Autor Tema: Salud Uruguay. Felicitaciones  (Leído 1539 veces)

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Que huevos viejo, felicitaciones a los hermanos yoruguas.

Da miedo que pasen, jamás me gustaría cruzarme con ellos, son capaces de cualquier milagro a puro huevos.

PD: No puedo parar de cagarme de la risa al recordar cuando Lagarza pisió a Luis Suarez en el Cuervo pide.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
guarda que todavia no estan adentro...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Son unas bestias, tienen "eso" que a nosotros nos falta, por mas que a algunos les de bronca.

Uruguay nunca se va a ir de un mundial o de cualquier otro torneo sin dejar los dos huevos en el cesped, son ANIMALES.

Ni hablar del talento que tienen, Suarez y Cavani, no hay mucho por analizar, pero aparte Lodeiro que es un crack, Forlán que lo fue, Arevalo Ríos,  Godín, Muslera, equipazo, probablemente una de las selecciones a las que mas deberíamos temerle.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Para mi clasifica Inglaterra, salvo que haya un arreglo entre Italia y Uruguay.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
guarda que todavia no estan adentro...

No importa, aunque se queden afuera logran ponerte la piel de cuervo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Para mi clasifica Inglaterra, salvo que haya un arreglo entre Italia y Uruguay.

Y mira no es tan descabellado ... que partido se juega primero sabes ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No importa, aunque se queden afuera logran ponerte la piel de cuervo.

a mi no jaja pero te banco igual si a vos si
LAMMENS VENDIDO

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La verdad yo quería que se queden afuera en la primera ronda por agrandarse tras ganarle a Jordania, pero a Suárez lo banco a muerte, es la única razón por la cual quiero que les vaya bien...

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Y mira no es tan descabellado ... que partido se juega primero sabes ?
Juegan en simultaneo. El tema es que si los Tanos y los Ticos empatan mañana, chau chau England.

Abrazo...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado negricuervo28

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
  • 100% cuervo y negriazul
Que huevos viejo, felicitaciones a los hermanos yoruguas.

Da miedo que pasen, jamás me gustaría cruzarme con ellos, son capaces de cualquier milagro a puro huevos.

PD: No puedo parar de cagarme de la risa al recordar cuando Lagarza pisió a Luis Suarez en el Cuervo pide.
gracias hermano por etica ,solo comento los partidos del mundial donde no esta mi seleccion ,por etica y para no discutir con ningun hermano cuervo ,esto es simplemente futbol nada mas ni nada menos que eso , un gran abrazo y tal  vez en noviembre este por alla y te avisare si es asi                                    pd ojala si todo se da como queremos tal vez vengas a uruguay vos antes
desde la distancia siempre te voy a alentar...... y a boedo voy a llegar

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Felicitaciones por haber salido campeones hoy, gran festejo metieron

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Juegan en simultaneo. El tema es que si los Tanos y los Ticos empatan mañana, chau chau England.

Abrazo...

Claro. Ese resultado dejaria con vida a los 3, una ultima fecha increible seria
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
el Argentino con Uruguay tiene una relacion parecida a la q el hincha de SL tiene con Huracan, a veces les deseas el bien, o los felicitas, del otro lado solo tenes veneno deportivo, nunca quieren q te vaya bien, y celebran cuando te va mal
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
gracias hermano por etica ,solo comento los partidos del mundial donde no esta mi seleccion ,por etica y para no discutir con ningun hermano cuervo ,esto es simplemente futbol nada mas ni nada menos que eso , un gran abrazo y tal  vez en noviembre este por alla y te avisare si es asi                                    pd ojala si todo se da como queremos tal vez vengas a uruguay vos antes

Dios te oiga.

No pude no acordarme de vos en este partido. De nuevo, felicitaciones.

Abrazo

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
A omi1986 le gusta esto.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
mucho mito con uruguay, es cierto que ponen huevos pero tampoco la pavada, en el 2010 no le ganaron a ninguna de las potencias con las que jugaron (teniendo en cuenta a francia como potencia), y en este perdieron con costa rica y hoty le ganaron a inglaterra, que tampoco es la gran cosa
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
mucho mito con uruguay, es cierto que ponen huevos pero tampoco la pavada, en el 2010 no le ganaron a ninguna de las potencias con las que jugaron (teniendo en cuenta a francia como potencia), y en este perdieron con costa rica y hoty le ganaron a inglaterra, que tampoco es la gran cosa

Te falto agregar que le ganaron de orto. Coincido con lo de mito, es mas el culo que tienen que la " garra charrua "

LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Jajaj miren como perdio uruguay con holanda y alemania ese mundial, y como perdimos nosotros.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Jajaj miren como perdio uruguay con holanda y alemania ese mundial, y como perdimos nosotros.

Si... y mira como entra a los mundiales argentina y como entra uruguay ... y ? que tiene que ver ? jaja
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Si... y mira como entra a los mundiales argentina y como entra uruguay ... y ? que tiene que ver ? jaja

Uruguay es rarísimo. Nunca logran andar bien en las competiciones largas, cuando los partidos son cada un par de meses. Les viene bien concentrarse y prepararse para una competición específica, llámese Mundial, Copa América, etc. Argentina es distinto en ese sentido. Si los mundiales se jugaran como las Eliminatorias, Argentina arrasaría con todos. Pero cuando agarramos a los otros equipos concentrados en un torneo corto, se nos complica un poco más.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
el infumable mujica debe estar contento y se lo debe dedicar a todos los argentinos, viejo d mierda

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Campeon : Uruguay
Sub campeon: Holanda
Tercero: Alemania
Cuarto: Argentina

Goleador: Messi

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Ojalá clasifiquen Italia e Inglaterra, y sino Costa Rica.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
tienen mucha suerte