempre es un equipo a respetar


Decir q no tuvieron jugadores historicos es no saber de futbol

Se me vienen a la mente

Charlton.seaman.lineker.owen.beckham.scholes.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Tal vez no son "potencia" pero siempre es un equipo a respetar


Decir q no tuvieron jugadores historicos es no saber de futbol

Se me vienen a la mente

Charlton.seaman.lineker.owen.beckham.scholes.

Nadie nombra a Gascoine

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Se van a cagar de la risa, pero al igual que Portugal y Brasil, los auspicia Nike... entonces se la pasan dándoles manija.

Esto influye mucho.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Se me escapo junto con lineker

UUUUffff; Gary Lineker, que pedazo de goleador

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Los mundiales del  30, 34 y 38 son una falta de respeto. Son como los titulos amateur de rac.ng y huracan.... No son ''''parametro de nada.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."