No puedo creer lo que algunos dicen, no cito a nadie porque tengo que hacer una respuesta masiva a varios que no entienden el fútbol que le gusta a la gente evidentemente. Parece que por ver el verdadero fútbol que la gente quiere ver, uno es un infiltrado y un montón de pelotudeces terribles. Me extraña debo llevar mas de 3 años en este foro y todavía sigo leyendo giladas.
Con respecto al post es mas que evidente que no entienden que es un jugador que no vale lo que dicen que vale, es un jugador SUPER SOBREVALORADO. No esta en condiciones de estar en un equipo grande de Europa, le falta muchisimo. No tiene las condiciones necesarias para triunfar, y decir que tuvo suerte que fue al fútbol español que es flojo de marca, porque si va a Italia lo devuelven a la semana. La realidad es que están viendo cosas que no son. Es un jugador 6 puntos con muchos defectos, mucho menos jugador que Saviola en su momento y mucho mas valorado. La realidad es que tienen que empezar a ver y conocer del fútbol que le gusta a la gente, no miro hace mas de 40 años fútbol para que me digan estas pavadas que me toca leer. Estoy contento por la plata que nos dejo, pero fue una estafa lo que le hicimos a los gallegos. Es una maquina de dejar mal parado al equipo, le falta visión de juego, le falta toque, no tiene buena presión y muchas otras falencias. Yo no estoy diciendo que sea "mal jugador", simplemente les quiero demostrar que estamos diciendo que es un crack un pibe que no lo es.