Autor Tema: Que grande Luis Suárez !!!!  (Leído 1905 veces)

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
Pensar que Ruggeri le bajó el pulgar a este tipo...
?

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Un mounstro luisito
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
Termo debajo de la axila izquierda, mate en la mano derecha, ojotas en las patas y siempre con una sonrisa a flor de pìel !!!!!

Siempre te lo vas a cruzar así !!!!

Un canto a la humildad este terrible jugador de futbol !!!!


 :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares:


Desconectado Niko_Cuervo100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1170
Grande Luis carajoooo!!!!! Aplausos para todos los jugadores dejando el alma en la cancha ( los huevos de palito Pereira la p...madre)!!!

Uruguay nomá'

Vamos Celeste querida que se puede, a dejar todo por nuestra bandera!

"I need metal in mi life just like an eagle needs to fly"--"Society failed to tolerate me, And I have failed to tolerate society"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
?

Me cuesta encontrar alguna nota por ahi, pero se que a este tipo lo queríamos nosotros en el 2006. Creo que fue el DT quién le bajó el pulgar a este flaco para que no llegase a SL.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Junto con Cavani los que mejor me caen de Uruguay.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
lastima que Liverpool la pecheo y Luisito no aparecio... otra vez sera. Espero que con Uruguay siga de esta forma para asegurar la copa del mundo en lo que los yoruguas con maximos candidatos y pueda ganar algo este año.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
lastima que Liverpool la pecheo y Luisito no aparecio... otra vez sera. Espero que con Uruguay siga de esta forma para asegurar la copa del mundo en lo que los yoruguas con maximos candidatos y pueda ganar algo este año.
El maximo candidato es argentina.
Mejor delantera del mundo, cuadro facil, hasta semis. Y en caso de llegar le puede tocar italia que es un CUCO, pero peor seria holanda o alemania.
« Última Modificación: junio 20, 2014, 11:31:02 por cuervodeflores93 »

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
lastima que Liverpool la pecheo y Luisito no aparecio... otra vez sera. Espero que con Uruguay siga de esta forma para asegurar la copa del mundo en lo que los yoruguas con maximos candidatos y pueda ganar algo este año.

jaja sos bravo con mi segunda selección o país digamosle, amigazo!
Sabés que te banco, porque sabés mucho de esto que es el futbol y que varios parecen mirar de espaldas. No se cuál es el motivo de tu ensañamiento con la celeste. Se que el "cariño" que les tenemos varios de nosotros no es recíproco, fui varias veces a Uruguay y futbolisticamente admito que no nos quieren para nada.
Pero lo de Suárez ayer fue descomunal. Estando a un 60% de sus condiciones físicas, arriesgaría yo, se cargó al equipo en sus hombros y les clavó dos pepas a los piratas! Para mi, repito, después de Lio, es el jugador más desequilibrante del mundo. Ya lo situo por encima de CR7, crack de cracks, pero que en las difíciles lo vi borrarse muchas veces, y de Ibra, otro fuera de serie, pero que nunca hizo nada en un partido por los pingos (JavierDM dixit).
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
jaja sos bravo con mi segunda selección o país digamosle, amigazo!
Sabés que te banco, porque sabés mucho de esto que es el futbol y que varios parecen mirar de espaldas. No se cuál es el motivo de tu ensañamiento con la celeste. Se que el "cariño" que les tenemos varios de nosotros no es recíproco, fui varias veces a Uruguay y futbolisticamente admito que no nos quieren para nada.
Pero lo de Suárez ayer fue descomunal. Estando a un 60% de sus condiciones físicas, arriesgaría yo, se cargó al equipo en sus hombros y les clavó dos pepas a los piratas! Para mi, repito, después de Lio, es el jugador más desequilibrante del mundo. Ya lo situo por encima de CR7, crack de cracks, pero que en las difíciles lo vi borrarse muchas veces, y de Ibra, otro fuera de serie, pero que nunca hizo nada en un partido por los pingos (JavierDM dixit).
Y ni hablar que los uruguayos, tienen mas sangre que nosotros.