Autor Tema: El nuevo Barcelona?  (Leído 12863 veces)

Desconectado MaTyCiClOn

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7035
  • Megan Fox ♥
lo digo por el monaco

Ah, el Mónaco también quiere a Ochoa? No la sabía esa.


San Lorenzo Te Amo
Socio 117.544

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Ah, el Mónaco también quiere a Ochoa? No la sabía esa.

todos quieren a ochoa ahora jajaja

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663


Están entre Mathieu, De Vrij o Blind y el Milán quiere a Dani Alvés

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Les hace falta uno o dos defensores de nivel, sobre todo un lateral por derecha y un buen central para hacer dupla con Piqué.
De mitad de cancha para adelante tienen un equipazo con Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi, Neymar y Suárez.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Les hace falta uno o dos defensores de nivel, sobre todo un lateral por derecha y un buen central para hacer dupla con Piqué.
De mitad de cancha para adelante tienen un equipazo con Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi, Neymar y Suárez.

Agregá a Mascherano.
El pedazo de Mundial que se cascó me parece que va a acentuar sus chances de volver a mitad de cancha, con lo cual no sería raro pensar que Busquets vaya a la cueva.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Agregá a Mascherano.
El pedazo de Mundial que se cascó me parece que va a acentuar sus chances de volver a mitad de cancha, con lo cual no sería raro pensar que Busquets vaya a la cueva.

Tenés razón Javi.
Masche seguramente pueda volver a jugar de 5. Aunque habrá que ver que idea tiene en la cabeza Luis Enrique. Para mi, ponerlo de central es un desperdicio, pero viste como son los técnicos...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Tenés razón Javi.
Masche seguramente pueda volver a jugar de 5. Aunque habrá que ver que idea tiene en la cabeza Luis Enrique. Para mi, ponerlo de central es un desperdicio, pero viste como son los técnicos...

Igual no es un mal movimiento el que hizo Guardiola, ante la falta de centrales muy veloces lo ponía al tipo para poder barrer a los costados como último.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
masche con guardiola la rompio, la semi contra el real madrid tuvo 2 partidos impresionantes

dicen que luis enrique lo puede usar de 5, otra, alves y song pueden irse al milan

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Mascherano no va en mitad de la cancha del Barca, tiene los pies redondos.
El Barcelona necesita buen toque en el medio.
Todavia no compraron centrales y un buen lateral derecho?... estan cometiendo los errores que cometía el Madrid hace algunos años.
Los equipos se arman de atras para adelante.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Mascherano no va en mitad de la cancha del Barca, tiene los pies redondos.
El Barcelona necesita buen toque en el medio.
Todavia no compraron centrales y un buen lateral derecho?... estan cometiendo los errores que cometía el Madrid hace algunos años.
Los equipos se arman de atras para adelante.

quieren a mathieu del valencia...

hace 4 años que no compran un central
lateral montoya es bueno, no es alves pero tiene futuro... se hablaba de pisczek... pero de ahi a que lo compren pueden pasar 5 años

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
quieren a mathieu del valencia...

hace 4 años que no compran un central
lateral montoya es bueno, no es alves pero tiene futuro... se hablaba de pisczek... pero de ahi a que lo compren pueden pasar 5 años

Alves no va mas, a Montoya le falta, el Barca necesita cracks, un central como Hummels, el 4 del Liverpool es Johnson?, ese es muy bueno también. Tengo mis serias dudas con el 3 del Barca, se lesiona seguido.
Tendría que volver Touré, habría que ver el nivel de Gundogan (que crack por favor era antes de que se lesione).



Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Tengo ganas de verlos a Deulofeu y a Rafinha, ojala se ganen el puesto de titular.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Alves no va mas, a Montoya le falta, el Barca necesita cracks, un central como Hummels, el 4 del Liverpool es Johnson?, ese es muy bueno también. Tengo mis serias dudas con el 3 del Barca, se lesiona seguido.
Tendría que volver Touré, habría que ver el nivel de Gundogan (que crack por favor era antes de que se lesione).

Uh creo que lo entregan con moño y todo los del Liverpool.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Uh creo que lo entregan con moño y todo los del Liverpool.

El mejor Johnson no puede ni sentarse en la misma mesa con el peor Dani Alves.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
El mejor Johnson no puede ni sentarse en la misma mesa con el peor Dani Alves.

No, la verdad que no.

Igual es verdad que el Barça necesita reforzar ese puesto.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Los dos laterales tiene que reforzar, por izquierda me gusta y mucho Alaba. Por Dani Alves sinceramente no se.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Xavi al final se va?

Lindo quilombo van a tener en mitad de cancha si Masche empieza a jugar en su puesto. Que tiren alguno de los que le sobran para acá.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Lo del Barcelona y los defensores es increible, vuelta y vuelta con las estrellas arriba pero nunca un central de categoría
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Y donde esta lo nuevo?
Yo pense que iban a traer jugadores diferentes, extremos rapidos, delanteros grandotes y nada que ver..

El unico de jerarquia de esos es Rakitic, y juega de lo mismo que Xavi, Iniesta y demas.. Un 5 de juego que no te cambia la ecuacion..

Cuando dije Modric quise decir Rakitic!

El pipita y marcos Rojo (?) también dicen.



Yo pense que era en joda, porque el arquero no es Hart jajaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Lo del Barcelona y los defensores es increible, vuelta y vuelta con las estrellas arriba pero nunca un central de categoría

Les quedó el trauma de haber pagado 25 palos por Chygrynskiy (quise escribirlo y lo terminé copiando de google, ni en pedo se me ocurría que llevaba tantas 'y' jaja).

Y donde esta lo nuevo?
Yo pense que iban a traer jugadores diferentes, extremos rapidos, delanteros grandotes y nada que ver..

El unico de jerarquia de esos es Rakitic, y juega de lo mismo que Xavi, Iniesta y demas.. Un 5 de juego que no te cambia la ecuacion..

¿Suárez no es de jerarquía? ¿O te entendí mal?

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Y donde esta lo nuevo?
Yo pense que iban a traer jugadores diferentes, extremos rapidos, delanteros grandotes y nada que ver..

El unico de jerarquia de esos es Rakitic, y juega de lo mismo que Xavi, Iniesta y demas.. Un 5 de juego que no te cambia la ecuacion..

Yo pense que era en joda, porque el arquero no es Hart jajaja..

Creo que Suárez conjuga lo de extremo rápido y delantero potente, más bien que grandote. Es un crack de aquellos, que si logra entenderse bien con Messi puede hacer un despelote tremendo arriba.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Hoy lei en el sport que van a retrasar a Messi para que juegue mas de mediapunta y Suarez y Neymar mas por dentro.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Necesita un 4 y uno o dos centrales. La defensa es muy pobre, ahora del medio para arriba...

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Que se saquen de encima a Song... Nunca engancho y personalmente no me gusta.

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Che pero Rafinha no es 4? Porque dicen "reforzar el lateral derecho"