Autor Tema: Damián Martinez a Defensa y Justicia  (Leído 1679 veces)

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Este pibe que salio de las inferiores del Ciclón y que jugó algunos partidos en primera,ahora se va a Defensa y Justicia,proveniente de Aldosivi! Es el hermano de Adrian(el amigo de Pizzi,jajjaa)


http://deportes.terra.com.ar/futbol/el-halcon-de-varela-ya-tiene-tres-refuerzos,41b20405e76b6410VgnCLD200000b1bf46d0RCRD.html

http://www.vavel.com/ar/futbol-ar/defensa-y-justicia/361622-defensa-y-justicia-ya-tiene-3-refuerzos.html

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Increíble que este pibe haya jugando en selecciones juveniles.. limitadísimo.

Igual se banco en la jodida y fue titular ambos partidos de la promoción, tiene mi respeto.

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
un pibe de aldosivi me dijo que la rompio, que fue el mejor de aldosivi y que si seguía con el nivel ese podía jugar tranqui en primera

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Para mí siempre fue horrible, pero veremos. Convengamos que acá fue parte de un equipo horrible, con una historia nefasta.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
agradecido de bancarse jugar de 4 para evitar el descenso, mucho huevo!

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
los ultimos partidos de aldosivi hizo un par de goles, pero es limitado. Defensa sabe que no hay descensos hasta diciembre del año que viene, no va a romper el chanchito ahora.


"El conjunto que dirigirá Darío Franco está a la búsqueda de nuevas contrataciones y en carpeta figuran los nombres de Leandro Gracián (ex Velez, Boca e Independiente), Andrés Franzoia (ex Rosario Central, Olimpo de Bahía Blanca, Huracán y Unión de Santa Fe) y Cristian Milla (ex Chacarita), quien ya vistió la camiseta verdeamarilla del club bonaerense"

Al descendido van a llevar? pobresitos jajaj dura poco Defensa en primera.
« Última Modificación: junio 20, 2014, 08:47:31 por Nicolas1790 »

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Es tremendo 4. Te rompe las piernas y sabes que ese costado lo cerras con el pibe ahí. Además sabe pasar al ataque (no es Dani Alves, pero para el promedio del futbol argentino es muy bueno).

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
no es mal jugador, es un correcto 4, jugo bien en Aldosivi e hizo algunos goles

recuerden q fue Titular en Córdoba en la Promocion contra Instituto e hizo un buen partido
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Un ladri junto con el hermano, limitadisimo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo
Aca se aguanto jugar en momentos jodidos y en los otros clubes donde estuvo rindio muy bien y hasta es querido, tan malo no debe ser.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
va a jugar en primera, bien por el, estuvo en las mas jodidas, lo tengo en fb y cada tanto habla de SL, me alegro por el, espero que le vaya bien

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
va a jugar en primera, bien por el, estuvo en las mas jodidas, lo tengo en fb y cada tanto habla de SL, me alegro por el, espero que le vaya bien
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
agradecido de bancarse jugar de 4 para evitar el descenso, mucho huevo!

Para mi rindió bien cuando le toco jugar,pero no se si estaba para seguir en la primera de San Lorenzo,jugó porque no había muchas variantes en ese puesto y rindió,igual no me cae mal...me alegro de que vuelva a jugar en primera!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
agradecido de bancarse jugar de 4 para evitar el descenso, mucho huevo!

como es eso de que se banco jugar de 4? jaja es 4 eh no nos hizo ningun favor raro.-

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
como es eso de que se banco jugar de 4? jaja es 4 eh no nos hizo ningun favor raro.-
lo que quizo decir es que se la banco en un momento heavy!!! no tendra el nivel para SL, pero es un buen jugador!! ojala siga creciendo! se lo merece!!! puso el pecho en SL cuando SL lo necesito!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1734
En Aldosivi la rompió. Es más, hizo como 3 o 4 goles en la temporada.
Y quedó en la selección del gran dt del nacional b jaja.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
En Aldosivi la rompió. Es más, hizo como 3 o 4 goles en la temporada.
Y quedó en la selección del gran dt del nacional b jaja.


Y yo no lo puse jajajaja