Autor Tema: El Gran Paquete(Correa)  (Leído 6140 veces)

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
Hay una gran realidad que muchos cuervos no la están viendo, ni la vieron lamentándose por la salida de Angel Correa. Tenemos que estar contentos por la salida de este jugador. Mi deber es una vez mas explicar y sacarle el velo de mentira que se encuentra tras este asunto. La realidad es que este jugador es un paquete, es un jugador que si habría que ponerle un puntaje es un 6 puntos que esta al nivel de un equipo como el Betis, pero gracias a nuestro presidente( que cada día lo banco mas, un fenomeno total, hablo de Marcelo Tinelli, no de Lammens) Ya lo tenía vendido. Tinelli es un gran vendedor de basura lo demuestra por televisión día a día, es el mejor negociante del mundo, es inexplicable que a la semana de haber debutado en San Lorenzo su amigo personal el cholo Simeone ya lo estaba pidiendo, no seamos ingenuos, esto no fue casualidad sino obra de Marcelo.

Estoy contento por la salida de un jugador medio pelo que perdía la pelota, no sabia levantar la cabeza y vivía dejando mal parado al equipo, tenemos que estar agradecidos de habernos sacado a este muchacho porque dentro de poco no va a valer ni 2$ va a hacer agua como loco, estamos en condiciones de decir que Vendimos al paquete mas caro de la historia. Un jugador que el Atletico madrid le queda enorme 10 millones de dolares por un jugador limitado, que no esta capacitado para jugar el fútbol que le gusta a la gente.

Estoy feliz por haberles encajado este buzón a los gallegos, solamente basta con hacer comparaciones simples como el conejito Saviola era mil veces mas jugador que correa y no valió 10$ millones de dolares ni en pedo. Así que nada cuervos nos sacamos un paquete increíble, tenemos que estar muy felices.
« Última Modificación: junio 20, 2014, 00:54:39 por AmigoCuervacho »


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
https://www.youtube.com/watch?v=skjCcUGGJ1g

Media horita, y el paquete te queda en la cola

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
pobre.

seguramente vos a la edad de correa eras un virgen con granos.

entiendo la envidia que le tenes.


Desconectado Muñequito azulgrana

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 144
  • Siempre estare a tu lado...
Jajajja que poco entendes de futbol por dios.

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
https://www.youtube.com/watch?v=skjCcUGGJ1g

Media horita, y el paquete te queda en la cola

Un vídeo lleno de jugadas intrascendentes, una porquería. En un vídeo, juntaron 30 minutos de jugadas de mierda... De un jugador que jugo un montón de partidos, yo solamente estoy contento por San Lorenzo y la plata que le sacamos por este muchacho, fue un robo a mano armada.


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Un vídeo lleno de jugadas intrascendentes, una porquería. En un vídeo, juntaron 30 minutos de jugadas de mierda... De un jugador que jugo un montón de partidos, yo solamente estoy contento por San Lorenzo y la plata que le sacamos por este muchacho, fue un robo a mano armada.

Jajajaja dedícate a ver criket esto es fútbol

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
pobre.

seguramente vos a la edad de correa eras un virgen con granos.

entiendo la envidia que le tenes.

Mira pibe, sabes a mi edad.... La cantidad de jugadores increíbles que vi jugar, vos todavía no viste nada. Por eso estoy en condiciones de decir que este nene es un paquete, yo entiendo que venimos en una época en la que ustedes los jóvenes no ven un jugador como la gente ni por puta, pero San Lorenzo y el fútbol Argentino se canso de tener fenómenos que fueron millones de veces mas que este paquete.


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Cómo le gusta figurar a algunos, es increíble.

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
te banco mucho cuervacho, aguante el futbol que le gusta a la gente  :metal:

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
Es como que el foro no puede estar sin un pelotudo destacado, lo banearon al de flores, y apareció otro de flores a suplantarlo, y ahora el amigacho hace sus meritos para sacarle el puesto. 
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Mira pibe, sabes a mi edad.... La cantidad de jugadores increíbles que vi jugar, vos todavía no viste nada. Por eso estoy en condiciones de decir que este nene es un paquete, yo entiendo que venimos en una época en la que ustedes los jóvenes no ven un jugador como la gente ni por puta, pero San Lorenzo y el fútbol Argentino se canso de tener fenómenos que fueron millones de veces mas que este paquete.

ah mira que bien

nombrame un jugador que sea mejor que correa y tenga una cotización mas alta actualmente?

no hay payaso, por que correa es el mejor jugador juvenil de la argentina.

con 19 años recien cumplidos ya tiene un titulo, varios goles en primera y es el que mayor asistencias dio en el ultimo campeonato.

es lógico y obvio que algunas veces se equivoque o no levante la cabeza para terminar jugadas por que es un pibito, le falta maduración y le falta aprender

imaginate que a correa con 19 años en un partido lo marcan entre 3, eso te dice la calidad de jugador que es.




Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Claro, por eso todos dentro del mundo del futbol dicen que es Crack, y vos que estas atras de una maquina en un foro es el que tiene la posta que es un paquete.  :cansadocasla:

Hablamos en un par de años.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Cuervacho se fue al carajo, pero es verdad que con el nivel que mostro aca en los ultimos meses no lo vendiamos a 10 palos a no ser que este Tinelli de vice presidente.

Para mi es un jugador que si lo trabajan bien, puede explotar en Europa y terminar jugando en la selección sin dudas. Ahora hoy por hoy, no es crack ni vale 10 millones de dolares.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Cuervacho se fue al carajo, pero es verdad que con el nivel que mostro aca en los ultimos meses no lo vendiamos a 10 palos a no ser que este Tinelli de vice presidente.

Para mi es un jugador que si lo trabajan bien, puede explotar en Europa y terminar jugando en la selección sin dudas. Ahora hoy por hoy, no es crack ni vale 10 millones de dolares.

entonces messi cuando juega mal, no es el mejor jugador del mundo y tampoco vale 400 millones de euros

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Ban a este quemero HDP  :palo:


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Chemero hicho che chucha

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Agradecele al paquete que gracias a el y a Piatti estas en Semifinales de Libertadores salame.Que te gustaria un Stracqualursi?Un picapiedra,esos jugadores de futbol de mierda?
Con 19 años hizo lo que muchos de este plantel no.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
¿Este era el mismo boludo que pedía que vuelva el Chaco Torres o yo me acuerdo mal? 
No cambia mas, pasa el tiempo e igual de boludo...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Es dificil coincidir con Correa cuando lo matas tanto.
Correa nunca fue determinante para el equipo, tiene condiciones pero le falta mucho todavía. Tampoco es para matarlo, su paso en San Lorenzo fue bueno.

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Como no amar este foro, si te da estos personajes que te dicen que Correa es un paquete con 19 años!!!
Que vuelva el Pulpito González, Bazan,Ramirez,Palomino esos eran verdaderos cracks!
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41105
Es troll no entiendo porque le responden con seriedad, es más, dificilmente sea cuervo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
tenés razon loco en 2 años termina jugando con Felix Orode

 :cansado:


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16294
¿De donde sale está gente?

Mamita, pobresito.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado TresDedos

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 284
ah mira que bien

nombrame un jugador que sea mejor que correa y tenga una cotización mas alta actualmente?

no hay payaso, por que correa es el mejor jugador juvenil de la argentina.

con 19 años recien cumplidos ya tiene un titulo, varios goles en primera y es el que mayor asistencias dio en el ultimo campeonato.

es lógico y obvio que algunas veces se equivoque o no levante la cabeza para terminar jugadas por que es un pibito, le falta maduración y le falta aprender

imaginate que a correa con 19 años en un partido lo marcan entre 3, eso te dice la calidad de jugador que es.


...para que le contestan al burro e ignorante este!
el fútbol es tan dificil para algunos que hasta ni de viejos les cae la ficha.
Angelito perdonálo! .....es un auténtico tronco.