Autor Tema: Por qué se considera a Inglaterra como potencia?  (Leído 8514 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
Eso, por lo que se tienen solo el Mundial del 66 pagado y nada mas, después nunca llegan lejos ni en los mundiales ni en las eurocopas, y tampoco tuvieron jugadores que hayan hecho historia
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Nose. Porque inventaron el futbol(?

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Por la Premier?

Cosa rara la de Inglaterra, teniendo la liga mas competitiva del mundo, equipos históricos a nivel clubes que en los mundiales no armen uno como la gente.

Son pecheadores compulsivos. Frios como ninguno

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
son pecho pero decir que no han tenido jugadores historicos???

Charlton, best, Gascoigne, Lineker, Platt, Beckham, Shearer, Shilton, Rooney y puedo seguir... te nombre de diferentes epocas todos grandes jugadores, ademas como sea pero ganaron un mundial, como dije en otro post ganar un mundial ya te pone en otra orbita y sumale a eso que en otros mundiales han llegado a instancias decisivas, en el 90 perdio la semi con alemania por penales, estuvo cerquita, en el 86 tambien tenian un gran equipo pero se encontraron con maradona en cuartos, incluso en el 2002 con brasil merodearon las semis, se lo tuvo que dar vuelta brasil, como gran bretaña creo que tienen 3 medallas de oro en futbol, y una liga de futbol de las mas importantes del mundo desde siempre y sumale que son los inventores de este deporte, obviamente estan muy por debajo de otras potencias (Argentina,  brasil, alemania, italia, uruguay, francia) para mi estan a un nivel holanda y españa desde hace unos años para aca, pero entre las 8 o 9 potencias estan sin dudas.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Te dejo un pequeño dato, hace más de 50 años que no se iban en primera ronda

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Te dejo un pequeño dato, hace más de 50 años que no se iban en primera ronda

buen dato, otro motivo mas, por algo es especial jugar con los piratas, si fuera un equipo chico, no lo seria...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
obviamente estan muy por debajo de otras potencias (Argentina,  brasil, alemania, italia, uruguay, francia) para mi estan a un nivel holanda y españa desde hace unos años para aca, pero entre las 8 o 9 potencias estan sin dudas.

Te los pongo un escalón mas abajo que nosotros y los uruguayos. Junto con Francia/España/Holanda

No sabia, pero el Bati que es el máximo goleador nuestro en mundiales tiene los mismos goles que Gary Lineker

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
este debe ser el papelon mas grande de inglaterra en una copa del mundo...teniendo en cuenta que lo que los elimina es el triunfo de costa rica...
en mundiales desde el 90 para aca,hicieron campañas similares a la argentina mas o menos...en el 94 no se clasificaron,eso es verdad...pero despues...que se yo..perdieron con alemania,con portugal por penales,con brasil que termino campeon del mundo...con argentina por penales en el 98...
si me apuras te digo que la unica seleccion que es potencia de verdad en mundiales es alemania..despues tenes francia campeon 98 eliminado en 2002 en primera fase...italia campeon en 2006 eliminado en 2010 en primera fase,españa campeon en 2010 eliminado en primera fase en 2014...inglaterra la pechea a veces es cierto,pero tampoco son unos paracaidistas del futbol...y tuvieron unos jugadores barbaros durante su historia eh...

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
http://www.losmundialesdefutbol.com/estadisticas/tabla_de_posiciones.php

Creo que es una respuesta. Hasta el 9no son potencias, de primer y de segundo orden. La duda es Argentina donde entra.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
Te dejo un pequeño dato, hace más de 50 años que no se iban en primera ronda

te dejo otro, desde esa vez hasta ahora no clasifico a 3 Mundiales (74 - 78 - 94)
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
te dejo otro, desde esa vez hasta ahora no clasifico a 3 Mundiales (74 - 78 - 94)
Y tampoco clasificaron a 4 Eurocopas (72, 76, 84 y 08)
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
te dejo otro, desde esa vez hasta ahora no clasifico a 3 Mundiales (74 - 78 - 94)
74 y 78, mundiales de 16 equipos, quedarse afuera antes no es lo mismo que ahora, el del 94 si fue fracaso

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
son pecho pero decir que no han tenido jugadores historicos???

Charlton, best, Gascoigne, Lineker, Platt, Beckham, Shearer, Shilton, Rooney y puedo seguir... te nombre de diferentes epocas todos grandes jugadores, ademas como sea pero ganaron un mundial, como dije en otro post ganar un mundial ya te pone en otra orbita y sumale a eso que en otros mundiales han llegado a instancias decisivas, en el 90 perdio la semi con alemania por penales, estuvo cerquita, en el 86 tambien tenian un gran equipo pero se encontraron con maradona en cuartos, incluso en el 2002 con brasil merodearon las semis, se lo tuvo que dar vuelta brasil, como gran bretaña creo que tienen 3 medallas de oro en futbol, y una liga de futbol de las mas importantes del mundo desde siempre y sumale que son los inventores de este deporte, obviamente estan muy por debajo de otras potencias (Argentina,  brasil, alemania, italia, uruguay, francia) para mi estan a un nivel holanda y españa desde hace unos años para aca, pero entre las 8 o 9 potencias estan sin dudas.

tuviste q recurrir a falopa para citar jugadores históricos en 60 años de historia, Charlton Lineker y para de contar, Best x la historia del flaco es como poner al Bambino Veira
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
74 y 78, mundiales de 16 equipos, quedarse afuera antes no es lo mismo que ahora, el del 94 si fue fracaso

si fuera potencia como Italia o Alemania hubiese entrado
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Son igual que argentina, tienen buenos jugadores pero no consiguen nada.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Paremos con la boludez, los 5 grandes del futbol mundial son
1) Brasil
2) Alemania
3)Italia
...
4)Argentina
5)Inglaterra

Inglaterra participó en 14 mundiales, ganó uno obviamente y es quinta selección con más partidos en mundiales, quinta con más victorias en mundiales y quinta con más puntos

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
http://www.losmundialesdefutbol.com/estadisticas/tabla_de_posiciones.php

Creo que es una respuesta. Hasta el 9no son potencias, de primer y de segundo orden. La duda es Argentina donde entra.

x los números 4ta potencia clara, y eso q fuimos con jugadores amateurs al Mundial de 1934 y decidimos no presentarnos a los de 1938 1950 1954, regalamos terreno q aprovecho Brasil q sumo experiencia la capitalizo y dsp empezó a ganar a lo loco
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Porque tiene jugadorazos e historia


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Motor-Cuervo

  • Visitante
Best? Best es irlandés, nunca jugó en la selección pirata. Y bué, decir que Alemania es la única potencia en mundiales, total Brasil no existe...
« Última Modificación: junio 20, 2014, 18:08:56 por Motor-Cuervo »

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
España tiene 1 Mundial y 3 Eurocopas,

Francia tiene 1 Mundial y 2 Eurocopas,

son + q Inglaterra
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Paremos con la boludez, los 5 grandes del futbol mundial son
1) Brasil
2) Alemania
3)Italia
...
4)Argentina
5)Inglaterra

Inglaterra participó en 14 mundiales, ganó uno obviamente y es quinta selección con más partidos en mundiales, quinta con más victorias en mundiales y quinta con más puntos


Y uruguay?  :vigilante:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
España tiene 1 Mundial y 3 Eurocopas,

Francia tiene 1 Mundial y 2 Eurocopas,

son + q Inglaterra
No se como será alla con las Eurocopas, acá con la copa América es: Uruguay, después Argentina y después Brasil, en general es al revés



Y uruguay?  :vigilante:
Y... tienen 2 mundiales pero ese ranking es el resumen de todo, sacado de la página que pusieron acá

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Adhiero.

Y para mi Holanda sin ganar un mundial es mas potencia.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Best? Best es irlandés, nunca jugó en la selección pirata. Y bué, decir que Alemania es la única potencia en mundiales, total Brasil no existe...


yo puse lo de alemania...hice referencia a los europeos nomas.

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
No se como será alla con las Eurocopas, acá con la copa América es: Uruguay, después Argentina y después Brasil, en general es al revés


La Eurocopa para mi solo sirve para comparar a las Selecciones Europeas con números similares en Mundiales, ya q es injusto con Brasil y Argentina, lo + importante es el Mundial
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)