Autor Tema: El Gran Paquete(Correa)  (Leído 6138 veces)

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Volvió el pelotudo este

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Varios puntos por analizar:

- Acá si no te gusta un jugador del club te tildan de quemero. Insólito :cansadocasla:
- De repente un jugador es bueno o malo porque "ganó algo"  O_o
- Hay chicos que, lo entiendo por la edad, realmente creen que un equipo compra un jugador porque es bueno o lo que fuese. Hay miles de negociados en el medio, miles. Esto es un negocio, no un deporte.

Ahora, yendo a la opinión del usuario, coincido en algunas cosas y otras no. No creo que Correa sea un paquete ni mucho menos, creo que es un proyecto de gran jugador, con mucho potencial, pero lejísimos de lo que la gente cree. A veces creo que están hablando de Silas, o de Gorosito por traer jugadores que podemos conocer cuando hablan de Correa. Es jóven, es una gran promesa, démosle tiempo para ver como evoluciona en Europa y ojalá explote porque SL se queda con parte del pase.

Desconectado Ciclón09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2114
  • @_AndreSL9
jajaj q personaje, y los giles se indignan  :tentado:
Señores esto es San Lorenzo...es Leyenda .

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Varios puntos por analizar:

- Acá si no te gusta un jugador del club te tildan de quemero. Insólito :cansadocasla:
- De repente un jugador es bueno o malo porque "ganó algo"  O_o
- Hay chicos que, lo entiendo por la edad, realmente creen que un equipo compra un jugador porque es bueno o lo que fuese. Hay miles de negociados en el medio, miles. Esto es un negocio, no un deporte.

Ahora, yendo a la opinión del usuario, coincido en algunas cosas y otras no. No creo que Correa sea un paquete ni mucho menos, creo que es un proyecto de gran jugador, con mucho potencial, pero lejísimos de lo que la gente cree. A veces creo que están hablando de Silas, o de Gorosito por traer jugadores que podemos conocer cuando hablan de Correa. Es jóven, es una gran promesa, démosle tiempo para ver como evoluciona en Europa y ojalá explote porque SL se queda con parte del pase.

vos sos otro pelotudo

todavia estoy esperando a racing, equipo del gobierno y equipo de la campora que salga campeon como supuestamente dijiste vos, que estaba todo arreglado para ellos


Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Es dificil coincidir con Correa cuando lo matas tanto.
Correa nunca fue determinante para el equipo, tiene condiciones pero le falta mucho todavía. Tampoco es para matarlo, su paso en San Lorenzo fue bueno.
El gol a Independiente del Valle cuando Piatti se cansaba de fantasmearla la metio Correa,no fue determinante?
El gol que le hace a Gremio no fue determinante?
El gol que le hizo a Boca por el campeonato no fue determinante?
Ponganse a ver un poco mas,Piatti por 2 partidos en copa que jugo bien lo tratan de Dios ya y de super determinante.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Yo se que no nos hemos destacado precisamente por tener grandes inferiores en los últimos tiempos, pero como le cuesta a la gente de San Lorenzo reconocer lo propio, es autodestructivo el hincha.. después los jugadores de otros equipos son todos cracks.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
vos sos otro pelotudo

todavia estoy esperando a racing, equipo del gobierno y equipo de la campora que salga campeon como supuestamente dijiste vos, que estaba todo arreglado para ellos

No se que tiene que ver el equipo K en este post sin embargo prefiero ser un pelotudo y no un mal educado como vos. Fuerte abrazo y buen fin de semana.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Jajaaajajajajjajjajaja
como te amooo!

No se si lo dice de verdad o no, pero me meo de risa jajaja

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
De verdad le contestan?
Es un chabón que no entiende nada de futbol, como todos los que bardean a Correa
Guarden estos post que en un par de años van a quedar como una humorada
Vamos a Volver

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Es como que el foro no puede estar sin un pelotudo destacado, lo banearon al de flores, y apareció otro de flores a suplantarlo, y ahora el amigacho hace sus meritos para sacarle el puesto.

Te olvidaste de Pato M , corta ...pero destacada carrera en el foro ! Se fue pronto a Europa , ese fue el pase del año .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
De verdad le contestan?
Es un chabón que no entiende nada de futbol, como todos los que bardean a Correa
Guarden estos post que en un par de años van a quedar como una humorada

¿Opinar distinto es "bardear"?  O_o

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
No se que tiene que ver el equipo K en este post sin embargo prefiero ser un pelotudo y no un mal educado como vos. Fuerte abrazo y buen fin de semana.

y yo prefiero ser un maleducado antes de ser un pelotudo como vos que pensas que te la sabes todas


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
y yo prefiero ser un maleducado antes de ser un pelotudo como vos que pensas que te la sabes todas

Me postulé yo mismo como el forista que menos sabe de fútbol un un tópico, ergo, te confundís de usuario maestro si creés que yo creo que me las se todas, al contrario, soy un ignorante en miles de tópicos, al igual que vos.
Simplemente sigo generando mis propias opiniones en un foro de opinión y si no te gustan hay un botón par dejar de leer usuarios.
Fuerte abrazo y buen fin de semana!  :pulgares:

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Que raro que vos vayas contra la corriente...

ya fue el personaje q quiere ir contra todos. ya hubo de esos, inventante uno nuevo.


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864


Permitan a los demás disentir y opinar distinto. Estamos EN UN FORO DE OPINION, esto no es la vida real muchachos, no tomen las cosas tan a pecho. es FUTBOL.
Abrazo y buen finde.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Que vuelva Aureliano  :metal: :metal:
jajajajajaja

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Hay una gran realidad que muchos cuervos no la están viendo, ni la vieron lamentándose por la salida de Angel Correa. Tenemos que estar contentos por la salida de este jugador. Mi deber es una vez mas explicar y sacarle el velo de mentira que se encuentra tras este asunto. La realidad es que este jugador es un paquete, es un jugador que si habría que ponerle un puntaje es un 6 puntos que esta al nivel de un equipo como el Betis, pero gracias a nuestro presidente( que cada día lo banco mas, un fenomeno total, hablo de Marcelo Tinelli, no de Lammens) Ya lo tenía vendido. Tinelli es un gran vendedor de basura lo demuestra por televisión día a día, es el mejor negociante del mundo, es inexplicable que a la semana de haber debutado en San Lorenzo su amigo personal el cholo Simeone ya lo estaba pidiendo, no seamos ingenuos, esto no fue casualidad sino obra de Marcelo.

Estoy contento por la salida de un jugador medio pelo que perdía la pelota, no sabia levantar la cabeza y vivía dejando mal parado al equipo, tenemos que estar agradecidos de habernos sacado a este muchacho porque dentro de poco no va a valer ni 2$ va a hacer agua como loco, estamos en condiciones de decir que Vendimos al paquete mas caro de la historia. Un jugador que el Atletico madrid le queda enorme 10 millones de dolares por un jugador limitado, que no esta capacitado para jugar el fútbol que le gusta a la gente.

Estoy feliz por haberles encajado este buzón a los gallegos, solamente basta con hacer comparaciones simples como el conejito Saviola era mil veces mas jugador que correa y no valió 10$ millones de dolares ni en pedo. Así que nada cuervos nos sacamos un paquete increíble, tenemos que estar muy felices.

tu avatar explica que no sabes un huevo de futboL!!!  paquete jajaaj q gente boluda!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
otro bobo mas que se lo comió el personaje ...
El paquete de Correa le dió a San Lorenzo un titulo y varios millones de dolares... vos que le diste a San Lorenzo marmota ?

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13679
Son unos bobos. Se nota que no saben lo que es el futbol que le gusta a la gente

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Con esto se confirma que este personaje es un infiltrado... la verdad que no lo puedo creer, paquete le dice a un pibe de 19 años que tiene mas asistencias que todo el plantel de San Lorenzo en un año...

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
No puedo creer lo que algunos dicen, no cito a nadie porque tengo que hacer una respuesta masiva a varios que no entienden el fútbol que le gusta a la gente evidentemente. Parece que por ver el verdadero fútbol que la gente quiere ver, uno es un infiltrado y un montón de pelotudeces terribles. Me extraña debo llevar mas de 3 años en este foro y todavía sigo leyendo giladas.

Con respecto al post es mas que evidente que no entienden que es un jugador que no vale lo que dicen que vale, es un jugador SUPER SOBREVALORADO. No esta en condiciones de estar en un equipo grande de Europa, le falta muchisimo. No tiene las condiciones necesarias para triunfar, y decir que tuvo suerte que fue al fútbol español que es flojo de marca, porque si va a Italia lo devuelven a la semana. La realidad es que están viendo cosas que no son. Es un jugador 6 puntos con muchos defectos, mucho menos jugador que Saviola en su momento y mucho mas valorado. La realidad es que tienen que empezar a ver y conocer del fútbol que le gusta a la gente, no miro hace mas de 40 años fútbol para que me digan estas pavadas que me toca leer. Estoy contento por la plata que nos dejo, pero fue una estafa lo que le hicimos a los gallegos. Es una maquina de dejar mal parado al equipo, le falta visión de juego, le falta toque, no tiene buena presión y muchas otras falencias. Yo no estoy diciendo que sea "mal jugador", simplemente les quiero demostrar que estamos diciendo que es un crack un pibe que no lo es.
« Última Modificación: junio 21, 2014, 23:21:25 por AmigoCuervacho »


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Son unos bobos. Se nota que no saben lo que es el futbol que le gusta a la gente

Coincido, en el foro hay unos pocos que ven el "verdadero fútbol que la gente quiere ver", como dice Cuervacho. Me decepcionan los demás.

Por acá, maestro

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
No puedo creer lo que algunos dicen, no cito a nadie porque tengo que hacer una respuesta masiva a varios que no entienden el fútbol que le gusta a la gente evidentemente. Parece que por ver el verdadero fútbol que la gente quiere ver, uno es un infiltrado y un montón de pelotudeces terribles. Me extraña debo llevar mas de 3 años en este foro y todavía sigo leyendo giladas.

Con respecto al post es mas que evidente que no entienden que es un jugador que no vale lo que dicen que vale, es un jugador SUPER SOBREVALORADO. No esta en condiciones de estar en un equipo grande de Europa, le falta muchisimo. No tiene las condiciones necesarias para triunfar, y decir que tuvo suerte que fue al fútbol español que es flojo de marca, porque si va a Italia lo devuelven a la semana. La realidad es que están viendo cosas que no son. Es un jugador 6 puntos con muchos defectos, mucho menos jugador que Saviola en su momento y mucho mas valorado. La realidad es que tienen que empezar a ver y conocer del fútbol que le gusta a la gente, no miro hace mas de 40 años fútbol para que me digan estas pavadas que me toca leer. Estoy contento por la plata que nos dejo, pero fue una estafa lo que le hicimos a los gallegos. Es una maquina de dejar mal parado al equipo, le falta visión de juego, le falta toque, no tiene buena presión y muchas otras falencias. Yo no estoy diciendo que sea "mal jugador", simplemente les quiero demostrar que estamos diciendo que es un crack un pibe que no lo es.

no se si sabes qe correa tiene 19 años, como pretendes que ya sea un super crack? es logico que tiene qe aprender muchisimas cosas, nadie te discute eso, pero si se va a europa y lo compro un equipo importante es por que algo tiene, algo le vieron los que verdaderamente saben de futbol. no como vos que decis en un foro que es un paquete y por que lo decis vos pensas qe tenes la razon

correa es un distinto, no hay otro igual o mejor que correa en argentina de la categoria de el.

El paquete de Correa le dió a San Lorenzo un titulo y varios millones de dolares... vos que le diste a San Lorenzo marmota ?

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
no se si sabes qe correa tiene 19 años, como pretendes que ya sea un super crack? es logico que tiene qe aprender muchisimas cosas, nadie te discute eso, pero si se va a europa y lo compro un equipo importante es por que algo tiene, algo le vieron los que verdaderamente saben de futbol. no como vos que decis en un foro que es un paquete y por que lo decis vos pensas qe tenes la razon

correa es un distinto, no hay otro igual o mejor que correa en argentina de la categoria de el.

Tiene 19 años, pero tiene un montón de cosas que ya no las aprendió de pibe, es un jugador para un equipo de 2da linea de Europa. Hay cosas que no se aprenden mas. Tienen que ver la realidad, no pueden decir que es un crack, pareciera que nunca vieron a un crack de verdad.

Que carajo es eso de que le di yo a San Lorenzo ? Es una cargada esto... Yo no soy jugador de fútbol flaco, esto es un chiste. Con ese criterio jamas podrías hacer un análisis de absolutamente nada. "No podes criticar a ningún jugador de fútbol por el solo hecho de ser jugador o técnico" No te das cuenta que usas argumentos que no tienen nada que ver.... "Con ese criterio no podríamos criticar a ningún jugador, porque el es jugador y vos no".


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Tiene 19 años, pero tiene un montón de cosas que ya no las aprendió de pibe, es un jugador para un equipo de 2da linea de Europa. Hay cosas que no se aprenden mas. Tienen que ver la realidad, no pueden decir que es un crack, pareciera que nunca vieron a un crack de verdad.

Que carajo es eso de que le di yo a San Lorenzo ? Es una cargada esto... Yo no soy jugador de fútbol flaco, esto es un chiste. Con ese criterio jamas podrías hacer un análisis de absolutamente nada. "No podes criticar a ningún jugador de fútbol por el solo hecho de ser jugador o técnico" No te das cuenta que usas argumentos que no tienen nada que ver.... "Con ese criterio no podríamos criticar a ningún jugador, porque el es jugador y vos no".

todavia sigo esperando que me nombres un jugador que sea mejor que correa y este cotizado en un precio mas alto