Autor Tema: Conectar LED y PC  (Leído 5929 veces)

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
no se loco, porque la verdad, mucho misterio no hay con esas cosas, es enchufar en la tele, enchufar en la placa y listo el pollo. ponete a jugar con las opciones del control remoto
se olvidate ya toque todo 25 veces en algun momento le va a pintar funcionar

Desconectado JuanAl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Quizás ya lo pensate pero hay que descartar todo, probaste usar el cable de la ps3 que ya sabes que anda? Quizás es el cable que sería lo más tonto de todo.
Igual sigo pensando que el problema está en los drivers/catalyst


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Quizás ya lo pensate pero hay que descartar todo, probaste usar el cable de la ps3 que ya sabes que anda? Quizás es el cable que sería lo más tonto de todo.
Igual sigo pensando que el problema está en los drivers/catalyst


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Si, probe con los 2 cables y es lo mismo. Yo estoy casi seguro que cosa de drivers no es, ya probe con una banda y aparte el problema es en la TV
La TV y la PC no se ponen de acuerdo.
Si enchufo en la placa donde no esta el monitor, me reconoce en la TV pero no en la PC
Si enchufo en la placa donde esta el monitor, me reconoce en la PC pero no en la TV

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Si, probe con los 2 cables y es lo mismo. Yo estoy casi seguro que cosa de drivers no es, ya probe con una banda y aparte el problema es en la TV
La TV y la PC no se ponen de acuerdo.
Si enchufo en la placa donde no esta el monitor, me reconoce en la TV pero no en la PC
Si enchufo en la placa donde esta el monitor, me reconoce en la PC pero no en la TV
Como dije, era hasta que la PC y el LED se pongan de acuerdo.
Despues de fracasar nuevamente a la mañana, despues del partido de Argentina volvi a probar, enchufe en la TV y a la primera agarro  :thumbup: :thumbup:
Ahora no lo toco nunca mas jajajajaja
Como me hizo volver loco esta boludez

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
Como dije, era hasta que la PC y el LED se pongan de acuerdo.
Despues de fracasar nuevamente a la mañana, despues del partido de Argentina volvi a probar, enchufe en la TV y a la primera agarro  :thumbup: :thumbup:
Ahora no lo toco nunca mas jajajajaja
Como me hizo volver loco esta boludez
tenia que empezar por la pagina de atras, porque me fue desesperando! jajajajajaja.

que entrada de HDMI tenes en la pc? fijate que tiene que ser mini hdmi, porque la mayoria de los cable sson HDMI HDMI como la tele, y terminas usando el adaptaador que se quiebra, yo lo tuve asi, hasta que me decidi gastar $90 por ahi, en el cable HDMI a Mini HDMI y no tuve que andar preocupandome si corria un poco la pc, se me iba la imagen!

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
tenia que empezar por la pagina de atras, porque me fue desesperando! jajajajajaja.

que entrada de HDMI tenes en la pc? fijate que tiene que ser mini hdmi, porque la mayoria de los cable sson HDMI HDMI como la tele, y terminas usando el adaptaador que se quiebra, yo lo tuve asi, hasta que me decidi gastar $90 por ahi, en el cable HDMI a Mini HDMI y no tuve que andar preocupandome si corria un poco la pc, se me iba la imagen!
El puerto es HDMI.
El problema era del LED que no lo reconocia, la PC todo OK