Autor Tema: Borussia Dortmund y Lazio pretenden a Buffarini  (Leído 8411 veces)

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Bueno loco lo unico que faltaba que en un foro de SAN LORENZO se calienten por que bardean a un club Italiano. :cansadocasla:

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Bueno loco lo unico que faltaba que en un foro de SAN LORENZO se calienten por que bardean a un club Italiano. :cansadocasla:

empecemos de raiz, no entiendo el sentido que en un foro de san lorenzo se bardee a un club italiano.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
empecemos de raiz, no entiendo el sentido que en un foro de san lorenzo se bardee a un club italiano.

Ándate al foro de la Lazio . Aquí somos de SL
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20417
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
que club de mierda lazio, y más aún los nietos de tanos fachos que simpatizan por ese clubcito

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13624
Ándate al foro de la Lazio . Aquí somos de SL
La estupidez no tiene fin, qué tristeza.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4031
Creo que el Polaco Piszcek


Si, pero esta temporada jugo Grobkreutz de 4
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Bueno loco lo unico que faltaba que en un foro de SAN LORENZO se calienten por que bardean a un club Italiano. :cansadocasla:

increible... siempre me sorprendo con algo nuevo aca
LAMMENS VENDIDO

Desconectado nico_150990

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 249
  • hay amores que matan...pero éste me hace vivir...
dejando de lado comentarios pelotudos como el de seba-13, estamos en 2014, siguen pensando que todo hincha de lazio es fascista?, hay muchos hinchas que están en contra de mezclar política con el fútbol (me incluyo), no hablen por hablar...dejen de decir frases hechas, hoy la gente no tiene el mismo pensamiento que hace 100 años, uds se creen que un hincha de lazio de 8 años es  fascista?? ni debe saber lo que es eso.
además todas las barras en italia salvo excepciones (bologna, livorno y alguno más) son de ultra derecha y fascistas.
mussolini en la década del 20 estableció una orden para que no haya más de dos clubes por ciudad, y de ahí surgieron la roma, napoli y fiorentina entre otros, así que antes de hablar lean primero
« Última Modificación: junio 19, 2014, 16:46:49 por nico_150990 »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20417
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
dejando de lado comentarios pelotudos como el de seba-13, estamos en 2014, siguen pensando que todo hincha de lazio es fascista?, hay muchos hinchas que están en contra de mezclar política con el fútbol (me incluyo), no hablen por hablar...dejen de decir frases hechas, hoy la gente no tiene el mismo pensamiento que hace 100 años, uds se creen que un hincha de lazio de 8 años es  fascista?? ni debe saber lo que es eso.
además todas las barras en italia salvo excepciones (bologna, livorno y alguno más) son de ultra derecha y fascistas.
mussolini en la década del 20 estableció una orden para que no haya más de dos clubes por ciudad, y de ahí surgieron la roma, napoli y fiorentina entre otros, así que antes de hablar lean primero

Te duele no? que piensa el abuelito facho?? sacate ese avatar que es un foro de SL boludazo

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
dejando de lado comentarios pelotudos como el de seba-13, estamos en 2014, siguen pensando que todo hincha de lazio es fascista?, hay muchos hinchas que están en contra de mezclar política con el fútbol (me incluyo), no hablen por hablar...dejen de decir frases hechas, hoy la gente no tiene el mismo pensamiento que hace 100 años, uds se creen que un hincha de lazio de 8 años es  fascista?? ni debe saber lo que es eso.
además todas las barras en italia salvo excepciones (bologna, livorno y alguno más) son de ultra derecha y fascistas.
mussolini en la década del 20 estableció una orden para que no haya más de dos clubes por ciudad, y de ahí surgieron la roma, napoli y fiorentina entre otros, así que antes de hablar lean primero

Mussolini en Italia popularmente es.como Perón acá.

Detalle para los.xhicos peronistas: Perón admiraba a Mussolini.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado nico_150990

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 249
  • hay amores que matan...pero éste me hace vivir...

Te duele no? que piensa el abuelito facho?? sacate ese avatar que es un foro de SL boludazo
me das pena realmente, seguís hablando sin saber...me hice hincha desde el scudetto que ganó en el 2000...así que dejar de hablar boludeces...boludazo
Mussolini en Italia popularmente es.como Perón acá.

Detalle para los.xhicos peronistas: Perón admiraba a Mussolini.
es asi, Perón estuvo en italia como agregado militar y ahi aprendió las formas de manipulación de masas, entre otras cosas y fue el que inaguró el populismo en Argentina

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Iván Ramiro Córdoba
terribles fachos los pibes de la lazio, esa la saben todos.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
El representante de Buffarini hace rato que lo quiere ubicar en Europa,es un hijo de puta! Yo se que al jugador le sirve irse a Europa,pero tanto apuro tiene el representante para quererlo llevar ahora ya? cuando sabemos que Buffarini tiene que jugar la Copa!

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
No entiendo nada al final buffarini es facho o no es facho?  :lol:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Iván Ramiro Córdoba
El representante de Buffarini hace rato que lo quiere ubicar en Europa,es un hijo de puta! Yo se que al jugador le sirve irse a Europa,pero tanto apuro tiene el representante para quererlo llevar ahora ya? cuando sabemos que Buffarini tiene que jugar la Copa!

$$$$$$$$$

Desconectado Jcestev

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1071
No entiendo nada al final buffarini es facho o no es facho?  :lol:

Jajajaj

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Cierren este post, nadie puso nada solo si buffarini es facho o no.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
me das pena realmente, seguís hablando sin saber...me hice hincha desde el scudetto que ganó en el 2000...así que dejar de hablar boludeces...
si sos hincha desde el titulo del 2002 con veron a la cabeza, y si lo seguiste durante todo este tiempo, entonces.. sabes bien que la hinchada de la lazio sigue siendo bastante facha!!! incluso han tenido problemas por cantos racistas en muchas ocaciones, han tenido jugadores que festejaban con el saludo nazi, tambien fue suspendido por un buen tiempo ese jugador, y para peor, es la hinchada mas reaccionaria de Italia!

digo esto, porque mas arriba dijiste que estas practicas quedaron en la historia, hace mas de 100 años!! 


y un pibe de 8 años, si!!! en italia si sabe lo que es ser facho!! sabe... como todo pibe, escucha lo que se habla en casa... esa ideologia se mama! y si no me crees, metete en facebook, busca una pagina que habla de que vuelva la dictadura o algo asi, son todos hijos de militares lo que promueven eso!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
que club de mierda lazio, y más aún los nietos de tanos fachos que simpatizan por ese clubcito

No puede ser que Esto se lea en 2014 por favor, cuanta ignorancia....

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Sigan la discusión a foro libre o déjense de romper las pelotas.
Volviendo a Buffarini, según Transfermakt (http://www.transfermarkt.es) , el valor de mercado es 1,7 millones de euro

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No digo que sea la posta ni mucho menos, pero a lo mejor sirve para poner más o menos un límite al: "si me dan 10 palos lo dejo ir, si no que se vayan a la mierda".

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
Sigan la discusión a foro libre o déjense de romper las pelotas.
Volviendo a Buffarini, según Transfermakt (http://www.transfermarkt.es) , el valor de mercado es 1,7 millones de euro

Yo por 1,7 no lo largo, aporta mucho más que lo que podemos obtener, depende de buf si el considera lo mejor irse, lo entendería


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11514
  • @Frann5050
Sigan la discusión a foro libre o déjense de romper las pelotas.
Volviendo a Buffarini, según Transfermakt (http://www.transfermarkt.es) , el valor de mercado es 1,7 millones de euro
Esa pagina es una mierda al menos para los jugadores de sudamerica, el tercer arquero del real madrid tiene mas valor que Villalba.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
 
Esa pagina es una mierda al menos para los jugadores de sudamerica, el tercer arquero del real madrid tiene mas valor que Villalba.
Seguro que no es palabra santa, pero es la página inglesa que se usa para tener (medianamente) valores de referencia. Entre el 1,7 millón de euros y los diez palos que el hincha pretende hay una distancia grande

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11514
  • @Frann5050
Seguro que no es palabra santa, pero es la página inglesa que se usa para tener (medianamente) valores de referencia. Entre el 1,7 millón de euros y los diez palos que el hincha pretende hay una distancia grande
Yo la conozco y puede que en europa acierten con sus valoraciones pero menosprecian mucho los jugadores de sudamerica.