Autor Tema: Por qué se considera a Inglaterra como potencia?  (Leído 8515 veces)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45464
Brasil,Italia,Alemania,Argentina,Uruguay estan ahi arriba. Despues se pelean Francia y España y atras viene Inglaterra.

Igual la verdad que nunca escuche decir que son una potencia u otra cosa. Siempre se los nombran porque tienen una buena liga y historicamente tuvieron jugadores buenos.
Pero volviendo a la realidad, me vi los 2 partidos de Inglaterra y la verdad que no jugaron mal, tuvieron mala suerte. Sturridge es un buen 9, Sterling es rapido y encarador, Rooney ya sabemos lo que es. Para mi le falto bastante peso en el medio porque Gerard para mi estuvo a la altura
« Última Modificación: junio 20, 2014, 18:23:04 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Brasil,Italia,Alemania,Argentina,Uruguay estan ahi arriba. Despues se pelean Francia y España y atras viene Inglaterra.
Jajaj es un desastre tu ranking

http://www.losmundialesdefutbol.com/estadisticas/tabla_de_posiciones.php


Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
Jajaj es un desastre tu ranking

http://www.losmundialesdefutbol.com/estadisticas/tabla_de_posiciones.php

no tiene nada q ver eso !

Francia llego a 2 Finales
y ademas metió 3 Semifinales !

Inglaterra 1 Final
1 Semifinal
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Para mi es el gigante dormido (como el Globo)  :lol:

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Mira vos che, que queres que haga?
Ponés a España por encima de Inglaterra y ahora te haces el vivo? todo bien igual

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
uruguay de los ultimos 10 mundiales no se clasifico a 5...

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45464
Ponés a España por encima de Inglaterra y ahora te haces el vivo? todo bien igual
El que se hizo el vivo fuiste vos primero poniendo un link sobre una estadistica exacta en numeros. Si queres discutir asi, cerremos todo y miramos los numeros y listo no hay opinion de nadie.
Ahora si no te gusta que ponga a Inglaterra sobre España, lo pongo en el mismo grupo a los 3, Francia-Inglaterra-España. Ahora esta bien o tampoco te parece?

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
El que se hizo el vivo fuiste vos primero poniendo un link sobre una estadistica exacta en numeros. Si queres discutir asi, cerremos todo y miramos los numeros y listo no hay opinion de nadie.
Ahora si no te gusta que ponga a Inglaterra sobre España, lo pongo en el mismo grupo a los 3, Francia-Inglaterra-España. Ahora esta bien o tampoco te parece?
La discusión es en base a los números... o ahora discutir es hablar sin saber? tampoco te pongo eso como verdad absoluta, a mí me convence esa tabla pero otro puede decir "Uruguay es más que Inglaterra porque tiene más mundiales" y yo puedo no estar de acuerdo pero lo respeto porque es cierto también

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
son como san lorenzo maomeno, no tendran tantas copas pero tienen historia

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Argentina también ganó un Mundial arreglado y nadie se escandaliza.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45464
La discusión es en base a los números... o ahora discutir es hablar sin saber? tampoco te pongo eso como verdad absoluta, a mí me convence esa tabla pero otro puede decir "Uruguay es más que Inglaterra porque tiene más mundiales" y yo puedo no estar de acuerdo pero lo respeto porque es cierto también
No, para nada. Pero si estas teniendo una discusion conmigo por ejemplo no me tires una estadistica exacta de PJ,PG,PE,PP,puntos y todo eso porque como te dije antes con eso se acaba la discusion.
Ojo a Uruguay lo pongo arriba porque tiene el peso de haber ganado 2 mundiales pero los ultimos 20 años ponele, fueron cualquier cosa pero los mundiales ganados pesan pero no seria descabellado ponerlo en un segundo orden. Ahora determinar quien esta arriba entre Inglaterra,Francia y España para mi es muy dificil y si vamos a los logros esta España, pero Francia e Inglaterra tienen historia cosa que por ahi España no tanto.
Y recien ahora me doy cuenta pero se me re paso Holanda y la verdad que no se donde carajo lo meteria, no salieron campeones pero llegaron a 3 finales, tienen mucha historia, grandisimos jugadores

Desconectado fedecuervo94

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 173

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Argentina también ganó un Mundial arreglado y nadie se escandaliza.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Pelean el penúltimo puesto de los nueve grandes con Holanda, y para mi Francia está palmo a palmo con Uruguay y por qué no Argentina.
Brasil, Alemania e Italia están dos escalones por encima del resto.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
la de best es mala mia, es de irlanda del norte, lo que pasa que tuvo tal trascendencia en el futbol ingles que lo confundi. De todos modos, se nota que el odio a los piratas los carcome muchachos... yo los detesto con el alma pero hay que ser objetivos para opinar, algo que incluso usuarios que respeto y suelen demostrarle, en este post la objetividad se les cayo al piso, nadie esta diciendo que esten al nivel de argentina, brasil, alemania, italia... pero estan dentro de las selecciones potencia, no hay dudas. Pero para eso voy a los datos que no dejan mentir:

Inglaterra:

*Gano un mundial (66)

*Esta quinto en la tabla historica de los mundiales con 97 puntos (datos actualizados) detras de las 4 grandes potencias (brasil, Alemania, italia y argentina)

*Del 86 a la fecha estuvo 3 veces en cuartos (86, 06 y 02) y otra vez en semis (90) donde estuvo muy cerca de la final perdiendo por penales con alemania.

*Tuvo grandes jugadores historicos y actuales (Bobby Moore, Charlton, Gascoigne, Lineker, Platt, Beckham, Rooney, Lampard..)

*Tiene si no la liga de futbol mas importante del mundo una de las 2 o 3 mas importantes.

*Conformando parte principal de "Reino Unido" gano 3 medallas de oro en el siglo pasado en juegos olimpicos

*Se los considera los inventores de este deporte

*Los partidos con Alemania y Argentina son consierados "clasico" a nivel mundial.

Algunos datos son mas importantes que otros, y tienen mas peso o relieve pero con todo lo expuesto no lo consideran potencia?? No esta entre las principales pero si en el grupo de 8 o 9 potenciales principales, y para mi España, por ejemplo, no esta por encima de Inglaterra, ni de casualidad, no tiene la historia de Inglaterra ni de cerca. Lo supera claramente a nivel eurocopa, es decir continental, pero a nivel mundial de futbol, jugadores historicos y si me apuras Liga local, los piratas estan por encima, es parejo como minimo estan hoy y gracias a los ultimos años de España a un nivel similar.
Francia en cambio para mi lo supera claramente, habiendo sido campeon del mundo, habiendo jugado otra final (06) y otras 3 semifinales mas, habiendo ganado un par de veces eurocopas, que inglaterra nunca obtuvo, ademas francia a diferencia de españa hace decadas que figura en mundiales y a nivel jugadores historicos francia te tira a Platini, Zidane, Henry, Fontaine, Ribery y le pasa mal el trapo a Inglaterra y España tambien. Pero para mi son todos "grandes" o potencias, muy por debajo de los 4 mas grandes pero potencias, discutirlo a mi me causa gracia.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Por la Premier?

Cosa rara la de Inglaterra, teniendo la liga mas competitiva del mundo, equipos históricos a nivel clubes que en los mundiales no armen uno como la gente.

Son pecheadores compulsivos. Frios como ninguno

Justamente , si no fuera por los extranjeros sería una liga pedorra , con los Españoles pasa lo mismo , la única diferencia es que España tuvo un lustro fantástico , que llego a su fin , y pasarán 100 años para que ganen algo como la gente . Además son pecho frío , y su mundial lo ganaron gracias a la manito de los referís .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
la de best es mala mia, es de irlanda del norte, lo que pasa que tuvo tal trascendencia en el futbol ingles que lo confundi. De todos modos, se nota que el odio a los piratas los carcome muchachos... yo los detesto con el alma pero hay que ser objetivos para opinar, algo que incluso usuarios que respeto y suelen demostrarle, en este post la objetividad se les cayo al piso, nadie esta diciendo que esten al nivel de argentina, brasil, alemania, italia... pero estan dentro de las selecciones potencia, no hay dudas. Pero para eso voy a los datos que no dejan mentir:

Inglaterra:

*Gano un mundial (66)

*Esta quinto en la tabla historica de los mundiales con 97 puntos (datos actualizados) detras de las 4 grandes potencias (brasil, Alemania, italia y argentina)

*Del 86 a la fecha estuvo 3 veces en cuartos (86, 06 y 02) y otra vez en semis (90) donde estuvo muy cerca de la final perdiendo por penales con alemania.

*Tuvo grandes jugadores historicos y actuales (Bobby Moore, Charlton, Gascoigne, Lineker, Platt, Beckham, Rooney, Lampard..)

*Tiene si no la liga de futbol mas importante del mundo una de las 2 o 3 mas importantes.

*Conformando parte principal de "Reino Unido" gano 3 medallas de oro en el siglo pasado en juegos olimpicos

*Se los considera los inventores de este deporte

*Los partidos con Alemania y Argentina son consierados "clasico" a nivel mundial.

Algunos datos son mas importantes que otros, y tienen mas peso o relieve pero con todo lo expuesto no lo consideran potencia?? No esta entre las principales pero si en el grupo de 8 o 9 potenciales principales, y para mi España, por ejemplo, no esta por encima de Inglaterra, ni de casualidad, no tiene la historia de Inglaterra ni de cerca. Lo supera claramente a nivel eurocopa, es decir continental, pero a nivel mundial de futbol, jugadores historicos y si me apuras Liga local, los piratas estan por encima, es parejo como minimo estan hoy y gracias a los ultimos años de España a un nivel similar.
Francia en cambio para mi lo supera claramente, habiendo sido campeon del mundo, habiendo jugado otra final (06) y otras 3 semifinales mas, habiendo ganado un par de veces eurocopas, que inglaterra nunca obtuvo, ademas francia a diferencia de españa hace decadas que figura en mundiales y a nivel jugadores historicos francia te tira a Platini, Zidane, Henry, Fontaine, Ribery y le pasa mal el trapo a Inglaterra y España tambien. Pero para mi son todos "grandes" o potencias, muy por debajo de los 4 mas grandes pero potencias, discutirlo a mi me causa gracia.

tener la mejor liga del mundo no es sinónimo de nada, llegaron aportes externos sacandole jugadores a las demás ligas

y si es clásico con ARG es + x cuestión extrafutbolistica (Guerra) q x futbolistica

todo bien jijiji pero las razones de tu defensa de Inglaterra lo están hundiendo

2 medallas de oro siendo Gran Bretaña en los años 1908 y 1912 .. jaja, seamos serios, y encima le contas una del 1900 no reconocida x la FIFA

en la tabla esa histórica de puntos a ING lo pasa ESP y FRA
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
Paremos con la boludez, los 5 grandes del futbol mundial son
1) Brasil
2) Alemania
3)Italia
...
4)Argentina
5)Inglaterra

Inglaterra participó en 14 mundiales, ganó uno obviamente y es quinta selección con más partidos en mundiales, quinta con más victorias en mundiales y quinta con más puntos
Italia tiene 4 copas del mundo, 4!!! Es claramente la segunda.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
tener la mejor liga del mundo no es sinónimo de nada, llegaron aportes externos sacandole jugadores a las demás ligas

y si es clásico con ARG es + x cuestión extrafutbolistica (Guerra) q x futbolistica

todo bien jijiji pero las razones de tu defensa de Inglaterra lo están hundiendo

2 medallas de oro siendo Gran Bretaña en los años 1908 y 1912 .. jaja, seamos serios, y encima le contas una del 1900 no reconocida x la FIFA

en la tabla esa histórica de puntos a ING lo pasa ESP y FRA

lo saque de una pagina lo de la tabla historica, no se de donde sacas el dato, pero este quinto, sexto, esta entre los 8 mejores de la historia de los mundiales, lo de los juegos olimpicos, como su Liga son datos complementarios que suman, no son de gran relieve pero le suman un pequeño plus, despues mas alla de cualquier discusion con los jugadores historicos que tuvo sobretodo habiendo ganado un mundial, estar discutiendo si es potencia o no... un pais que estuvo 8 veces como minimo en cuartos de final, entre los 8 mejores del mundial, que jugo una semi que perdio por penales y gano otro mundial, nada mas que por eso deberia estar entre los mejores historicos, si no queres llamarle potencia, no se ... ponele el nombre que quieras, potencia por jugadores es, le toco un grupo chivo, en un clima que no estan acostumbrados y sumemos que los piratas son medio pecho, pero tienen muy buenos nombres, fueron campeones del mundo, para mi cualquier pais que gana un mundial ya ingresa en una elite, es una ridiculez discutir eso, yo sume otros plus o pequeñas cuestiones, el clasico con alemania tambien es por cuestiones extra futbolisticas?? Viene desde la segunda guerra mundial?? Los tipos fueron campeones del mundo, un mundial es algo tremendo, lo ganaron una sola vez?? bue... para mi por lo menos es suficiente, que cada uno piense lo que quiera.

PD: Para mi Francia es mas grande que Inglaterra, por bastante diferencia.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
A principios de este Siglo tenian un equipazo, ahora ya en los ultimos 5-6 años decayeron mucho, hoy la Premier es lo que es gracias a los africanos y otros extranjeros, la unica estrella rutilante es Rooney, Gerrard y Lampard ya estan viejos, dsp no existen. Antes cuando jugaban BEckham, Owen, abajo tenian al  negro Campbell, cuando Gerard, Lampard y Terry eran jovenes mamita, los mundiales 2002 y 2006 llevaron muy buen plantel pero no se les dio, en estos 2 ultimos decayero muchisimo al igual que Italia que salvo Balotelli que encima lo discriminan los desagradecidos y es lo unico que tienen son todos del montón.Los tanos ya ni defensores de nivel top mundial tienen...

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Son igual que argentina, tienen buenos jugadores pero no consiguen nada.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Argentina también ganó un Mundial arreglado y nadie se escandaliza.
Tmb estaba arreglado que rematen al palo los holandes cuando se terminaban los '90 reglamentarios de la final? :cansado:

No escriban las estupideces que leen en todos lados.

Además el partido con Perú nos pelotearon al principio del partido.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Por la Premier?

Cosa rara la de Inglaterra, teniendo la liga mas competitiva del mundo, equipos históricos a nivel clubes que en los mundiales no armen uno como la gente.

Son pecheadores compulsivos. Frios como ninguno

los mejores jugadores de esa liga no son ingleses