Autor Tema: El nuevo Barcelona?  (Leído 12864 veces)

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Yo hablo de los jugadores que veo (ni hablar que a Thiago Silva lo vi en el Milan, así como lo deben haber visto mucho), si los demás lo hacen, no puedo controlarlo, no me queda otra que valorar más o menos (para mis adentros) sus opiniones. Y aún así, a Silva también lo vi en Francia esta temporada.

Bueno maestro esta bien, Silva que lo viste hace 2 temporadas en el Milan es el mejor y Hummels, que como vos no ves los partidos del Dortmund NADIE los ve, es malo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Bueno maestro esta bien, Silva que lo viste hace 2 temporadas en el Milan es el mejor y Hummels, que como vos no ves los partidos del Dortmund NADIE los ve, es malo.

Jajaja, él no dijo que es malo! En todo caso que, según él, no es el tipo de central que necesita el Barcelona, que estamos dando vuelta sobre algo sin demasiado sentido che! :D

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Jajaja, él no dijo que es malo! En todo caso que, según él, no es el tipo de central que necesita el Barcelona, que estamos dando vuelta sobre algo sin demasiado sentido che! :D

Esta basando su postura de que no se puede decir que Hummels es el mejor porque segun el, como el no ve al Borussia, nadie lo ve.
Y despues habla de jugadores que ve cada tanto, o a los cuales veia en temporadas anteriores. Es una ridicules.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Esta basando su postura de que no se puede decir que Hummels es el mejor porque segun el, como el no ve al Borussia, nadie lo ve.
Y despues habla de jugadores que ve cada tanto, o a los cuales veia en temporadas anteriores. Es una ridicules.

Tenés la comprensión lectora de una tortuga. Nunca dije que no veo a Hummels, nunca dije que no vi a Thiago Silva esta temporada (llevo visto, por trabajo, hasta más fútbol francés del que me gustaría), Dije que es una boludez que muchos repiten como loros sin haber visto más de ¿12,15? partidos de Hummels. Y después están los otros que piensan que es el mejor y sí, habrán visto 40 o 50 partidos.

Bueno maestro esta bien, Silva que lo viste hace 2 temporadas en el Milan es el mejor y Hummels, que como vos no ves los partidos del Dortmund NADIE los ve, es malo.

Suplente de qué? Marquinhos si va a Barcelona (que no creo) es titular.

No diría el mejor (para mí, Kompany y Thiago Silva sin dudas están por encima), pero sí, uno de los mejores.

Es un tipo que cuando lo sacan de su posición no rinde mucho, y hoy Barcelona necesita un central izquierdo, no uno derecho (y yo veo a Hummels como un tipo que se pierde cuando sale de su juego desiempre). No necesita que sea zurdo, pero al menos que tenga algunos fundamentos o que la zurda no sea de palo. Además de que Hummels es un central buenísimo (antes me volvía loco, ahora solo me encanta), pero que es un tipo de esos que rinde muy bien pero cuando la caga, la caga bien cagada (cosa que no pasa con otros que tal vez no juegan tan bien pero no "cantan" tanto como el alemán), y por la forma de defender de Barcelona, eso termina en medio gol (o en un mano a mano el 80% o más de las veces). Y además de que es un central muy similar a Piqué (del tipo técnico y demás) y no me parece que sean tan complementarios como podría ser Vertonghen, o incluso Mathieu (de Vermaelen no hablo porque tengo entendido que está en un nivel realmente bajo).

Todo esto de que necesita un tipo que se plante bien de 6 puede parecer una boludez, pero lo que pasa es que Puyol lo hacía ver muy fácil porque era demasiado pero demasiado monstruo. La otra es que sea Piqué quien se mueva a la izquierda pero no sé, no lo veo.


Cosa aparte, en Sport hablan de que Miranda vuelve a sonar. Saldría por la cláusula del Atlético (30 palos más el IVA y demás). Otro central que me parece buenísimo, aunque cumplirá los 30 y parece caro.

Para mí es el tercer o cuarto mejor central del mundo y dije que es buenísimo, pero tenés razón, me parece malo.
Los muertos no roban cable

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Lo dejo aca, Eliseo te odio (?)
Hummels  :enamorado:

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Dicho esto, ojalá venga Hummels y la rompa toda (en los partidos que realmente cuentan) y solucione los problemas del fondo de Barcelona y se adapte a todo, y el Barcelona gane la Champions.
Los muertos no roban cable

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Yo miro al Dortmund desde el ultimo campeonato que gano (2011/12) y debo haber visto de esa temporada 25 partidos del Dortmund más la champions y la temporada siguiente. Para mi es el mejor central hoy, por encima de Thiago Silva, pero bueno cada uno tiene su forma de ver el fútbol.
Prefiero que se quede en el Dortmund.


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
También Klopp dijo que Hummels no se iba.
No sé, el fichaje del United puede terminar siendo Blind para mí.
Los muertos no roban cable

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
50 palos por cuadrado? No se si los vale...

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
PD: Ahora suena Agger, vendría por 15 palos.

Si lo recuperan es muy buen 6, pero esta última temporada no anduvo tan bien.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Yo miro al Dortmund desde el ultimo campeonato que gano (2011/12) y debo haber visto de esa temporada 25 partidos del Dortmund más la champions y la temporada siguiente. Para mi es el mejor central hoy, por encima de Thiago Silva, pero bueno cada uno tiene su forma de ver el fútbol.
Prefiero que se quede en el Dortmund.

Obvio, está perfecto. Para mí la diferencia tampoco es algo abismal, pero es sencillamente por un tema de perfiles que no me parece la mejor opción (teniendo en cuenta que por el mismo dinero que podría valer Hummels, saldrían tipos que son '6' más naturales).

A todo esto Mathieu yo creo que realmente va a rendir.
Los muertos no roban cable

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
El director deportivo del Borussia Dortmund, Michael Zorc, ha afirmado a Goal que no traspasarán al central alemán: "Mats seguirá en el Borussia Dortmund muchos años"
Camiño la concha de tu madre

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Vertonghen es el que tiene mas chances ahora segun sport.es

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
No es de jugadores pero es interesante:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/decalogo-disciplinario-del-barca-luis-enrique-3423307


Me parece que ya tenian algo parecido desde la era Guardiola y Martino lo quito cuando llego.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12420

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770

Un crack era hace uno o dos años atrás, la ultima temporada fue malisima, hay que ver como rinde, igual el Barca esta realizando compras muuuy arriesgadas, demasiadas para la guita que tienen.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Un crack era hace uno o dos años atrás, la ultima temporada fue malisima, hay que ver como rinde, igual el Barca esta realizando compras muuuy arriesgadas, demasiadas para la guita que tienen.
A mi me gusta, le puede dar muchas cosas al barca.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Para mí el último año (y un poco más) estuvo muy disminuido por las lesiones, pero si levanta el nivel, creo que va a ser como acaba de decir el cuervo arriba.
Los muertos no roban cable