Autor Tema: Salud Uruguay. Felicitaciones  (Leído 1537 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
el Argentino con Uruguay tiene una relacion parecida a la q el hincha de SL tiene con Huracan, a veces les deseas el bien, o los felicitas, del otro lado solo tenes veneno deportivo, nunca quieren q te vaya bien, y celebran cuando te va mal

Tal cual.

Por ejemplo, siempre voy a hinchar por el equipo que juegue en contra de Brasil. Por ahi cuando juegan con los ingleses...y...ahi...
Pero en las Confederacones pasadas, cuando jugaban los uruguayos, hinché por ellos, dsp quizás por Italia...no me caen mal pero no dejan de ser un país que futbolísticamente puede ser odiado a la par de Chile.

Ponele que FUTBOLÍSTICAMENTE de los sudamericanos, que más odio les tengo:

Brasil
Chile
Uruguay

Después el resto me da igual...incluso si no es Argentina y si tengo que elegir otro sudamericano para que salgan campeones, prefiero mil veces a un Colombia, Ecuador...antes que los chilenos, uruguayos que son tan guarangos y pesados como nosotros...y peor...no se los bancaría nadie si salen campeones...

Pero el uruguayo con nosotros tiene un resentimiento ENORME, no se entiende la verdad. Aunque algunos le toman más rivalidad a Brasil que a nosotros, pero los brasileros 0 cabida a Uruguay jaja siempre y toda la vida los Negros nos van a odiar a nosotros, acá ya te puedo decir que es como Brasil = San Lorenzo y Uruguay = Vélez.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"