Autor Tema: Por qué se considera a Inglaterra como potencia?  (Leído 8511 veces)

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
Italia no paso 1° Ronda en 7 de 18 participaciones, terrible dato
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610

Brasil primero no hace falta decir nada.

Alemania segundo, nunca bajó del 10 puesto en ningun mundial.

Italia tercero, los tanos tienen su peso en mundiales, a pesar de los mundiales del 34 y 38, uno en la epoca de Muzzolini, revalidaron en el 82 y 2004.

Argentina cuarto, si bien la historia grande empieza en el 78, los jugó casi siempre salvo en 3 ocasiones que no se presentó. Tenemos 4 finales.

Francia Quinto, tuvo muchos jugadores de jerarquia un mundial y dos finales.

España Sexto, con la obtencion de la copa del mundo, se metio entre las potencias.

Holanda Septimo, si bien no ganó ningun mundial tuvo grandes equipos y jugó 3 finales del mundo.






Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Decir que Inglaterra compró el mundial del 66 es lo mismo que decir que compramos el del 78, dos enormes mentiras

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16325
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Brasil primero no hace falta decir nada.

Alemania segundo, nunca bajó del 10 puesto en ningun mundial.

Italia tercero, los tanos tienen su peso en mundiales, a pesar de los mundiales del 34 y 38, uno en la epoca de Muzzolini, revalidaron en el 82 y 2004.

Argentina cuarto, si bien la historia grande empieza en el 78, los jugó casi siempre salvo en 3 ocasiones que no se presentó. Tenemos 4 finales.

Francia Quinto, tuvo muchos jugadores de jerarquia un mundial y dos finales.

España Sexto, con la obtencion de la copa del mundo, se metio entre las potencias.

Holanda Septimo, si bien no ganó ningun mundial tuvo grandes equipos y jugó 3 finales del mundo.
Uruguay comparte con nosotros el 4º puesto.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Uruguay comparte con nosotros el 4º puesto.

Uruguay obtuvo las medallas olímpicas del 24 y 28, los campeonatos del mundo 1930 y 50 y después nada mas. Desaparecieron del mapa hasta el 4to puesto del mundial 2010.

Nosotros tenemos dos títulos mundiales y dos subcampeonatos. Es decir, peleamos mas veces que ellos..ni hablar que tenemos mas semifinales. Nunca podes poner a Uruguay al mismo nivel nuestro, salvo que midas todo por cantidad de títulos.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12446

Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Uruguay vendría a ser como el R*acing del fútbol argentino.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Inglaterra tiene una gran historia como Selección a pesar de haber ganado solo un título oficial sénior. Entre los equipos campeones (Brasil, Italia, Alemania, Uruguay, Argentina, España, Francia...) es el menos ganador, pero tiene caché a pesar de que no llega a semifinales de un Mundial desde 1990, ni de Eurocopa desde 1996.

Para valorar la trayectoria de un equipo no se puede uno quedar en el pasado o presente glorioso según convenga. Tampoco me parece justo que los títulos que se han ganado en épocas recientes sean menos válidos que los de antaño, si España tiene un Mundial y tres Eurocopas, por ejemplo, tiene más palmarés en fútbol que Holanda que solo tiene una Eurocopa, eso tiene que ser innegable.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
¿Nosotros tenemos cinco mundiales ganados y nunca me enteré?

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Uruguay obtuvo las medallas olímpicas del 24 y 28, los campeonatos del mundo 1930 y 50 y después nada mas. Desaparecieron del mapa hasta el 4to puesto del mundial 2010.

Nosotros tenemos dos títulos mundiales y dos subcampeonatos. Es decir, peleamos mas veces que ellos..ni hablar que tenemos mas semifinales. Nunca podes poner a Uruguay al mismo nivel nuestro, salvo que midas todo por cantidad de títulos.

Ambas selecciones jugaron tres semifinales, Uruguay en 1930, 1970 y 2010, Argentina en 1930, 1986 y 1990.

En 1978 no se jugo ronda de semifinales, lo mismo en 1950.

Desconectado Quinteros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1908
74 y 78, mundiales de 16 equipos, quedarse afuera antes no es lo mismo que ahora, el del 94 si fue fracaso

esto.

Desconectado Quinteros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1908
uruguay de los ultimos 10 mundiales no se clasifico a 5...

Repechage por vida?
 

Belu.Biol

  • Visitante
Eso mismo preguntaba y a veces no saben más que decirte "Porque ellos inventaron el fútbol"

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Decir que Inglaterra compró el mundial del 66 es lo mismo que decir que compramos el del 78, dos enormes mentiras

sos muy tierno todavia

busca y lee lo q le hicieron a rattin en el 66 cuando jugamos con ellos
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Decir que Inglaterra compró el mundial del 66 es lo mismo que decir que compramos el del 78, dos enormes mentiras

Lo único raro fue el partido con Perú, después desconozco otro caso "raro" que se haya dado en ese Mundial.
De la Italia del '34 con Mussolini no hablemos entonces...

Además:

http://www.youtube.com/watch?v=wX5mTFZCol4

Videla seguramente puso el palo ahi...si entraba esa de Holanda...ERA CHAU COPA EH...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
sos muy tierno todavia

busca y lee lo q le hicieron a rattin en el 66 cuando jugamos con ellos
Vos del 50? viste el mundial del 66? porque sos tan tierno como yo sino

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
con esta Final no hay dudas q hay 4 Grandes Brasil Alemania Italia Argentina
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
con esta Final no hay dudas q hay 4 Grandes Brasil Alemania Italia Argentina
Sí pero hay que reconocer que si gana alemania quedamos en un segundo bloque
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Vos del 50? viste el mundial del 66? porque sos tan tierno como yo sino

que tiene q ver 50?

aprende a decir me equivoque
nunca mato a nadie :)
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Sí pero hay que reconocer que si gana alemania quedamos en un segundo bloque

Aún hoy estamos en el 2do bloque...
Fundamental sacar chapa copera el domingo y sumar otra estrellita más, ahi si automáticamente pasamos a estar con los 3 de arriba.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
que tiene q ver 50?

aprende a decir me equivoque
nunca mato a nadie :)
Perdón quise decir "vos sos del año 50?" como para haber visto Inglaterra 66