Autor Tema: Conectar LED y PC  (Leído 5928 veces)

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Fijate en el control de la tv que tiene que decir source, fijate si te sale la opcion de pc, con el cable conectado.

Desde Tierra Santa con el Razr hd usando tapatalk 2
No, me sale HDMI 1 y 2 (en uno tengo la ps3 y en otro la PC) ya probe sacando a la ps3 y probe la pc en el otro puerto y nada

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Así como pondrías la play así debería andar en la pc...chasuma
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Así como pondrías la play así debería andar en la pc...chasuma
Claro, la primera vez que use la play con HDMI me funciona lo mas bien me pregunto si queria usar usa resolucion y listo.
No se que onda, no encuentro solucion me saca eso
-----------
Ya enconte lo que decia Stngy de poner PC o consola de juegos, es solo para ponerle un nombre de referencia al cable para poder disntinguirlos, no sirve de nada
« Última Modificación: junio 19, 2014, 18:55:47 por aguss-sl »

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
En la misma placa que tenes enchufado el monitor, pones el cable HDMI o en otro lado del CPU?

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
En la misma placa que tenes enchufado el monitor, pones el cable HDMI o en otro lado del CPU?
En otro lado. La placa es ATI Radeon HD 6670

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk


Desconectado diegodema25

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 285
pero entonces la estas conectando por hdmi o por vga?

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
pero entonces la estas conectando por hdmi o por vga?
HDMI

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk


Desconectado JuanAl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Dijiste que la PC es una All in one no? Que modeló es? Probablemente la salida hdmi de la placa este desactivada porque el Cpu esta integrado al monitor, te fijaste en el ATI Catalyst Control Center? Ahí podes fijarte en administración de pantallas


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Dijiste que la PC es una All in one no? Que modeló es? Probablemente la salida hdmi de la placa este desactivada porque el Cpu esta integrado al monitor, te fijaste en el ATI Catalyst Control Center? Ahí podes fijarte en administración de pantallas


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
No, ese era otro chico. La mia es PC de escritorio común. con el CCC tengo también problemas, lo quise actualizar a ver si era algo de eso y ahora no me deja abrirlo, ya probé reinstalando y con otras versiones

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk


Desconectado JuanAl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
El problema esta ahí entonces, es un tema de drivers, intenta desinstalar los drivers y los catalyst, pasale un driver sweeper e instala los últimos catalyst de cero...
Me juego la cabeza que es un tema de drivers...


Por otra parte, conecta el cable hdmi al hdmi 1 de la tele y edita la fuente de entrada a "PC", de esta forma vas a poder mapear 1:1 los pixeles de la PC contra los del LED y te va a permitir ver bien definidas las fuentes cuando estés en el escritorio o navegando




Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
El problema esta ahí entonces, es un tema de drivers, intenta desinstalar los drivers y los catalyst, pasale un driver sweeper e instala los últimos catalyst de cero...
Me juego la cabeza que es un tema de drivers...


Por otra parte, conecta el cable hdmi al hdmi 1 de la tele y edita la fuente de entrada a "PC", de esta forma vas a poder mapear 1:1 los pixeles de la PC contra los del LED y te va a permitir ver bien definidas las fuentes cuando estés en el escritorio o navegando




Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Lo hice antes pero medio asi nomas porque no tenia mucha fe a que sea eso, ahora voy a borrar bien todo e instalar de nuevo. Pasa que tengo miedo de borrar cosas que no son. Por ejemplo si pongo desintalar me sale que quiero desintalar y la vez anterior tilde solo el CCC, vos decis que mando todo?

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
No hay caso, me costo un huevo pero pude desintsalar y reinstalar el CCC. Pero todo sigue igual, la PC no me reconoce la coneccion con el LED

Desconectado diegodema25

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 285
En otro lado. La placa es ATI Radeon HD 6670

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

conecta el cable hdmi en la salida de la placa de video, no se en que otro lado la estaras conectando.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
conecta el cable hdmi en la salida de la placa de video, no se en que otro lado la estaras conectando.
Lo conedcte en el unico puerto HDMI que tiene la PC

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
seguia todo el post y hasta a mi  me da bronca y ya me estaba desesperando no me imagino lo que debes ser vos jaja   fuerza agus!  :pibin:

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
seguia todo el post y hasta a mi  me da bronca y ya me estaba desesperando no me imagino lo que debes ser vos jaja   fuerza agus!  :pibin:
:'( :'( :'(
Es desesperante esto porque ya probe de todo e igual no funca. Hoy estoy tranquilo pero ayr estaba para ahorcarme con el cable hdmi

Desconectado SebAZtIaN

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 401
Lo conedcte en el unico puerto HDMI que tiene la PC

Podrás subir una foto de las salidas que tenes?
Lo que preguntó el cuervo es válido porque quizas lo estas mandando a la placa integrada a la MB y teniendo una placa de video "externa" la integrada se desactiva

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
No me puede salir entera loco es increible me vuelvo loco.
Despues de un dia intentando pude hacer que la PC me reconozca a la TV conectada.
Ahora el colmo es que la TV no me aparece como que el HDMI este conectado  :cansado: :cansado: :cansado: :cansado:

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
Podrás subir una foto de las salidas que tenes?
Lo que preguntó el cuervo es válido porque quizas lo estas mandando a la placa integrada a la MB y teniendo una placa de video "externa" la integrada se desactiva

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2



Probablemente esta haciendo eso, yo al principio hacía lo mismo y no me andaba hasta que me di cuenta que tenía la entrada HDMI de la placa de video.


Tenes que conectar el HDMI al lado del cable VGA (gralmente el azul, el que va de la CPU al monitor), si no tenes entrada HDMI ahí, podes conectar el led con el mismo cable que conectas el monitor.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Probablemente esta haciendo eso, yo al principio hacía lo mismo y no me andaba hasta que me di cuenta que tenía la entrada HDMI de la placa de video.


Tenes que conectar el HDMI al lado del cable VGA (gralmente el azul, el que va de la CPU al monitor), si no tenes entrada HDMI ahí, podes conectar el led con el mismo cable que conectas el monitor.
Si, pasa que entre que tengo la PC en una posicion incomoda y que el cable del monitor lo tapaba, no podia ver ese puerto. Ahora lo enchufe ahi pero no me aparece en la TV  :boluu:
En la PC ya me reconoce las 2 pantallas

Desconectado diegodema25

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 285
claro ahí va queriendo, tenes que chequear de alguna manera que estés conectando el cable HDMI en la salida de la placa de vídeo, no en otro lado y fijate por las dudas en el ccc si hay alguna opción para tildar o destildar algo que active ese puerto, generalmente lo hace automáticamente pero a veces en algunos modelos mas viejos  hay que hacerlo manual.
Dale que sale

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
claro ahí va queriendo, tenes que chequear de alguna manera que estés conectando el cable HDMI en la salida de la placa de vídeo, no en otro lado y fijate por las dudas en el ccc si hay alguna opción para tildar o destildar algo que active ese puerto, generalmente lo hace automáticamente pero a veces en algunos modelos mas viejos  hay que hacerlo manual.
Dale que sale
jajajaja avanzamos un poco  :pibin:
En el CCC esta todo ok, me deja configurar la pantalla y todo eso. La cosa es que en la TV no me aparece como conectado el HDMI  :boluu:

Desconectado diegodema25

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 285
probaste con el puerto en el que tenias la play3, desconectala un toque y usa ese puerto, como para chequear que no sea problema de puertos

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
probaste con el puerto en el que tenias la play3, desconectala un toque y usa ese puerto, como para chequear que no sea problema de puertos
se ya probe con los 2 puertos y los 2 cables, me quiero morir jajajajaja

Desconectado diegodema25

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 285
no se loco, porque la verdad, mucho misterio no hay con esas cosas, es enchufar en la tele, enchufar en la placa y listo el pollo. ponete a jugar con las opciones del control remoto