Autor Tema: El Gran Paquete(Correa)  (Leído 6137 veces)

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
todavia sigo esperando que me nombres un jugador que sea mejor que correa y este cotizado en un precio mas alto

Que tiene que ver la cotización justamente el punto central del post es el sobrevaloramiento de un jugador 6 puntos. Lo que demuestra que no estas entendiendo nada, todos sabemos que los jugadores de fútbol y el fútbol maneja precios que no se puede entender de donde sacan la plata. Y el caso Correa es uno mas, y justa mente estoy haciendo énfasis en la locura que se esta pagando por este pibe. Que vale 1 palo verde, no vale 10.


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Primero dice que es un paquete y después dice que no afirma que sea "mal jugador". Vas bien, el paso siguiente es sentirla tan adentro que tengas que dejar de contestar.

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
Primero dice que es un paquete y después dice que no afirma que sea "mal jugador". Vas bien, el paso siguiente es sentirla tan adentro que tengas que dejar de contestar.

Te estoy diciendo al precio que lo vendimos fue un paquete... No vale 10 palos ni en pedo, por eso es un paquete. Ustedes entienden lo que leen  :boluu:?


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Y hay algo que la gente no pondera para nada, le agradecen a Correa que deja 10 palos verdes. ¿Cuándo van a entender que a los jugadores, se llamen como se llamen, le importan 3 carajos los clubes? (con contadas excepciones que lamentablemente en SL no se dan muy seguido).
¿Nadie rescata que desde hace 10 años SL hace un trabajo sobre el pibe? Es Correa o Pirulo, no importa como se llame, SL invierte en los jugadores de inferiores justamente para esto, para capitalizarse.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4847
No puedo creer lo que algunos dicen, no cito a nadie porque tengo que hacer una respuesta masiva a varios que no entienden el fútbol que le gusta a la gente evidentemente. Parece que por ver el verdadero fútbol que la gente quiere ver, uno es un infiltrado y un montón de pelotudeces terribles. Me extraña debo llevar mas de 3 años en este foro y todavía sigo leyendo giladas.

Con respecto al post es mas que evidente que no entienden que es un jugador que no vale lo que dicen que vale, es un jugador SUPER SOBREVALORADO. No esta en condiciones de estar en un equipo grande de Europa, le falta muchisimo. No tiene las condiciones necesarias para triunfar, y decir que tuvo suerte que fue al fútbol español que es flojo de marca, porque si va a Italia lo devuelven a la semana. La realidad es que están viendo cosas que no son. Es un jugador 6 puntos con muchos defectos, mucho menos jugador que Saviola en su momento y mucho mas valorado. La realidad es que tienen que empezar a ver y conocer del fútbol que le gusta a la gente, no miro hace mas de 40 años fútbol para que me digan estas pavadas que me toca leer. Estoy contento por la plata que nos dejo, pero fue una estafa lo que le hicimos a los gallegos. Es una maquina de dejar mal parado al equipo, le falta visión de juego, le falta toque, no tiene buena presión y muchas otras falencias. Yo no estoy diciendo que sea "mal jugador", simplemente les quiero demostrar que estamos diciendo que es un crack un pibe que no lo es.
Si hace más de 40 años que ves futbol y tenés puesta esa fotito o sos un mentiroso o tenés cataratas.-

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Si hace más de 40 años que ves futbol y tenés puesta esa fotito o sos un mentiroso o tenés cataratas.-

jajajaja la foto de Caruso en tetas!!! no tiene cara, encima tira "el futbol que le gusta a la gente"  :boluu:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Estoy feliz por haberles encajado este buzón a los gallegos, solamente basta con hacer comparaciones simples como el conejito Saviola era mil veces mas jugador que correa y no valió 10$ millones de dolares ni en pedo. Así que nada cuervos nos sacamos un paquete increíble, tenemos que estar muy felices.

amigacho la puta que te pario, dejá de decir pelotudeces, Saviola pasó de River a Barcelona en 22 palos.

http://www.lanacion.com.ar/317675-river-aprobo-el-pase-de-saviola-a-barcelona

seguí hablando con la ch la concha tuya!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
jajajaja la foto de Caruso en tetas!!! no tiene cara, encima tira "el futbol que le gusta a la gente"  :boluu:

El fútbol que le gusta a la gente es el que obtiene resultados, seas Cappa o Sabella, lo que importa es que la pelotita entre más veces en el arco contrario.

Desconectado gusq

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 269
A mi Correa me parece un crack y el tema del precio y el momento de la venta es discutible... Por eso no entiendo por que le caen con todo al creador del post.
Como muchas otras veces en el foro, parece que hay mas hinchas de Correa (que podría aplicarse también a otros jugadores/dirigentes) que de San Lorenzo.
Ojalá que tenga un buen futuro en el caso que se haga la venta, ya que San Lorenzo siempre obtendrá algunas migajas por sus transferencias, pero no se olviden que:
- Como dice el título: es un EX Jugador, por lo que no merece mas "mimos" de los que queremos a San Lorenzo.
- San Lorenzo invierte mucho dinero en inferiores y seguramente el resultado (como en todos los clubes), es negativo. Es de esperar que de vez en cuando una transferencia justifique esta inversión.
- Está muy lejos de ser un ídolo del club y no dejará una marca importante, lamentablemente por el poco tiempo que jugó. Si fuese un futuro Maradona, lo inflaremos y lo relacionaremos con San Lorenzo como hicieron los bosteros con Diego (que jugó un año).
- Cuando vuelva a jugar "gratis" a la Argentina, difícilmente elija San Lorenzo... Lo más probable es que vaya a jugar al equipo del "Pocho" Lavezzi (esta es una suposición, aunque no creo que le erre).
- Por sobre todas las cosas ES UN JUGADOR DE FÚTBOL PROFESIONAL. Ya está salpicado con esa enfermedad que es antagónica a los sentimientos de los hinchas. Esa enfermedad hace que una persona que sale de una villa miseria y tiene la posibilidad de ganar 1.000.000 por año y garantizarle el futuro a sus nietos, no le satisfaga y quiera ganar 10.000.000.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
A mi Correa me parece un crack y el tema del precio y el momento de la venta es discutible... Por eso no entiendo por que le caen con todo al creador del post.
Como muchas otras veces en el foro, parece que hay mas hinchas de Correa (que podría aplicarse también a otros jugadores/dirigentes) que de San Lorenzo.
Ojalá que tenga un buen futuro en el caso que se haga la venta, ya que San Lorenzo siempre obtendrá algunas migajas por sus transferencias, pero no se olviden que:
- Como dice el título: es un EX Jugador, por lo que no merece mas "mimos" de los que queremos a San Lorenzo.
- San Lorenzo invierte mucho dinero en inferiores y seguramente el resultado (como en todos los clubes), es negativo. Es de esperar que de vez en cuando una transferencia justifique esta inversión.
- Está muy lejos de ser un ídolo del club y no dejará una marca importante, lamentablemente por el poco tiempo que jugó. Si fuese un futuro Maradona, lo inflaremos y lo relacionaremos con San Lorenzo como hicieron los bosteros con Diego (que jugó un año).
- Cuando vuelva a jugar "gratis" a la Argentina, difícilmente elija San Lorenzo... Lo más probable es que vaya a jugar al equipo del "Pocho" Lavezzi (esta es una suposición, aunque no creo que le erre).
- Por sobre todas las cosas ES UN JUGADOR DE FÚTBOL PROFESIONAL. Ya está salpicado con esa enfermedad que es antagónica a los sentimientos de los hinchas. Esa enfermedad hace que una persona que sale de una villa miseria y tiene la posibilidad de ganar 1.000.000 por año y garantizarle el futuro a sus nietos, no le satisfaga y quiera ganar 10.000.000.

Excelente

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
No coincido con el creador del post para nada pero tampoco coincido que correa es crack, todavia no lo demostro.

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
jajajajaaja es una hermosura este personaje
ud no entienden nada  :vigilante:

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Primero vi el titulo
Despues la foto de caruso

Y entendi todo sin leer nada..
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
tratemos de discutir sin insultos por favor. Yo soy de los que opino que correa no es crack, es simplemente un buen jugador, joven y con mucho aprender. Aca te dicen que gano un titulo, parece que tienen mala memoria, el torneo si se lo tenemos que adjudicar a alguien es a piatti. Este año Correa tuvo un nivel por demas flojo, entonces que decimos?
Si me preguntas a mi no vale 10 palos, pero los gallegos compran asi y forman al jugador, aca los pibes viven de joda, en 6 meses salen de vivir en la villa a vivir en puerto madero, estan llenos de minas y el entorno de la mayoria es muy turbio. A que voy con esto? Que aca no se ve el verdadero potencial de un pibe, alla lo forman como jugador y como persona, el tiempo dira si Correa logra ser el jugador que muchos ven o si se queda en el mote de solo "buen jugador"
Y por ultimo los fans de Correa, les recuerdo que al pibe le chupa un huevo SL, es un profesional como todos los jugadores. Ojala defiendan a SL como lo hacen con este pibe...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El paquete sos vos, que te la pasas hablando ganzadas.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
no estoy de acuerdo para nada con el creador del post.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Osea.. no creo que "paquete" pero jugo muuy mal el ultimo tiempo.

Y es verdad como leì por ahi, que sin Tinelli no lo vendiamos ni a la mitad del precio.

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
tratemos de discutir sin insultos por favor. Yo soy de los que opino que correa no es crack, es simplemente un buen jugador, joven y con mucho aprender. Aca te dicen que gano un titulo, parece que tienen mala memoria, el torneo si se lo tenemos que adjudicar a alguien es a piatti. Este año Correa tuvo un nivel por demas flojo, entonces que decimos?
Si me preguntas a mi no vale 10 palos, pero los gallegos compran asi y forman al jugador, aca los pibes viven de joda, en 6 meses salen de vivir en la villa a vivir en puerto madero, estan llenos de minas y el entorno de la mayoria es muy turbio. A que voy con esto? Que aca no se ve el verdadero potencial de un pibe, alla lo forman como jugador y como persona, el tiempo dira si Correa logra ser el jugador que muchos ven o si se queda en el mote de solo "buen jugador"
Y por ultimo los fans de Correa, les recuerdo que al pibe le chupa un huevo SL, es un profesional como todos los jugadores. Ojala defiendan a SL como lo hacen con este pibe...


Nunca está de más recordarlo.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152

Nunca está de más recordarlo.

nadie le pide que ame al club ni venda humo como otros, pero no entiendo el fanatismo desmedido por un jugador que apenas vimos 1 año y no la "rompio" por asi decirlo

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
nadie le pide que ame al club ni venda humo como otros, pero no entiendo el fanatismo desmedido por un jugador que apenas vimos 1 año y no la "rompio" por asi decirlo

Como siempre digo, el hincha de SL necesita ídolos, está carente de ellos y ha sufrido muchas garcadas por parte de varios.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Ojalá Correa nos traiga la Copa en Rusia 2018 o Qatar 2022.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Gente, por favor.

No entren a debatir a un post creado por un tipo que en el 2014 sigue diciendo que Aureliano Torres jugaba "el futbol que le gusta a la gente".

Ya se lo comio el personaje a este tipo tambien. Ni vale la pena responderle

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
tratemos de discutir sin insultos por favor. Yo soy de los que opino que correa no es crack, es simplemente un buen jugador, joven y con mucho aprender. Aca te dicen que gano un titulo, parece que tienen mala memoria, el torneo si se lo tenemos que adjudicar a alguien es a piatti. Este año Correa tuvo un nivel por demas flojo, entonces que decimos?
Si me preguntas a mi no vale 10 palos, pero los gallegos compran asi y forman al jugador, aca los pibes viven de joda, en 6 meses salen de vivir en la villa a vivir en puerto madero, estan llenos de minas y el entorno de la mayoria es muy turbio. A que voy con esto? Que aca no se ve el verdadero potencial de un pibe, alla lo forman como jugador y como persona, el tiempo dira si Correa logra ser el jugador que muchos ven o si se queda en el mote de solo "buen jugador"
Y por ultimo los fans de Correa, les recuerdo que al pibe le chupa un huevo SL, es un profesional como todos los jugadores. Ojala defiendan a SL como lo hacen con este pibe...

Tal vez no llegue a más, o, posiblemente, se convierta en una figura a nivel internacional, solo el tiempo y las circunstancias lo dirán.

De todas maneras, lo que vos sacaste de tu análisis, es lo siguiente: En la cancha de Velez, San Lorenzo estaba perdiendo (y venía de una seguidilla de derrotas), el ciclo de Pizzi se terminaba, seguían siendo titulares inamovibles Jara y Straqualursi. Esa tarde, con todo perdido, entraron 3 pibitos y dieron vuelta la historia. Esa tarde se terminó la época de los Jara, Straqualursi y demás muertos que los antecedieron y se les hizo un lugar a los pibes. El resultado de esa historia fue una final de Copa Argentina, un torneo local y semifinales de Copa

¿Realmente te parece que no incidió en ese año que vos citás?
¿Realmente es un jugador que no aporta aquel que se cansó de meter asistencias y sacar conejos de la galera?
¿Realmente nunca notaste la diferencia entre tener en cancha a Correa y no tenerlo?

Algunos me sorprenden.

Respecto al autor del post es un payaso, un troll, un personaje que le gusta joder a los demás y no merece cabida.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Tal vez no llegue a más, o, posiblemente, se convierta en una figura a nivel internacional, solo el tiempo y las circunstancias lo dirán.

De todas maneras, lo que vos sacaste de tu análisis, es lo siguiente: En la cancha de Velez, San Lorenzo estaba perdiendo (y venía de una seguidilla de derrotas), el ciclo de Pizzi se terminaba, seguían siendo titulares inamovibles Jara y Straqualursi. Esa tarde, con todo perdido, entraron 3 pibitos y dieron vuelta la historia. Esa tarde se terminó la época de los Jara, Straqualursi y demás muertos que los antecedieron y se les hizo un lugar a los pibes. El resultado de esa historia fue una final de Copa Argentina, un torneo local y semifinales de Copa

¿Realmente te parece que no incidió en ese año que vos citás?
¿Realmente es un jugador que no aporta aquel que se cansó de meter asistencias y sacar conejos de la galera?
¿Realmente nunca notaste la diferencia entre tener en cancha a Correa y no tenerlo?

Algunos me sorprenden.

Respecto al autor del post es un payaso, un troll, un personaje que le gusta joder a los demás y no merece cabida.

Yo celebre mucho la entrada de los pibes ese dia, fue un antes y un despues en la vida futbolistica de SL, pero ya me parece mal endiosar a un pibe, aca practicamente pedian que no se lo criticara, es un pibe y tuvo muchos rendimientos flojos, hasta Tinelli llego a decir que era el mejor jugador de argentina, para mi marcarle ciertos errores o mandarlo al banco de vez en cuando hubieras hecho que juegue mejor o se esfuerce mas. No tengo dudas que aca no vimos todo su potencial, por eso remarque que en Europa se vera al verdadero Correa.
Por eso me parecio muy buena la venta, por nosotros y por el, aca no creo que pueda dar mas que lo que nos dio (que fue muy importante). Ojala le vaya bien en España pero aca ultimamente venia jugando mal y creo que el salto a una liga superior es fundamental para su crecimiento.
Por ultimo el campeonato logrado por la era Pizzi, Correa fue muy cuestionado e incluso muchos pedian que coma un poco de banco (yo estaba de acuerdo) y en los ultimos partidos Piatti se ilumino y con la ayuda de los demas equipos fuimos campeones

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Vos te inclinás por resaltar los partidos donde no figuró. Ningún jugador, y menos a los 19 años, es relevante todos los partidos, de hecho Piatti, tiene 10 años más de experiencia, y tampoco es relevante en todos los partidos.

Lo real es que, como bien dijo Bauza, Piatti y Correa representan 25 goles al año. Son jugadores que de pronto, y tras estar desaparecidos, te resuelven un partido, se caracterizan por su impredecibilidad. Son jugadores que dan vuelta una historia en un instante, sea con un pase mágico, una gambeta o un gol decisivo.

Nadie te quita el derecho a mirar desde el aspecto negativo, pero la realidad y los números te dicen que fue determinante. Pero si no lo considerás así te invito a que hagas un ejercicio de imaginación:

San Lorenzo sin Correa (y sin Piatti) va a tener que cambiar completamente su esquema de juego. Correa era un jugador "flotando en 3/4 que obligaba a los rivales a estar siempre en esa zona, lo cual liberaba los laterales (revisá cuantas veces podía entrar solo Piatti porque todas las marcas se iban atrás de Correa). En el futbol muchas veces hay que aprender a mirar el contexto y lo que pasa y te genera un jugador, incluso, sin la pelota.